Jugadores sobrevalorados

Christophe Dugarry, fue como el facha bartel de francia, llego a la seleccion y hasta gano un mundial

4 Me gusta

Tomáš “Pecho Helado” Rosický - La rompió en el Mundial 2006 pero luego fantasmeó el resto de su carrea:

2 Me gusta

Cuando se sobrevaloró a esos muertos? :lol:

1 me gusta

Lucas Patanelli

1 me gusta

Gente nombrando a Totti, Zidane, Batistuta… que carajo pasa aca? :lol:

3 Me gusta

Hay que defender mano a mano todo el partido con 40 mts de vacio a tus espaldas eh.

Mil veces vi como tipos acostumbrados a defender con los 11 atras eran cracks y despues cuando los pones a jugar en un equipo que ataca se les llena el culo de preguntas

Gigliotti :lol:

Falcao si no vuelve a su nivel de hace unos años atras, puede entrar tranquilamente en esta lista.

Para mi actualmente es el mejor central del mundo por escandalo, como me gustaria ver la zaga Pique Ramiro en el Barca, ni Messi pasa

2 Me gusta

explicame como se puede romperla en un mundial y quedar arafue en primera ronda (perdiendo 2 de 3 partidos) :lol:

No se si la rompió pero había amagado con hacerlo :lol:

1 me gusta

Neymar, una patada en la columna y desaparece (?

1 me gusta

el Enzo

:twisted:

1 me gusta

Lo siento,pero como defensor es muy normalito.En un equipo más presionado y durante más tiempo haría aguas.

1 me gusta

A mi humilde entender, Piqué ataca mejor que lo que defiende…

Con los nuestros no eh :mrgreen:

Pique saca todo de arriba

A mi me encanta

1 me gusta

Estos fueron pilares del Brasil de USA 94 no me los podes poner ahi, la dupla Romario-Bebeto era estupenda y Taffarel fue figura en ese mundial

Agrego a uno: Oleg Salenko

4 Me gusta

El Maradona australiano: Harry Kewell

1 me gusta

En el caso de Djorkaeff, lo consideraron el pilar del Inter y el mejor de Francia después de Zidane.

Lo de Anelka era alevoso. Algunos llegaron a decir que era mejor que Tití Henry.

A Vuoso lo pedía la gente para la selección.