A mi me gusta Encina. Jugador sin prensa y que vale $2, pero que rinde un montón. Buena técnica. Obviamente no es un jugador estrella ni mucho menos, pero si me decis si lo quiero para que venga a sumar al plantel, como trompada te digo que si.
Otros de los que vi hasta aca: Schunke (Ferro), Chiarini(Instituto), Matias Diaz (Defensa y Justicia), Medina (Central), Carrizo (Central).
Como la pegó CASLA con Buffarini.
el pibe Ferreyra de gimnasia de jujuy es bueno, nada mas que quedó muy opacado por la pobrisima campaña del equipo.
Perafán y Videla, ninguno mas.
Como la pegó Central con el cambio de arquero si seguía Fatura Broun no llegaban ni a Promoción.
Chiarini y Lagos de instituto me gustan. Monetti de gimnasia. Medina de central. Bustamante de defensa.
videla , lo que corre es impresionante
chiarini
perafan
Matias diaz
me parece hay jugadores interesantes a tener en cuenta, sumen a Quiroga de Patronato
Lo vi contra Instituto y Quilmes nada mas, y la rompio el Acosta de Patronato, claro que no lo traeria a River igual:mrgreen:. No he visto ningun jugador que me convenza para un equipo grande, hay buenos jugadores pero no pasan de eso, con suerte para complementer, incluso “la joya” Dybala me parece que le falta MUUUUCHA cindor.
Medina, el de Central, gran jugador.
Videla es un tractor
:lol::lol::lol: Ya me imagino este Thread pero en los foros de los otros equipos de la division.
Ese Trezeguet de River juega bien :lol:
Martín perafan de defensa y justicia, arquerazo.
Lagos le hace honor al apelldo. Aparece 5 minutos por partidos y juega mas para el mismo que para el equipo. Mucho lujo intrascendente.
El unico que valia la pena era Lertora y ya esta en Godoy Cruz
Algún arquero, como apuesta, per Jugadores de campo hay varios interesantes o buenos y con proyección…pero para un River, no los veo!
Me llamó la atención Rearte de DyJ, y Moneti de GELP
videla d instituto y schunke d ferro
Un tal Ferrari, es crack
Videla de la gloria la rompe.