Jugadores Interesantes de la B Nacional

Lagos jugo en Lanus?

Si

Si, suplente de Acosta, después de Biglieri y varios más. Muy intrascendente y además vivió lesionado.

Aparte es fiestero como pocos.

Lagos nunca fue suplente de Biglieri, y si lo fue, no se debio a rendimiento futbolistico sino por sus lesiones. En todo caso el suplenton fue siempre Biglieri.
El ultimo mejor Lanus fue el campeon con la delantera Sand Lagos, mas Salvio Valeri y Blanquito.

No, Capurro me parece un muy buen jugador de fútbol. Y me gustaron Pouso y Macaluso cuando jugaron contra nosotros, Macaluso será rústico y a lo mejor medio limitado, pero el pelado sacó todo y era una fiera atrás, mucha entrega. No estoy diciendo que sean jugadores para River, simplemente me parecen interesantes. Igual para el caso de de Blasis.

Lagos no era titular en el equipo campeón, era Acosta y Salvio debutó en el 2009 en Lanús. Es más tendría que chequear pero me parece que Valeri y el Toto no jugaron nunca juntos.
Nunca fue titular mas que unas fechas. Un tipo muy inconstante.

Acosta no fue campeon con Lanus. Banca que lo busco, pero estoy casi seguro que estaba en España

Me corrijo, tenes razon jaja. Me confundi con la temporada despues. Pense que habia salido campeon no en el 2007 sino despues.

De Lagos se decía que era el crack de las inferiores de Lanús. Pero crack en serio, la gran promesa. Evidentemente es un tipo con condiciones, buena gambeta, por momentos desequilibrante, pero como dijo Nahuel, terriblemente lagunero. Es como si jugara un partido aparte. Se enciende, con suerte, una, dos veces por partido.

LANUS CAMPEON
Fijate el equipo de Lanús.

Si, tenias razon.
Yo de lo que me acuerdo era ver jugar a Lanus con Salvio por derecha, Blanco de enganche y arriba Sand y Lagos. Ese equipo jugaba una barbaridad y Lagos la rompia.

Claro, si no me equivoco es la temporada que Lanús hizo 12 puntos mas que el segundo en la temporada, pero no salió campeón en ninguno de los dos torneos (Apertura 08 y Clausura 09). En el Cl. 09 se juntaron esos nombres. Fue el mejor veranito de Lagos en primera.

Para lo que prometía, como dijo Maxi, es muy poco.

Lagos no está cedido en Instituto, o flasheo?

Funes Mori

Grosso este Insider.

no hay jugadores interesantes aca, solo me gusta el sapito encina

A mi me parece un muy buen jugador, en los partidos contra River no rindió, pero en el global del torneo fue muy importante para Instituto jugando casi como un wing en varios partidos.