El futuro de Carrizo es una incógnita. Le cerraron la puerta en River y en Lazio no lo van a tener en cuenta. ¿Lo ceden a préstamo?
Se puso la cinta en el último partido de River en Primera. Lloró desconsoladamente el descenso que fue su despedida y su final. El que nunca había imaginado cuando pegó la vuelta un año atrás. El banco de suplentes de la Selección no alcanzó para mitigar el dolor. Y hoy su futuro sigue siendo una incógnita. Juan Pablo Carrizo no sabe adónde ataja, sí donde no lo hará.
Los dirigentes de River le cerraron la puerta. A pesar de que el arquero se ofreció para continuar en el club por un contrato mucho menor al que tenía, le dijeron que no. Y en Lazio, dueño de su pase, lo esperan para la semana próxima, aunque ya le avisaron que no formará parte del plantel romano. ¿Entonces? Por el momento, una de las posibilidades que manejan los italianos es prestarlo (como ya lo hicieron al Zaragoza y a River) al Ajax de Holanda, club que cedió a su arquero Stekelenburg a la Roma.
Primero, no se puede saber que va a pasar, Vega y Chichizola tambien pueden tener errores. Chichizola casi le sale mal un amague contra Tigre, y si terminaba en gol, hoy lo estan crucificando.
El problema está en que no hay que fijarse en Carrizo. Llegado el caso había que buscar OTRO arquero, pero Carrizo, después de todo lo que hizo, no puede pisar NUNCA MÁS River. Si no, no aprendimos nada.
Mirá lo que te voy a decir: prefiero a Franco Constanzo.
Claro que pueden tener errores. Chichizola se mando la cagada contra Velez, y no se lo crucifico. Aparte que es un pibe que recien arrranca. Hay que bancarlo.
Y a Carrizo tambien lo hubiera bancado. Pero no me aguanto los tipos soberbios.