Jugadores sobrevalorados

En el unico lugar que podia brillar era en un juego de consola, en el Fifa 98 road to world cup tambien era imparable

1 me gusta

Por fin uno que tira un nombre acertado. Autraliano amargo de mierda, ni a los talones le llegas a Cahill

1 me gusta

Khedira nunca me pareció la gran cosa.

1 me gusta

NELSON VIVAS

Uno que era de la camada de Puyol y Xavi del Barcelona que siempre me parecio demasiado sobrevalorado: Gabri

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Es buen 5 Khedira, siempre rindio en la Mannschaft

:roll:

1 me gusta

En la Premier hay cada uno dando vueltas

Boudewijn Zenden, tuvo la suerte de ser contemporáneo de van Gaal que lo paseo por todos lados, lo llevo al Barca y a la selección. Era malisimo, centros de mierda tiraba el muy hjodeputa, esos si corría como nadie y nunca se cansaba ni se lesionaba.
Dato curioso, llego a cinturón negro de Judo a los 14 años y era triple campeón en su provincia. Lamentablemente abandono su carrera judoca por el futbol, el muy sorete.

5 Me gusta

Me gusta que tiren sobrevalorados 90s, en la play era el unico lugar en donde la rompia jajaja, con Holanda ponías el tridente de Zenden-Kluivert-Overmans y eras imparable si jugabas con alguno que era Brasil y te ponia a Roberto Carlos arriba

ch de los hermanos de Boer? jaja

mayada

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

teo y tevez

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

lamela

david luiz

Estaría bueno que alguien justifique esto y diga que le ven a Busquets, cuales son sus fuertes? Que lo hace diferente a los otros 5?
Porque con Keita y Yaya Toure el Barcelona gano todo igual.

No vale decir que es un relojito y te la da al pie.

Todos los jugadores que compra el Manchester City: Nasri, Kompany, Dzeko, Kolarov, Silva, de bruyn o como mierda sea, todos jugadores que no existen fuera del fifa.

6 Me gusta

Hazard

1 me gusta

curry

1 me gusta

Gabri sobrevalado por quien? jaja

Nunca leí un comentario bueno sobre él

Cuando debuto en el Barsa era el nuevo Luis Enrique me acuerdo, en el mundial sub 20 de 1999 lo ponian como que iba a ser un crack y termino quedando en la nada misma

el plantel del inter

que le hicieron al futbol italiano por dios

3 Me gusta

Noooooooo. Gracias por acordarme lo de la nariz.

Ahora que me acuerdo, un tipo que era sobrevalorado mal era el Pipa Estevez.

Creo que en ocasiones mucha gente dimensiona la palabra sobrevalorado de una manera errónea.

1 me gusta

Estas equivocado, Busquets fue importante en las ultimas 3 champions que gano el Barsa, o sea las dos de Guardiola mas la de Luis Enrique. Relego a Toure a jugar de central. Le saco el puesto y tuvo que irse a otro club. Keita nunca fue titular en el Barcelona asi que ni cuenta.
Y las caracteristicas de Busquets estan a la vista, siempre juega simple, tiene quite, no se equivoca casi nunca, se banca el medio del barcelona hace ya unos cuantos años, jugando de 5 solo, en una epoca en que para todos hay que jugar con dos que se repartan el medio. De paso tambien relego a Mascherano, que lo trajeron por una millonada para jugar de 5 y termino siendo central.

3 Me gusta