Alan Ruiz de Gimnasia. Volante zurdo, que ya había mostrado cosas interesantes en rimera y hasta jugó el último Mundial Sub 20. Los volantes centrales de Central e Instituto, Mozzo y Videla tuvieron un gran torneo.
El torneo de Perafán para mí supera al de Chiarini, y considero que hablando del futuro creo que también el arquero de Defensa va a llegar más lejos y tiene mejor proyección.
Mansilla en Quilmes, Videla en Instituto, Mozzo en Central son muy interesantes.
Los dos mejores del plantel de Ferro que comenzó la temporada hoy están en primera. Pero de los que están ahora me gusta Schunke.
Otro que me pareció de mucho futuro es Resch, el 3 de Atlanta…
Mozzo y Carrizo de Central.
Dybala y Chiarini de Instituto. Antes me gustaba López Macri, pero la ocampeó(?)
Cauteruccio de Quilmes, desde que estaba en Primera, puede ser un buen suplente.
Palacios de Atlético.
Hay un uruguayo pelado en Gimnasia que no recuerdo el nombre.
Battaglia de Huracán.
Tévez de Guille Brown me parecía bueno al comienzo, ahora ya ni juega creo.
Videla de Instituto me gusta, pero es medio enano. Lopez Macri tambien me parece interesante.
Battaglia de Huracan hace rato que me gusta, me parece muy bueno. Defensa tiene varios buenos, el 7 y Piriz Alves tambien, aunque ya se le paso el cuarto de hora…
No, lo decía porque es exageradísimo venderlo al INTER. Yo también escuché lo mismo que vos, pero me parece un chiste.
A los 6 meses lo tenemos jugando en Banfield.
Vi muchos que me gustaron de Defensa y Justicia. Perafán, Rearte, García Guerreño, Guarino, Lazzaroni, Jerez Silva. Buenos jugadores.
Me gusta Cisterna en Almirante Brown.
En Ferro, Buffarini (cuando jugaba, ahora no sé si cuenta porque está en CASLA), Oreja, Schunke.
De Instituto me gustan muchos: Chiarini, Videla, Canever, Gagliardi, Dybala. López Macri era interesante.
De Gimnasia: Monetti, Capurro, Pouso.
De Central: Ricky Gomez, Antonio Medina, Castillejos.