Judas Pablo Carrizo

La que hace en 1:40, con el pie y tan tranquilamente muestra lo que era su confianza por esos dias…

Por desgracia despues tuvo hechos desafortunados que terminaron haciendo que nadie en el pais lo quiera…:confused:

Ya la primera vez habia pasado lo mismo, y mi sensación cuando se fue era la misma que ahora, no queria que vuelva más,me habia ofendido con sus declaraciones,etc.
Pero cuando volvió y empezó a atajar y demostrar la calidad que tenia se me olvido que no queria que vuelva.
A lo que voy es que si no vuelve no me voy a poner mal,pero si vuelve tampoco lo voy a putear. Como arquero en River es lo mejor que ví hasta ahora.

Y ganando millones X(

Es un buen arquero, pero me da bronca como lo inflan diciendo que es “De los mejores que vi en mi vida” o “El mejor del mundo”… es uno mas para mi. Los ultimos dos campeonatos saco dos o tres pelotas imposibles nada mas, cosa que te hace cualquier arquero. El unico partido que la rompio fue contra Racing en el Cilindro y despues, bien gracias. Se mando muchisimas cagadas, muchisimas.
Uno recuerda las ultimas tres, las consecutivas, All Boys - Boca - SL, pero nadie se acuerda de que se quedo parado contra Quilmes sobre la hora, que se comio los dos goles vs. Banfield en ese partido para el olvido, que se comio el primero contra Godoy alla en Mendoza, dos de los 4 contra Estudiantes, se quedo parado en el gol de Ovolos contra Arsenal en Sarandi, tambien en el segundo de GC en el monu, el gol de Newells podria haber hecho algo, el gol de cabeza vs. estudiantes en el penultimo partido en primera, el primero de Lanus la mira y nada mas… en fin, un monton. Nunca lo quise a este tipo. Mucho menos despues de los errores que nos condenaron.

Los que te marqué en negrita, no podía hacer nada.

Para mí es un arquero muy por encima de la media del fútbol argentino, y un toque por debajo de la media o justito en la media del fútbol europeo. De cualquier manera, no quiero que vuelva, hay que darle vuelo a los proyectos que tenemos, Chichizola promete mucho, tiene solo 20 años y ya demostró que está a la altura del arco más grande, no lo vi cometer errores fieros de esos que decís “esto no se corrige”, simplemente errores de inexperiencia, que te fortalecen.

Verdaderamente tenía todo para ser el mejor y llegar a la cima…pero ser tan sorete como persona le está pasando la factura. Una pena.

por que te da bronca que diga que fue"de lo mejor que vi en mi vida " patito???

navarro montoya , islas, el mejor burgos y carrizo fue de lo mejor que vi en mi vida

Mas partidos tuvo Ojeda, despues se lesiono creo que contra Gimnasia de Jujuy, y entro Vega las ultimas 4,5 fechas.

No lo digo por vos, sino por todos. Me da bronca que se lo trate como un arquerazo cuando, encima de que me parece uno mas, es un hijo de puta con todas las letras. Pero son puntos de vista, que se yo… muchisima gente dice “Si no hubiera sido por Carrizo nos hubieramos ido al descenso directo” y los miro y les digo ¿Cuantas partidos gano?
El Carrizo del 2008 fue implacable, terrible, pero con su actuacion actual me hace pensar que es un Buonanote, un Morel mas, un tipo que la rompe en un campeonato y despues nunca mas en su vida.

Su nivel actualmente es nefasto, y no me quiero imaginar si no ataja.

Tiro todo a la basura.

Yo no puedo creer que haya gente que siga pensando que es un gran arquero, este paquete sigue robando con esas 19 fechas del clausura 2008

gaston , el odio la bronca el asco o lo que sea por un lado…pero decir que carrizo es un paquete, esta muy lejos, no lo defiendo , pero sacar el ser humano hablemos del atajador…a eso voy…un paquete fue buljubasich , barbosa, vega.-…

si somos coherentes no podemos decir que carrizo es un paquete o mal arquero o uno del monton…ahora los hinchas de river tendremos una opinion formada por como se porto.

Para Leo, si no metes a Chilavert ahi tamos al horno :lol::lol:

El mejor que me tocó ver en mi corta edad sin dudas es Chilavert, ese arquero si que ganaba partidos. Aunque muchos digan que pateaba muy bien y atajaba mal, para mi eso fue en la ultima epoca cuando era una bolsa de papas, antes era un arquerazo, hasta el 1998 inclusive.

Leo a mi nunca me parecio un gran arquero Carrizo, aun antes de hacer un monton de cosas.
No veo motivos para no pensar que es un paquete, repaso la carrera de Carrizo y me encuentro con:
-Algunas buenas impresiones al principio
-Fracasos con River en los que fue participe como quedar afuera de la copa en primera ronda
-Una vuelta de Italia en la que se comia de a 4 goles por partido, con gran responsabilidad en los goles
-Unas brillantes 19 fechas y responsabilidad en una de las eliminaciones mas vergonzosas de la historia
-De su paso por España e Italia mejor ni hablar
-Cuando vuelve tuvo rendimientos muy bajos y gran responsabilidad en la ultima temporada en la que nos fuimos a la B.

Donde esta el gran arquero en todo lo que enumere? que es lo que lo hace ser bueno? tuvo picos muy altos de rendimiento en algunos partidos, pero la mayoria de su carrera fue mediocre.
No me importa si las manos le rinden barbaro, pero el bocho no y eso lo hace atajar mal, lo importante es que ataja mal, es un arquero que involuciona constantemente, la pisadita, las pesimas salidas, tiene errores desde su comienzo que no mejoro nunca ni parece que lo vaya a hacer.

Hoy juegan Milan- Lazio, Carrizo va estar en el banco.

Que es de la vida de Lux??

Le va a salir un callo en el tuje.

Adonde esta Carrizo, se murio?

Fue a tomar clases de actuacion, para que la proxima vez que tenga que llorar le salga creible :evil::evil:

Chau hijo de puta, estamos felices con Chichizola pese a que tiene los pies un poco redondos.