¿Jugador de la década?

Obviamente no sale de Maidana y Ponzio, pero al ser de la decada me quedaria con Jony, pero muy parejo entre ellos dos, todos sabemos lo que significa Leo para el club

2 Me gusta

Y pasa q por tiempo, es obvio q Maidana y Ponzio, nadie estuvo tanto tiempo cm ellos. Hay jugadores q hacen 1 o 2 años q están.
Para mí Jony se lleva todo los laureles, pero no puedo olvidarme de nacho Fernández, tuvo partidos malos, pero el tipo en las difíciles, principalmente contra Boca, se ponía el equipo al hombro.

3 Me gusta

Vote a trapito,porque sin el nada de esto hubiera sido posible,invierto la famosa frase de Mollo: “Cuantas cosas se ganaron con ese penal”. Si Giglioti metia el penal esa Sudamericana se la llevaba bosta y arrancaban otra epoca de reinado,no tengo la menor duda

2 Me gusta

Indiscutiblemente Maidana y Ponzio. Ambos tienen cosas como para considerarlos como LOS jugadores de la decada. Maidana jugo mas, las paso a todas, fue recontra clave en la defensa. Ponzio tuvo una recuperación de imagen de película, y gano todos los títulos de la decada.
Para mí, los dos podrían compartir el 1er puesto.

2 Me gusta

No es asi… Con ese criterio, si no era x Mora q le hizo 3 goles a estudiantes en cuartos, nada de esto tampoco era posible… El mejor jugador es por rendimiento regular y sostenido…

Que un defensor central y un volante de marca que no discuto que sean cracks lideren de manera aplastante la elección del mejor jugador de River en la Era Gallardo es algo totalmente insólito como ridículo y muestra la poca capacidad que tienen los que votaron hasta ahora para ver el juego brillante que supieron tener en distintos momentos los volantes de creación y delanteros que tuvimos.
Realmente muchachos hay veces que no los entiendo cuando escriben de futbol ¿Ustedes piensan que todas las copas ganadas se lograron con buenos defensores y mediocres atacantes? A muchos VOLANTES DE CREACION y DELANTEROS DE PUNTA que tuvimos YO LOS VI EN CANCHA CONVERTIR VERDADEROS GOLAZOS PARA EL APLAUSO DE PIE !!!
Capaz que no se dieron cuenta todavía que tenemos un entrenador que fue uno de los N°10 mas exquisitos del futbol argentino y que todas sus tácticas y estrategias de juego son de ataque constante con presión y recupero del balón en el campo rival. O sea que River casi nunca se refugia en defensa y trata siempre de tener el control de la pelota y del juego.
Totalmente ridícula actualmente la votación.

Miren un poco estos YouTube y refresquen sus memorias y después voten:

[video=youtube_share;I9310wLirAA]GOLAZOS de RIVER con el SELLO de GALLARDO - YouTube

[video=youtube_share;cKXacZsQhl0]The Strongest vs River Plate 0-1 GOL de MORA | Copa Libertadores 2016 - YouTube

[video=youtube_share;r987qSJcmJ4]Los 25 GOLES MÁS GRITADOS de RIVER en la ERA GALLARDO (2014-2019) - YouTube

[video=youtube_share;nR7kWNzd9c4]Gol de Mora. River 4 - Independiente 1. Fecha 8. Torneo Primera División 2014. FPT. - YouTube

1 me gusta

Estaba entre Ponzio y Maidana, pero elijo a Johnny porque nunca perdió la titularidad y vivió en primera persona todo el proceso de remontada histórica desde antes del descenso hasta Madrid. Ponzio es el jugador estandarte aunque haya vuelto recién durante el nacional y fue alternando titularidad con suplencia, primero con Kranneviter y desde el año pasado Enzo Pérez tomó el testigo definitivamente. Ahora, si vamos al mejor jugador por calidad Alario todavía sigue sin ser superado en goles 3 años después de su ida.

1 me gusta

si Estudiantes nos eliminaba no ganaba esa copa,y si la ganaba a nosotros no nos afectaba,si quedabamos afuera con bosta era un golpazo tremendo: quedar eliminados otra vez despues de esperar 10 años por revancha,seguir en la mala racha internacional,haber entregado el campeonato local a Racing por nada,Gallardo no iba a tener credito al año siguiente y para rematar boca campeon de la Sudamericana,jugaba la recopa,quizas era el comienzo de otra epoca dorada de ellos y nosotros siguiendo en la mediocridad…de solo pensarlo me da escalofrios

en cuanto a lo remarcado en negrita…no te parece que trapo haya tenido un rendimiento regular y sostenido? hasta Armani fue el arquero que mas seguridad me dio en River desde que tengo uso de razon,tuvo epopeyas como este partido con bosta,la recopa con Casla,la final de Ida vs Tigres en Mexico,el partido contra el Sanfrecce en el MDC (si no era por trapo pasabamos un papelon peor que el de Al Ain) y otros tantos. Ya se que Maidana y Ponzio estuvieron mas tiempo y fueron vitales,pero ya hay varias paginas reconociendolos por casi todos,y yo creo que trapito tambien se merece entrar en el podio,la gloria que le dio a River es incalculable,ahora porque esta Armani medio que no se lo reconoce como se debiera,pero dentro de 10 años,cuando pase esta epoca dorada (espero que no) va a ser recordado como una Leyenda

viendo los videos cada vez me cierra mas lo ninguneado que está Mora. Fijensé las enormes participaciones del uruguayo. Claro que no es ese jugador de elite, pero le dio a River mas de lo que muchos sostenemos.

2 Me gusta

El pity Martinez, a pesar que solo jugó 2015-2018, estuvo en casi todo lo importante de la decada. Salió en todas las fotos con los bosteros derrotados atrás. Podría ser.

La respuesta es muy simple: los de arriba fueron cambiando, los 2 referentes de la defensa estuvieron siempre.

Edit: Agrego que además se trata sobre la década en su totalidad, no se limita sólo a la era Gallardo.

Y a que volante ofensivo queres que ponga si ninguno jugo mas de 3 o 4 años, estamos hablando del jugador de la decada. Y que problema hay con elegir a pilares defensivos y caudillos de River como Maidana y Ponzio, o te pensas que al futbol lo ganas solo con mediapuntas y delanteros que hagan toquesitos o golazos de vez en cuando? Y no, las cosas se ganaron por tener una buena columna vertebral, con buenos jugadores en todas las lineas, y con solidez defensiva. A excepcion de este año que asi nos fue por ser flojos atras. Antes de catalogar al resto de ridiculos o poco capaces, mirate al espejo, por ahi sos vos el que no entiende tanto de futbol.

Jonathan Maidana

1 me gusta

Y Maidana casi siempre siendo titular y muy regular en sus rendimientos. Ponzio tuvo sus subidas y bajadas.

2 Me gusta

Ponzio, por trayectoria, carácter, liderazgo, porque fue el capitán de esta era y aún lo es y porque es un ejemplo en cuanto a su comportamiento, bancando cuando va al banco y sumando siempre al grupo.
En segundo lugar, Maidana.

El Pity Martinez, fue el jugador más decisivo del mejor ciclo de la historia del club.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

En la lista falta Borré

Ponzio, Maidana, Pity. Indiscutidos.

1 me gusta

Siendo del interior ir a la cancha es casi imposible. Entiendo que objetivamente lo que voy a decir es una pelotudez, pero estuve en la cancha aquel 7 de mayo del 2015 y el partido que hizo el negro Sanchez, sumado al gol de penal fue una de las alegrias futbolisticas mas grande de mi vida. Le tengo un cariño muy especial al yorugua.

Mi voto subjetivo: Negro Sanchez.
Mi voto objetivo: Maidana y Ponzio.

2 Me gusta

estoy entre maidana y el pity

1 me gusta

El negrito de la pus

1 me gusta