Claramente la cosa esta entre él y Maidana, nadie mas. Pero me quedo con Leo porque es la reivindicacion mas grande que vi de un futbolista. A diferencia de Maidana que ya de movida entró bien con ese gol a bosta , el Leon tuvo ese año y medio espantoso que todos le queriamos dar una patada en el tujes hasta la serie con bosta que cambió todo , y hoy para mi es idolo
Y lo siguiente es una boludez pero dos de los partidos que mas festeje en la decada , la vuelta vs bosta y la vuelta vs Atl Nacional por sudamericana , Ponzio estuvo en cancha y Jony no sé porqué no estuvo… si hacemos efemerides , Leo aparece en todas las fotos ‘‘felices’’ de River estos 10 años (excepto el torneo con Ramón)
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------
Estaria bueno un thread igual a este pero un top 10… asi aparte de los inolvidables Ponzio , Maidana , Barovero , Armani o Pity (para mi los mas grandes de la decada) se podria reconocer tipos como Trezeguet , que para mi fue importantisimo…
Maidana y Ponzio, por rendimiento sostenido a lo largo de la década.
Piscu por ser el iniciador de este gran momento a nivel internacional.
Para mi tampoco hay que olvidar a los dos grandes arqueros que hemos tenido, claves al sostener momentos donde podía darse vuelta la historia y ellos aparecieron ahí para que todo siga su rumbo, Trapito y Franco.
Desde que Ponzio llegó a River por primera vez en enero de 2007, River solo estuvo sin Maidana y sin Ponzio entre enero 2009 y junio de 2010. O sea, son 11 años y medio (y contando) con al menos uno de los dos en la plantilla.
Ponzio y Maidana. Elijo a Ponzio porque fue el líder de este River, el referente, y su historia con el club es un ejemplo de perseverancia.
Ya tiene 14 títulos con River, y cada vez que entra es garantía. Tiene para jugar 1 añito más por lo menos, ojalá que esté convencido.
Para mí tmb la cosa es entre Maidana y Ponzio, y me quedo con Maidana porque fue más regular, y regular en un nivel alto. Una muralla.
Habrá que ver que sucede en el transcurso del 2020, si cosechamos algún otro título y Ponzio participa, creo que ahí podría empezar a disputarle más el primer puesto a Maidana por el propio peso de la cantidad de títulos.
Si fuese un podio, el primer y segundo puesto ya están. El tercero quedaría entre Armani, Sánchez, Nacho F., el Pity y Alario
La década empezó en 2011 y termina al finalizar el 2020, por eso digo que todavía falta el año próximo a comenzar. 2010/2019 es un decenio.
Coincido, es la cara de la reivindicación, del esfuerzo y humildad que gallardo le inculcó a los jugadores. Siempre respetuoso, siempre líder, siempre aportando para el grupo.
Ponzio es mi jugador favorito de esta era, pero Maidana tuvo muchos años de constancia en alto nivel (más que el león) y me resulta imposible no votarlo en una encuesta así