Jugadores sobrevalorados

sterling. no vale 70 palos ni en pedo

4 Me gusta

Por ahí en la Selección, si querés. Lo que fue en Fiorentina es innegable, y fueron MUCHOS AÑOS de serlo.

Es el máximo goleador histórico lejos de la Selección, eh.

1 me gusta

Pero Arshavin nunca fue tildado de crack ni nada, se hizo conocido a los 27 años.
En la Premier tuvo mucho renombre por que fue al Arsenal, luego de una Eurocopa brillante, pero no creo que nadie haya creído que era un super fuera de serie (ni yo, que tengo una devoción por el ruso).
Además, en la Premier no anduvo tan mal. Ni hablar en Zenit, donde es ídolo.

¿En serio Luis Fabiano? Para mi todo lo contrario, está infravalorado.
O sea, nunca fue descrito como ‘el sucesor de Ronaldo’ o algo parecido (si así fuera, quizás te daría la razón), pero el loco metió goles en TODOS los clubes donde jugó y en cantidades. 3 o 4 años consecutivos peleando el ‘Pichichi’ en España creo que no es poca cosa.
Estamos hablando de un tipo con más de 300 goles y 0,5 de media por gol, o sea: un animal del área.

¿Es crack, un distinto? Yo creo que no, pero jamás escuché que se lo tilde de tal cosa (capaz cuando vino a jugar acá a los 33 años, que los relatores escuchan un jugador que sea más o menos conocido y se creen que te va a meter 6 goles por partido).

El que vivio las copas america del 91 y 93 no puede decir que batistuta sea un jugador sobrevalorado. Sin mencionar el resto de los items.

1 me gusta

//youtu.be/xqXE3u3qwzw

:mrgreen:

12 Me gusta

Sí, claro. Como también es cierto que la metía de a tres contra rivales menores (Grecia, Jamaica), y muchas veces no aparecía en los partidos bravos donde las papas quemaban.

Yo qué sé, para mí fueron mucho más importante Maradona, Kempes, Luque, Valdano… tipos que están muy lejos de las cifras de Batistuta pero que fueron artífices de logros bien grandes. Batistuta fue el mayor goleador de la Selección en una época en que salvo la Copa América, la Selección no ganó nada de nada.

7 Me gusta

¡Nada de nada!

1 me gusta

cubitas y todo lo relacionado a la bosta es humo

4 Me gusta

Osvaldo viejo, no puedo creer como jugó en el Inter y en la Juve jamas le vi hacer algo que este a la altura de un delantero de un club como Ñulls

2 Me gusta

Gabriel Milito, le hacen demasiada prensa de “mariscal” y vivio lesionado siempre.

3 Me gusta

el meniscal:mrgreen:

4 Me gusta

La selección Belga

1 me gusta

pero en el fifa la rompen

1 me gusta

Alex Aguinaga, Lugano, El Tren Valencia, Bermúdez, El Piojo López, Willington Ortiz, Claudio Pizarro, Tacuara Cardozo, Roque Santa Cruz, El Cebolla Rodriguez, Taffarel, Bebeto, solo por mencionar algunos “históricos” de Suramérica

Goleador historico de la Fiore, idolo total en un equipo que no tenia una mierda, maximo goleador de la seleccion argentina, tremendo crack el bati, sin ser habilidoso, un goleador de la puta madre… mucho pibe sub 17

5 Me gusta

Como lo habré sufrido yo a batistuta, en las eliminatorias para el 2002 en Bogotá el solito nos pego un baile tremendo, yo sabia que solo por el íbamos a perder y me fume 8 horas en el estadio. Al final no salí con tanta bronca porque vi a un verdadero crack, marcaba toda la diferencia con la Argentina. Menos mal el día del 0-5 en el 93 no estuvo fino porque donde embocara alguna de las que tuvo al principio de ese partido la historia hubiera sido otra. Aquí hay mucho virgo que habla sin saber. A todos los jugadores que mencione en mi anterior mensaje los vi jugar por eso puedo decir lo que vi, no me lo contaron, varios por estos pagos quieren tocar de oído nomas

5 Me gusta

Tampoco jugaba solo en la seleccion, estaba el burrito y otros cracks. De hecho para tanto nombres, gano poco esa seleccion. Lo mismo que del 2000 para aca, mucho nombre 0 titulos.

1 me gusta

Aclaro antes que nada que el hecho de que sea sobrevalorado no lo hace ante mí un mediocre jugador. Los que voy a mencionar son o fueron buenos o muy buenos jugadores, incluso grandes jugadores, pero desde mi punto de vista el valor que le dieron los clubes con lo que pagaron y/o la prensa y los seguidores del fútbol con sus ponderaciónes y/o los seleccionadores con las constantes convocatorias los transforman en sobrevalorados.

Los que se me vienen a la cabeza:

_Zidane
_Figo
_Di María
_James Rodríguez
_Beckham
_Maxi Rodríguez
_Tévez
_Robinho
_Chilavert
_Caniggia