Eso pasa cuando con tus cagadas mandas al descenso a uno de los equipos mas grandes del mundo. Venite para Mar del Plata, Alvarado o Aldosivi seguro necesitan un arquero para los entrenamientos.
Segun ví el otro dia en Sportia, lo van a tener en cuenta pero de suplente en la Lazio, a comer banco infelíz… me alegra que no te vaya bien SORETE HUMANO.
Y Vega tambien debería esta asi y no ser tenido en cuenta como lo es. Ese sorete atajó cuando salimos ÚLTIMOS, peor que todas las cagadas de Carrizo juntos. Me importa 3 carajos si es un morochito callado y respetuoso, no lo puedo ni ver.
Exactamente. ES UN HIJO DE REMIL PUTA, que no solo descendió a River… también se creyó mas que River y escupió a la historia de River.
Que ataje en la concha de su madre.
Y que el quilombo que él armó con el empujoncito a Fillol y todo el puterío de después nos perjudicó directamente y fue algo que incidió en el descenso, no me caben dudas.
en esta lo defiendo a jp… el quilombo lo hizo filliol solo renunciando y demas
viejo nos jugabamos la vida y el pelotudo de filliol abandono el barco por una pelotudez
No le perdono la gambeteada a Romagnoli, después de eso, no tuvo vuelta atrás para mí. Lo tendrían que haber colgado. ¿Arquero gana partidos? De la misma forma, los pierde. Chau, Carrizo. Que te garúe finito y, si la dicha te acompaña, que seas figura en donde te toque, pero en River no te quiero más, porque River es y será siempre mucho más grande que vos.
Gran arquero, pero asi como nos salvo mucho, FUE UN ARTIFICE ESENCIAL EN EL DESCENSO, River vivio inseguro todos los partidos desde el Carrizo Gate Bombomnera y lo sucesivo.
Le importa DEMASIADO la plata al hincha del Ciclon (que el futbol tambien le importa un carajo). No busca gloria, sigue buscando plata. Y para buscar plata, necesita ser el mejor, el mas loquito, el mas canchero, el arquero del que hablen todos. Jugo con River. Y acerto el disparo.
Que se vaya a la concha bien de su madre, que nunca mas se le ocurra pisar River y que se rompa los ligamentos cruzados.
Que tiene las condiciones , las tiene , no lo voy a negar . Pero es un puto , se la agarro con el Pato Filliol cuando lo quiso ayudar o consolar , y desp la gambeteadita a Romagnoli no me la voy a olvidar mas , es un hijo de puta .
Que se la agarre con el conchudo de Fillol me chupa un huevo. Pero adentro de la cancha despues del partido contra solo transmitio inseguridad y temor. Amen de los 2 puntos que perdio contra Casla, con los cuales hoy no estariamos donde estamos. Diario del lunes y lo que quieras, pero no estariamos en la B.
Un poco de autocrítica nuestra también, porque cuando pedimos e incluso mandamos una carta a River para que acepten nuestra plata para comprar a Carrizo y Turnes salió a decir que no iba a aceptar, llovieron puteadas para Turnes.
No me interesa defender a ese salame, pero me gusta la autocrítica, y me gusta entender que no todo es facilisimo y son todos boludos menos nosotros que las sabemos todas. Creer eso también nos llevó al descenso.