que se valla a la concha de su madre
contra casla era que despues de hacerse el gol en contra quiso gambetear y casi la pierde?
Si. Y despues se fue haciendose el canchero empujando a Fillol y besandose la camiseta (cuando el mismo dijo que el amor por los colores no existe)
Por algo sera q nadie lo quiere…
Es un tribunero y un pesetero todo lo que quieran pero era mejor opcion para el arco que Vega o que Chichizola que todavia esta verde.
Ninguna persona que haya sido tan nefasta como fue Carrizo al final del campeonato pasado puede ser mejor opción de nada para nadie.
A ver, muchachos: queremos refundar River. Empecemos por el principio: justamente, tener PRINCIPIOS. Dejemos de juzgar a los jugadores meramente por la estadística y pongamos TODO en la balanza. Desde ahora en adelante, quienes jueguen en River tienen que ser tipos que dejen siempre bien en alto el nombre de la institución. SIEMPRE. No solamente los 90 minutos que estén en cancha. Así era antes. Y miren lo que pasó cuando cambiamos nuestros principios.
Si el problema es que Vega no es un arquero que tenga suficientes condiciones técnicas para ser el arquero de River, y que Chichizola todavía no tiene el roce suficiente, busquemos OTRO arquero. NO A CARRIZO.
Si yo me pongo a juzgar por las estadísticas, seguramente Carrizo da mejor plafond que Vega (aunque no tanto, ya las postearon más atrás y estaban bastante parejas, Vega se morfó 5 goles más pero atajó 5 partidos más, o algo por el estilo). Obviamente, si yo me pusiese a juzgar a un tipo como Ortega por las estadísticas, le daría mucho mejor resultado aún que Carrizo. Y un tipo como Ortega no puede jugar más en River. Si juzgo por las estadísticas, las estadísticas dicen que Gallardo ganó la Copa Libertadores '96. Esas estadísticas NO REVELAN que de la Libertadores '96 jugó un solo partido, y que como para variar, se hizo echar.
Empecemos por volver a cotizar en bolsa el BUEN NOMBRE de nuestra institución. Y a exigir jugadores que no solo sean cracks, sino que además nos dejen bien parado. Siempre fue así en la historia. Y la única manera de volver a ser River, es que volvamos a tener la misma exigencia histórica de siempre. La que nunca, pero NUNCA, debimos dejar de lado.
Abrazos, Martín.
Qué lindo, la verdad me alegra mucho. Ojalá sigas fracasando, mala leche hijo de puta.
Uhh… bueno , despues del partido contra Racing salio que lo queria PSG , Ajax y Monaco, y ahora , no lo quiere nadie…
Chau Carrizo, eso te pasa por pesetero
Jaja así estamos… prefiriendo a Vega (puteado por toda la gente en su último ciclo), y Chichizola (más cagadas que partidos jugados).
Qué lástima que se va el mejor arquero de América de River
ja, en serio mejor arquero?? No querés a Machone para que Cavenaghi sea suplente?
Para ganar algo(en este caso para ascender) hay que formar un EQUIPO donde no haya problemas internos, Insider ya comento que a Carrizo no lo queria nadie, y crea conflictos dentro del vestuario. A quien pueden respetar los juveniles si Carrizo es capaz de agarrarsela con Amadeo y con Fillol?.
Me alegro mucho que no tenga club, espero que cobre sus dolares y lo unico que pueda hacer es contarlos porque dentro de una cancha no va a esta.
SE LO MERECE.
A ver si estos 6 meses en el freezer le bajan los aires de diva.
chupala forro soberbio hijo de puta, te odio, siempre te creiste que sos lo que sos por que sos carrizo, si algo fuiste en tu vida fue por RIVER.
Te odio carrizo.
al final, quedo sin club?
Como me alegra que no tengas donde atajar, BURRO. FRACASADO.
Ojalá le sirva para agachar la cabeza y darse cuenta de que no es el que la tiene más grande. Fue un buen arquero en su momento. Lo mataron los humos.
Y pelotudo? Jugando a la Palustation?
La reputisimia madre que te pario.
Me EN-CAN-TA lo que le está pasando a Carrizo. Todo se paga en la vida.
Chupala JP.