Jugadores sobrevalorados

Leyendo tanto “enunabaldosa”, Habria que hacer un th sobre las promesas de river que nunca demostraron nada.

Román Pavliuchenko en su momento y Hulk (aunque me encanta)

1 me gusta

Victor valdes

2 Me gusta

James es un jugador del montón, Balotelli un delantero aceptable. Beckham era un jugador de la puta madre.

Sobrevalorados: de Real Madrid Pepe, Sergio Ramos, y el más sobrevalorado de todos Gareth Bale, un jugador con velocidad y nada más. De Barcelona Gerard Pique, un defensor standard. Orión, además de ser un arquero de cuarta, es una basura como persona. Gago otra bosta de jugador y persona.

No segui el hilo, perdon. No veo suficiente futbol europeo para contestar sobre Bale. Sobre Valderrama, fue un gran jugador, en una gran seleccion. Tipo Bochini, por el estilo, pero colombiano. El futbol no es solo velocidad fisica, si miramos el gol de Dalessandro el otro dia y la combinacion de recursos que hay que tener para hacerlo, podemos separar al crack del buen jugador. Dalessandro es crack, Tristelme tambien lo era. Tevez para mi nunca lo fue. Pero la prensa no lo puede aceptar…

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Busquets es sensacional. Solo alguien que no sabe de futbol puede omitir eso…

Ahi no dice q bale es mejor q valderrama.

De todas formas son incomparables… son no solo jugadores totalmente distintos, sino tambien de distintas épocas, el futbol cambió mucho de ese momento a hoy.

A Wanchope ya lo pusieron? Erra muchísimo y queda en offside con más frecuencia que Funes Mori el malo.
Igual le reconozco que exprime al máximo sus atributos y me cae bien, aunque sea bostero.

2 Me gusta

Obafemi Martins

Quaresma

3 Me gusta

Fuera de mi foro

2 Me gusta

La versión de Oliver Aton devaluada: Nakamura

Valderrama fue un buen jugador y hasta ahi nomas. Se lo recuerda por sus pelos y por ser un muestrario de collares y pulseras.

La verdad, que jamás vi algo parecido al caso humosvaldo, un don nadie que de repente era un crack mundial cuando llegó a la pimienta

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Sos un antifutbol.

6 Me gusta

Cubas. Como lo agrandaron a este pibe, decìan que era mejor que KRANEVITTER y no da ni dos pases seguidos buenos

2 Me gusta

Figo.

2 Me gusta

alguien que veo que mencionaron poco, y que para mí es un invento…

el chicharito

6 Me gusta

Sergio Ramos leí.

Se me ríe el pitito

5 Me gusta

ese es un invento de la prensa mexicana, siempre intentan imponer algun muerto. Como lo fue con giovani dos santos, ahora dicen “esta obligado a ser la estrella de la msl ?” buenaaaaaaa !! jaja…

3 Me gusta

No digo que no haya sido un gran jugador y que no haya logrado cosas importantes en la bosta pero Riquelme es uno de los jugadores más sobrevalorados del último tiempo. Me refiero a la gente que lo pone ahí arriba con grosos de toda la historia.

Rooney para mi esta sobrevaloradisimo , la prensa te lo pinta como super crack y solo es un exelente jugador , pero esta lejisimos de ser un super crack como te lo pintan