Jugadores sobrevalorados

Lo peor es que en los últimos mercados de pase empezarón a gastar plata en falopa, algo rarisimo. No es que les falta plata, compran falopa.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Dugarry en el fifa 98 era bastante bueno, ahora con Zidane y Djorkaeff directamente te hacías la paja mientras jugabas.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Ah buen, TODO LO CONRARIO, es un crack que no tiene prensa.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Mandzukic, muerto de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Lo decis por el arquero o el jugador? si es la segunda opción, autobaneate.

1 me gusta

Todo el futbol italiano de estos ultimos años esta sobrevaloradisimo, salvo algo de la Juventus y Allegri. A Ancelotti no lo cuento porque hace rato que no dirige ahi. Igual que España. No sale de ser Barcelona, Real Madrid y algo del Atletico de Madrid y el Sevilla de Emery. El resto es falopa de tan mala calidad que se considera paco.

España sobrevalorado??? Se la re bancan internacionalmente. Si no son el país con más títulos clubes pega en el palo

Viudez, Pity y Bertolo…

1 me gusta

España estos ultimos 2 o 3 años no sale de ser Barcelona, Real y Atletico Madrid y Sevilla. Absolutamente nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Otro pais sobrevalorado en estos ultimos 3 años: Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

A Mexico por historia deberian de expulsarlo de la FIFA y no permitirles bajo ningun aspecto practicar fútbol.

1 me gusta

No puedo creer que llegue a leer en este thread nombres como Ronaldinho, Piqué, Busquets, Batistuta, Pirlo y Cristiano Ronaldo…

6 Me gusta

Y?? Qué tiene que no salga de ellos? Te referís a la Liga en si o a los sí van a los torneos internacionales?

En todos. Se supone que son 20 equipos en toda la RFEF, porque los clubes de primera estan chupandose todas las ligas inferiores.

Gerrard…

Internacionalmente el Sevilla, el Athletic Bilbao o el Villarreal no estan sobrevalorados, a pesar que no figuran en los 1ros planos de su Liga local en Europa siempre son equipos muy complicados

Osvaldo

2 Me gusta

Fernando Cago

1 me gusta

TODO bien hace Busquets, todo. Para preguntar que le ven o hay que no ver los partidos o no entender un carajo, parece que si no tiras fantasia constantemente no te registran.

10 Me gusta

Todo jugador estrella sub-25 de la Premier o el Calcio

Esta plagado de wachiturros que cobran millonadas y son malisimos

1 me gusta

M. Depay … q malo q es el pobresito.

Ramiro, Fort Vive? Que tenia de malo tu nick, que te hicieron!

Messi es el jugador más sobrevalorado de la historia.

AJAJAAJAJAAJ

Que dije yo paginas mas atrás? no iba a faltar el boludo que iba a decirlo, son de manual :lol:

3 Me gusta

Wesley Sneijder

2 Me gusta