Judas Pablo Carrizo

jajajajja me acuerdo cuando TODOS querian poner guita para comprar a Carrizo :lol::lol::lol::lol:

no vuelvas nunca mas sorete

Totalmente. Yo llevo en mis estadisticas un sillon, una mesa ratona, 3 controles remotos, un telefono inalambrico, una puerta de placard y varios ceniceros y aun asi mi vieja sigue mirando los partidos de River conmigo.

Que malo que sera Carrizo que hay que compararlo con Leyenda

Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Gracias a Dios nos dimos cuenta a tiempo… persona no grata en el club Carrizo.-

No hay chance que Constanzo sea mejor que carrizo

Costanzo además de tener reflejos de la concha de su madre, tenia unos huevos gigantes… lastima que se vino a pique en el ultimo tiempo pero era un gran arquero, mucha velocidad para achicar, quizás uno de sus grandes problemas eran los centros.

Carrizo en el 2008 fue mejor arquero…nada mas ese torneo…despues?Pfffffff… te fuiste a la B Carrizo la concha de tu hermana sorete.

Ese argumento es el mismo que usan los bosteros para decir que no somos grandes.

Hay una diferencia, yo soy hincha de River… y me comi un año en la B culpa de este sorete, y demás hijos de puta que no pueden volver a pisar el club, Roman incluido… no lo dije como si me estuviera cagando de risa.

Ojalá termine atajando en Boca este soreton, asi les caga la vida a ellos.

No hablamos de reirnos o no. Yo le puedo decir a alguien que tiene el pito corto y es cierto, y lo puedo decir riéndome o no.

(?)

Yo creo que con continuidad y tranquilidad recuperaría nivel.

Olvidate, este sorete es 3er arquero de un equipo de 2do nivel en Italia, dejalo donde esta… que muera en el ostracismo.

Y antes? en el 07 era el mejor también, lejos. No lo estoy defendiendo eh, pero molesta como algunos lo desprecian como arquero, para mi es un jugador de la concha de la lora, pero mal del bocho lamentablemente. Cuando volvió tambien tuvo muy buenos partidos, como contra Racing en el cilindro que se atajó la vida.

Como arquero es muy irregular y eso ni ahi lo hace un mejor arquero, prefiero un arquero regular antes que un crack que rinde de vez en cuando, y repito, si fuera tan buen arquero como lo pintan no seria 3er suplente de La Lazio y seria el arquero del Barca actualmente, evidentemente sus problemitas mentales le cagaron el buen nivel que pudo tener.

Dejenlo donde esta.

2007 no fue el año en el que quedamos afuera contra el Caracas y este muchacho se comia de a 4 por partido en el torneo local?

Tambien fue el año donde si no estaba él en el arco nos comíamos 15 contra voka

No digas boludeces, no lo compare flaco, no inventes.

Bien nos salvo ese clasico que empatamos, en el 2011 se encargo de emparejar las cosas metiendose un gol en contra en la Bombonera… arquerazo eh…

En el 07… tuvo partidos de mierda.
Se comió 4 en victoria, 4 en la Paternal… La defensa no ayudaba… pero igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Costanzo terminó como ídolo en Suiza, tal vez le faltó atajar en un equipo de una liga de primer orden.

Andate a la concha de tu madre mercenario cagón!

Exacto. Inolvidable la vuelta en que el manco de Buljubasich se mete 3 goles en 15 minutos contra el Deportivo Cali. Pellegrini lo tiene que “sacar para preservarlo” (:mrgreen:) porque se venía Boca y lo puso a Constanzo. Constanzo, ese partido contra Boca, se atajó TODO.

Lo que lo cagaba a Constanzo, por ejemplo, no era el defecto de Carrizo (cancherear) sino que Constanzo muchas veces se movía y corría más rápido de lo que pensaba. Entonces, muchas veces pasaba que se “pasaba”, justamente, de la jugada, por querer llegar antes que la pelota inclusive.

Si Constanzo hubiese frenado un cachitito, pensado más y no haber querido demostrar todo junto y a los apurones, hubiese cumplido la palabra de Fillol que dijo “tenemos arquero para 10 años”. Las tenía todas a favor, no era ni muy alto ni muy bajo, entonces, no le costaba llegar arriba ni abajo, tenía unos reflejos de la reputísima madre, salía en general atinadamente (salvo cuando le patinaba el embrague :mrgreen:) y no era tan malo cortando centros, Pablo. Recordemos también que Constanzo debutó y se fue de River muy joven, es más, ahora tiene 31 años… estamos hablando de que se fue a sus 22 pirulos, demasiado joven para un arquero. A diferencia de los jugadores de campo, los arqueros suelen empezarse a consolidar entre los 25/27 pirulos.

Te contestó Gastón por mí. Le metieron un gol DE LATERAL. DE LATERAL, Carrizo, dejate de joder.

Constanzo también ha salvado partidos contra Boca. Pero justamente, cuando tuvimos que pelear para no descender, Carrizo se comió los DOS goles contra Boquita. :evil: