Judas Pablo Carrizo

Todos los hinchas unidos para que Juan Pablo Carrizo se quede en River - Muro | Facebook
El hincha no tiene memoria…

pd: La concha de tu madre Carrizo

Tenés toda la razón del mundo. En todo caso, somos todos culpables, porque sabíamos que era soberbio, que sobraba las jugadas, que se hacía el canchero… Pero claro, cuando le salía bien aplaudíamos, o sea, alimentábamos esa conducta, hasta hacíamos cartas. Ahora que le salió mal es un hijo de puta que no puede pisar mas el club. Y nosotros si podemos hacerlo?

Che, no tengo ganas de leer todo … en serio está sin club ?

pide 500000 dolares por anticipado para que lo contraten???

En parte es verdad, pero con la salvedad que cobra fortunas para hacer lo que hace y su desempeño incide netamente en una pasion, que sin cobrar plata, tenemos nosotros. Juega con algo genuino como el sentimiento del hincha porque solo le importa él.

Te salva. Pero tambien te arruina. No sirve para un carajo.

Arquerazo.

no es hincha del ciclon …es hincha de independiente…

la justicia poetica existe, Carrizo es fiel prueba de ello, que disfrutes de 6 hermosos meses tomando mate en tu casa… FRACASADO

Nadie discute eso. Sería una locura discutir la diferencia en la incidencia en un resultado entre un hincha y un jugador.
Lo que digo, como bien aclaro seba_85, nosotros sabiamos como era y aun asi, lo queríamos comprar, después le salió una mal y lo crucificamos. Algo similar al loco abreu que lo tildan de crack por picarla en un penal decisivo. Si lo erraba y dejaba afuera a 21 compañeros que se habían matado por llegar a una semifinal seguía siendo crack? o era un pelotudo desconsiderado que busca mas la tapa de ovación que el bien comun?

A esa coherencia apunto nomas.

Ese fue Ojeda

Ambos atajaron, pero mas partidos tuvo Vega.

Al final el sorete este sigue sin club?

Dijeron en Sportia el otro día que sigue en la Lazio pero comiendo banco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Excelente :twisted: :twisted: :twisted:

Que coma banco el resto de su vida.

“Me preocupan mas las pirañas” que la vida de este conchudo.

//youtu.be/JytCMtk0HZs

Morite tribunero de mierda.

Pajaro carpintero.

//youtu.be/MEcDMA2qlI8

que arquero que era por dios , de lo mejor que me toco ver en mi vida…UNA PENA REALMENTE COMO TERMINO TODO