Jugadores sobrevalorados

Lo pondria a Oliver Khan no si se porque lo vi en la etapa final de su carrera y bajo el nivel pero nunca me parecio una total garantia

BAN.

2 Me gusta

Si Van de Sar es el mejor arquero del mundo, Casillas y Buffón de que planeta vienen?

Pitu Barrientos, Gaby Milito, Piqué, Arbeloa…

Kahn era un arquerazo, campeón de todo en Alemania, campeon de Champions, campeón de la Euro 96 y subcampeon del mundo por que lo agarro el Brasil del gordo Ronaldo y compania que estaban inspiradisimos en ese mundial

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Tenia condiciones pero la cago mal con la joda lo puse por eso mas que nada

:lol::lol:

Me causo gracia eso

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

van der Sar volvió ahora a los 45 años a jugar en un equipo de la cuarta division de Holanda, y si mal no recuerdo, en el primer partido que jugo en ese equipo, atajo un penal :smiley:

1 me gusta

Coincido plenamente.

pato

Neymar se entiende a la perfección con Messi no crees que hace falta algo de calidad para que pase eso? Sino mirá nuestra selección, le pusieron a Pastore (que se suponía que era lo más parecido a un jugador técnico y rápido de mente tipo Iniesta) y nunca se entendió.

igual así y todo le falta un poco de cerebración

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Luis Fabiano. Yo no sé ni quien es, solo sé que mide dos metros y en la play la mueve como el gordo Ronaldo

2 Me gusta

Me acuerdo Robinho cuando salió en el Santos era un demonio, posta parecía que iba a ser el sucesor de Ronaldinho ese pendejo.

Después desapareció mal en la final contra los bosteros, y de ahí en mas alternó fantasmeadas con buenos partidos, hasta que poco a poco quedó en la nada.

David Luiz… me imagino que ya lo habrán dicho.

Si no fuera porque se deja los rulos largos, estaría jugando en un equipo de la segunda de Brasil.

1 me gusta

Seguro ya lo nombraron pero una paja ponerse a leer todo. Alexandre Pato. Como carajos está en el chelsea ahora no logro entenderlo.

PD: la mujer está remil buena

1 me gusta

El facha Bartelt, tuvo un buen campeonato y era la reencarnacion de Van Basten para los medios

Tiro uno actual. Alguien mas piensa como yo, que Neur está un poquito inflado por la prensa? Quiero decir, es un buen arquero, pero no al punto de decir: “El mejor portero del mundo”, como escucho siempre por ahí…

Figo es otro que tambien fue medio infladito, no era tan crack

Arshavin

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

tuvo una buena Eurocopa y nada mas

Arshavin fue muy grande a la liga inglesa, igual lo mato la joda. Vivia en pedo dicen.

2 Me gusta

Me olvide de beckham, infladisimo.

Adriano no estuvo sobrevalorado para nada, era tremendo crack, el tema es que tuvo muchos problemas mentales. Creo que milito contaba que Adriano al unico que le daba bola era a su viejo, que se murio justo cuando estaba en el inter, en su mejor momento. En esa epoca Zanetti e Ivan Cordoba iban todos los dias despues del entrenamiento a la casa del brasilero a hacerle compañía, para que no se mande ninguna. Fijense como termino, ahora es narco.

Adriano la rompia, se canso de hacer goles, como no recordar esta copa America

//youtu.be/PXxzZwr5tS8

Puede ser que bajo su nivel, pero en chelsea era una muralla