¿Jugador de la década?

Como no está el gran ídolo el cavegol en esta encuesta?. El fue decisivo en el comienzo de este gran ciclo al volver en 2014 y ser el goleador de ese torneo, era prácticamente el mismo equipo que en 2013 pero faltaba el liderazgo para llevar al grupo de un ídolo como el cave

1 me gusta

Todo muy lindo, ahora vayan a felicitar al jugador que los hizo campeon del mundo por unica vez, de los delanteros mas guapos que tuvimos, una fiera, Antonio Alzamendi.

Inolvidable 1986

ANTONIO ALZAMENDI CASAS
@Alzamendi_ok
Estos son historia y faltan más. Vi llorar a mis viejos y hermanos vi llorar al pueblo de River .VI la alegría de mis amigos vi el sudor y barro de mis compañeros .me vi erizado al ver la imagen del viejo Walter Gomez vi a River ser Campeón Mundial

1 me gusta

Ni siquiera puso a scocco en la lista, matenlo!

1 me gusta

Premio One Hit Wonder: TABARÉ VIUDÉZ.

4 Me gusta

Maidana sin dudas.

Desde que llegó hasta que se fué jugó de titular y a un muy buen nivel. Se bancó el descenso, ascendió, y ganó todo hasta la Copa Libertadores del año pasado.

Es un jugador que tranquilamente puede considerarse ídolo del club, pero por la posición en la que juega y por su constante perfil bajo la gente nunca lo apreció como se debería. Difícilmente volvamos a tener un jugador así en el club.

5 Me gusta

Maidana, porque vivió las buenas y malas etapas del club y, nunca claudicó a pesar de todo. Sin haber salido de las inferiores, terminó logrando un sentido de pertenencia que no es muy común en estos tiempos.

3 Me gusta

Maidana y por lejos!

(Espero que todos los que me puteaban cuando decia que ya no estaba para River lean esto)

Maidana. En las buenas y en las malas.

1 me gusta

Maidana, estuvo en todo el proceso desde el descenso hasta el cierre histórico en Madrid. También ganó en 2015 así que tiene dos libertadores siendo titular y fundamental en ambas. Como honorable mention lo pondría a Ponzio.

2 Me gusta

El maestrico gonzalez

1 me gusta

mensaje repetido

El más trascendental: CAVENAGHI

Volvió con River muerto, en contra de los dirigentes, el periodismo que lo mataba y el DT lacayo. Se calzó casaca y cinta de una (¿cuántos jugadores en nuestra historia lo hicieron?) y rindió: goleador y campeón. Resultado: lo echan peor que a un perro.
Solo un par de temporadas después, River nuevamente en coma cuatro, casi último y siendo humillado por equipitos como lanús y olimpo en el monumental. Todos veíamos repetir la misma película de terror. D’onofrio tiene el acierto de llamarlo y él la humildad de volver por la camiseta. También: goleador y River campeón, poniéndose la camiseta de una y sacrificando su físico. Fue el comienzo de todo.

El mejor: Gonzalo “Pity” Martínez, y no resisto un archivo porque lo he recontra puteado.

2 Me gusta

Maidana, fácil.

1 me gusta

recuerdo que habia uno que tenia una foto de perfil con una mina y un vaso de cerveza diciendo “Maidana se tiene que ir, no puede seguir robando” previo al partido con boca por la supercopa.

2 Me gusta

Estaba entre Maidana y el cangrejo.

1 me gusta

Voté a Ponzio porque sigue en el club, pero Maidana está ahí cerquita y creo que en rendimiento fue mucho más parejo a lo largo de la década.

1 me gusta

Creo que no hay ninguna duda que es Maidana, y muy cerquita ponzio.
Ambos merecen partido homenaje con el monumental mas estallado q en la despedida del Enzo.
Le hicimos despedida a Mora a cancha llena…

10 canchas hay q.llenar por Maidana.

idem

Maidana jugó del 2010 hasta 2018 así que él. Ponzio desde el 2012. Ambos se lo merecen.

1 me gusta

Bueno pero no pasa solo por los años. Ponzio tambien gano el torneo de 2008 si vamos al caso. Creo que fue mas gravitante Leo, en la mistica guerrera q se genero el equipo, y fue la bandera de casi todos los cruces con bosta.
No estoy menospreciando a maidana, pero lo de leo es para estatua