Jugadores Interesantes de la B Nacional

Abro este espacio para que cada uno pueda poner acá a quienes consideran jugadores interesantes de la B Nacional. La idea es poner a jugadores sin tanto renombre, y no nombrar siempre los mismos (caso Dybala en Instituto, Carrizo en Central, etc).

Empiezo como se debe, con un arquero:
Pablo Martin Perafan, arquero de Defensa y Justicia. Me gusta aún más que Julio Chiarini, arquero de la Gloria. Rapido de piernas, contra nosotros atajo muy bien. Es parecido fisicamente a Migliore.

A medida que se me vayan ocurriendo voy a ir posteando.

Saludos!

Abro este espacio para que cada uno pueda poner acá a quienes consideran jugadores interesantes de la B Nacional. La idea es poner a jugadores sin tanto renombre, y no nombrar siempre los mismos (caso Dybala en Instituto, Carrizo en Central, etc).

Empiezo como se debe, con un arquero:
Pablo Martin Perafan, arquero de Defensa y Justicia. Me gusta aún más que Julio Chiarini, arquero de la Gloria. Rapido de piernas, contra nosotros atajo muy bien. Es parecido fisicamente a Migliore.

A medida que se me vayan ocurriendo voy a ir posteando.

Saludos!

Battaglia de Huracan

el arquero de instituto es bueno

Piriz Alvez :twisted:

No dijeron aca que habia arreglado con River para mitad de año?

No veo partidos de la B, excepto los de River.

Videla , el 5 de Instituto

Posta! El único que me llamó la atención, por ser zurdo y habilidoso, fue el que nos hizo el gol ese de pedo de Defensa y Justicia…

De Blasis de GELP, Matías Díaz de Defensa.

Monetti

mmm… que olor a Darío Sala que siento ahí

Matías Diaz es bueno, es de Defe.

el de sportivo belgrano es bueno y era el suplente de carrizo en river, no tiene que ver con el post pero me acorde recien.

Jonathan Schunke, central de ferro.

Ese Encina de Instituto promete (?)

y el chico Trezeguet de River tambien… :lol:

Che hay un 4 que me gusta como juega, es de Central creo

BAN

Jajajajajaj no se enojen :lol::lol::lol: