Jugadores sobrevalorados

Este cara de chota, muy inflado y en vez de jugar al futbol se pone histerica y busca roña.

5 Me gusta

centurion

1 me gusta

Edison Cagani.

2 Me gusta

sergio busquets.

Luka Modric

Viudez y Mora, claro está

3 Me gusta

Noooo viudez ni a palos, Modric es uno de los menos valorados y es crack, hace todo. Si no tuviese esa nariz lo tendrían más en cuenta.

4 Me gusta

Yo sabia que iba a aparecer alguno. Falcao :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

No concuerdo casi con la mayoría de los nombres que tiran…

Piqué, Modric, tiraron Zidane por ahí. Por favor, estamos hablando de tipos que fueron imporantes en campeones de Europa. Y hasta campeones mundiales.

Lo ponen hasta a Falcao…

Sobrevalorado es Tévez, viejo. Me chupa un huevo lo que ganó, siempre siendo tercera guitarra en el United o en la Juventus, y al le daban el crédito de todo.

2 Me gusta

Los venezolanos no lo quieren mucho parece.

Hace años el Deivi lo odiaba jaja.

2 Me gusta

Uno de los mejores 5 que vi jugar, es el alma del Barcelona, sobrevalorado es Nicolas Domingo! no podes poner a Busquets vieja

3 Me gusta

Es Ramsey, que pretendes?

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

El Chelsea tiene un gran plantel de sobrevalorados.
Diego Costa, el fantasmita e ídolos de pendejitos Hazard, Oscar, Pato, Pedro.

6 Me gusta

No sera un 9 con mucha tecnica, pero es un laburador Edinson que cuando se tiene que sacrificar a defender lo hace sin ningun problema, y en el area es letal definiendo por algo le dicen el Matador. A mi damelo siempre al igual que Diego Costa.

//youtu.be/WQlAHlsY2mA

1 me gusta

Zidane ganó un mundial prácticamente solo, y los hizo llegar a una final 8 años después y casi retirado. Ni hablar que ganó un par de champions siendo el abanderado de su equipo, un jugador que marcó una época en el fútbol mundial.

Hizo los mismos méritos que los que hacen que Maradona sea el mejor jugador de la historia.

2 Me gusta

Coincido, sobre todo con Hazard. Hasta ahora no lo he visto hacer nada y todo dice que es crack. Debo estar mal yo.

Pedro es detestable. Siempre hacía goles de rebote o estaba ahí para molestar, sobre todo cuando el Barsa estaba en problemas.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

A mi tambien me encanta Cavani, y por eso que vos dijiste.

3 Me gusta

Algunos tiran Busquets :lol::D, el tipo debe ser uno de los mejores 5 de la historia del futbol, despues de Messi el jugador mas importante del Barcelona por lejos , irremplazable

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Solo? Blanc , Thuran , Lizarazu, Deschamps, Karembeau, Petit, Henry, Trezeguet, Barthez,Djorkaef,Vieyra , Pires, etc ,no jodamos tenia un equipazo Francia , todos jugadores de elite

3 Me gusta

No creo que todos de elite. Hubo jugadores que llegaron a la cúspide de rendimientos en ese mundial. Elite eran 2 o 3. Pero el que cortaba el queso era Zidane.

El de Francia del 98 era un equipazo salvo por Dugarry y Guivarnch que eran 2 fantasmas que eran suplentes despues en todas las lineas era una locura ese equipo Barthez, Thuram, Blanc, Desailly, Lizarazu, Petit, Deschamps, Djorkaeff, Zidane, Pires Y Henry

5 Me gusta

Obviamente, damelo. Pero de ahí a ser uno de los mejores jugadores del mundo y tener que garparlo 60 y pico de euros (o lo que sea q lo pagó el PSG) hay mucho trecho.

Dugarry en el This is Football era Dios, me empomaba siempre

1 me gusta