Como no está el gran ídolo el cavegol en esta encuesta?. El fue decisivo en el comienzo de este gran ciclo al volver en 2014 y ser el goleador de ese torneo, era prácticamente el mismo equipo que en 2013 pero faltaba el liderazgo para llevar al grupo de un ídolo como el cave
Todo muy lindo, ahora vayan a felicitar al jugador que los hizo campeon del mundo por unica vez, de los delanteros mas guapos que tuvimos, una fiera, Antonio Alzamendi.
Inolvidable 1986
ANTONIO ALZAMENDI CASAS
@Alzamendi_ok
Estos son historia y faltan más. Vi llorar a mis viejos y hermanos vi llorar al pueblo de River .VI la alegría de mis amigos vi el sudor y barro de mis compañeros .me vi erizado al ver la imagen del viejo Walter Gomez vi a River ser Campeón Mundial
Ni siquiera puso a scocco en la lista, matenlo!
Premio One Hit Wonder: TABARÉ VIUDÉZ.
Maidana sin dudas.
Desde que llegó hasta que se fué jugó de titular y a un muy buen nivel. Se bancó el descenso, ascendió, y ganó todo hasta la Copa Libertadores del año pasado.
Es un jugador que tranquilamente puede considerarse ídolo del club, pero por la posición en la que juega y por su constante perfil bajo la gente nunca lo apreció como se debería. Difícilmente volvamos a tener un jugador así en el club.
Maidana, porque vivió las buenas y malas etapas del club y, nunca claudicó a pesar de todo. Sin haber salido de las inferiores, terminó logrando un sentido de pertenencia que no es muy común en estos tiempos.
Maidana y por lejos!
(Espero que todos los que me puteaban cuando decia que ya no estaba para River lean esto)
Maidana. En las buenas y en las malas.
Maidana, estuvo en todo el proceso desde el descenso hasta el cierre histórico en Madrid. También ganó en 2015 así que tiene dos libertadores siendo titular y fundamental en ambas. Como honorable mention lo pondría a Ponzio.
El maestrico gonzalez
mensaje repetido
El más trascendental: CAVENAGHI
Volvió con River muerto, en contra de los dirigentes, el periodismo que lo mataba y el DT lacayo. Se calzó casaca y cinta de una (¿cuántos jugadores en nuestra historia lo hicieron?) y rindió: goleador y campeón. Resultado: lo echan peor que a un perro.
Solo un par de temporadas después, River nuevamente en coma cuatro, casi último y siendo humillado por equipitos como lanús y olimpo en el monumental. Todos veíamos repetir la misma película de terror. D’onofrio tiene el acierto de llamarlo y él la humildad de volver por la camiseta. También: goleador y River campeón, poniéndose la camiseta de una y sacrificando su físico. Fue el comienzo de todo.
El mejor: Gonzalo “Pity” Martínez, y no resisto un archivo porque lo he recontra puteado.
Maidana, fácil.
recuerdo que habia uno que tenia una foto de perfil con una mina y un vaso de cerveza diciendo “Maidana se tiene que ir, no puede seguir robando” previo al partido con boca por la supercopa.
Estaba entre Maidana y el cangrejo.
Voté a Ponzio porque sigue en el club, pero Maidana está ahí cerquita y creo que en rendimiento fue mucho más parejo a lo largo de la década.
Creo que no hay ninguna duda que es Maidana, y muy cerquita ponzio.
Ambos merecen partido homenaje con el monumental mas estallado q en la despedida del Enzo.
Le hicimos despedida a Mora a cancha llena…
10 canchas hay q.llenar por Maidana.
idem
Maidana jugó del 2010 hasta 2018 así que él. Ponzio desde el 2012. Ambos se lo merecen.
Bueno pero no pasa solo por los años. Ponzio tambien gano el torneo de 2008 si vamos al caso. Creo que fue mas gravitante Leo, en la mistica guerrera q se genero el equipo, y fue la bandera de casi todos los cruces con bosta.
No estoy menospreciando a maidana, pero lo de leo es para estatua