La soberbia se paga… era el unico lugar donde se lo queria y él la cago, no solo por rendimiento sino por actitud, pedir disculpas, reconocer un error, jamas… él era el mas guapo, el mejor, el lider… anda, FRACASADO, sin River no sos NADA.
Los Errores de un portero pesan mucho mas que los de un delantero ante las camaras, son los mas visibles, pero tambien los errores de FM9 costaron no 1, sino muchisimos puntos, los errores de marca, los errores al momento de salir tocando, cuando tienes que reventar, perder la marca, todos los errores, pesan, y muchas veces somos injustos, pero para mi el mayor error de Carrizo, es el desinteres que mostro, no puedes ser tan hijo de puta. Y que te importe un carajo si te equivocas un partido , dos, tres, tu eres el intocable, eso es lo que no es entendible.
Eso es lo que a muchos nos llego a cansar, la posee de diva que se puso.
Tal vez con otro portero estabamos antes en la promocion? Tal vez, eso nunca se puede saber, el hubiera no existe, pero eso para mi no es ninguna puto confort, al final termino en lo mismo, de que te sirve, decir, es que con el descendimos despues? el resultado es lo mismo, bueno tienen razon, no es el mismo, porque el resultado es mas triste hoy, por el desinteres de uno de los que se suponia deberian ser refrentes. Eso es mas penoso, tal vez , se hubiera equivocado mas cualquier otro portero que hubieran querido poner, a lo mejor si, pero lo que no se puede tapar, es la desidia, la apatia de importarte poco o nada lo que haces, y mas cuando tu eres parte de un equipo.
Yo prefiero que si encuentre un club y que lo manden como suplente de las reservas, haber si eso , le hace pensar que no es absolutamente nadie.
Esas estadísticas no son muy favorables para Carrizo, ya que en este último campeonato le tocó jugar con una defensa bien armada con buen juego aéreo: Román, Ferrero y sobre todo Maidana.
Vega tuvo que defender el arco con inválidos como Cabral, Quiroga, Nico Sánchez, Coronel… Todos en su peor momento…
Y así y todo recibieron casi los mismos goles en la misma cantidad de partidos…
Creo q no hay mejor arquero argentino para vestir la celeste y blanca(o está muy parejo con Romero) pero su soberbia le arruinó la carrera. Espero q aprenda de una buena vez, y si quiere venir a River, tendría q venir gratis y trabajar en limpieza como lo hizo Almeyda antes de subir a primera.
Pero es uno de los tantos que mando a River a la b por sus errores.
Que se vayan a la concha de su madre:
Passarella, jota jota, Almeyda, Carrizo, Funes mori y toda persona que tuvo al menos un error que mando a River al descenso.
Como decia mi entrenador cuando era mas chico, no hay que perdonar las cagadas. Me mando una yo, una vos, una el otro, LISTO PERDES EL PARTIDO.
Se mando 2 cagadas en todo el campeonato? Si, nos mando al descenso.
Paremos un poquito la mano! Yo a Carrizo no lo quiero cerca de River, pero preferirlo a Vega??? El morocho fue el arquero titular en el ultimo puesto, NO JODAMOS. Es mucho más responsable del descenso que Carrizo, con el nivel que tenía Carrizo en el Clausura 2008, no haciamos 14 puntos en el AP 08 ni en pedo. Se fue Carrizo, agarró el arco Vega y nos fuimos al carajo. Fue mucho más decisivo para el descenso el indio Vega que Carrizo, no jodamos.
Demostraste que mas alla de tus condiciones como arquero, hay calidades y cualidades humanas. En River, ese apellido te queda grande. Creo que te hubiese ayudado que te llamaras Perez.
Otra…en la vida hay un dicho que dice “cosecharas tu siembra”… y a vos te cabe las generales de la ley.
Yo prefiero ver a Carrizo en Boca que en River de nuevo, con eso te digo todo. Para volver a River la última vez, no sólo exigió que se le mantuviera el contrato con la Lazio (mas de un europalo), sino que River se hiciera cargo de una deuda que Lazio tenía con él. Ahora que tiene que elegir entre atajar en la playa o la nada misma, se hace el que resigna plata para volver.
Carrizo es para mí un ejemplo de que las condiciones naturales de una persona se pueden ver seriamente afectadas si se es un pelotudo, mucho mas si se es un pelotudo que se cree que se las sabe todas.
Con respecto a tu última pregunta, te recuerdo que el jugador de San Lorenzo que le hizo ese gol pelotudo declaró que le pegó de lejos porque el momento de carrizo indicaba que era un flan…así que no se como será la mente de todos los delanteros, lo que te puedo decir con este ejemplo objetivo, es que Carrizo en el arco llegó a ser una invitación para los rivales.
¿Que me puedo arrepentir? Es un riesgo que prefiero correr.
Nos mandó a la B muchachos, a la B!! Por más buen arquero que sea nunca va a poder olvidarse de eso, el hombre que más fuerte quiere aparentar ser es el más débil. Su ciclo está terminado.
Y Vega también nos mandó a la B, es horrible.
Que ataje Chichizola que colaboró justamente para no mandarlos a la B. 5 partidos atajados, 4 sin recibir goles.
Pero si se puede saber como nos puede ir con carrizo, nos fuimos a la B. Vega no tiene nada que ver en esta, es como culpar a Aguilar por el descenso de River, no. Podra ser el corrupto mas grande de la historia, pero el que nos llevo a la B fue Passarelita. de la mano del “no” manos Carrizito.
Yo también le tomé bronca, y también me parece que es un canchero y un pelotudo. Pero Vega y Chichi son mejores arqueros? Hoy por hoy, ni a palos.
PD: El “nos mando a la B” me parece ingrato e injusto. Se mando dos cagadas tremendas pero River con Carrizo en el arco hizo la mejor campaña de los últimos 3 años.
Lo digo y voy a seguir defendiendo esto, sus cagadas fueron un porcentaje para que River se vaya, pero no le tiremos toda la culpa a Carrizo. Tuvo responsabilidades, y muchas, pero si River tenia un buen equipo que se recupere de esos golpes y salga a ganar los partidos, esto era otra cosa.
Esas fueron dos cagadas, pero hubo otras 17 fechas para revertir esto, por favor, tengamos en cuenta esto.
Me encanta , tribunero de mierda … te lo mereces , todo en la vida vuelve . Y aprende que lo que mas importa en la vida es la humildad , cosa que vos no tenes