Judas Pablo Carrizo

No seas necio. Si abreu la pica en una final de libertadores versus Boca, y Orion se la para de pechito y Boca sale campeón en el monumental, no te imagino condescendiente con el Loco lindo.

Por qué? Tampoco es así. El fùtbol también está basado en el resultado. Es de alguna manera la forma de medir el rendimiento. Si no estaríamos cualquiera de nosotros en primera intentando infructuosamente tirar magia (?) en el Monumental.

No todo es tan lineal.

Ni hablar el escenario es totalmente diferente, Zidane la pico en un mundial tambien y primero que es Zidane, segundo que es otro contexto las presiones son diferentes no podes jugar asi con el corazon de los hinchas como bien decis vos, yo por River tuve un pre infarto y no lo veo a Passarella visitandome en un hospital o a River pagandome el velorio y consolando a mi familia.

Pero perder una FINAL no tiene NADA QUE VER con PERDER LA CATEGORIA.

Una cosa es dejar de ganar… OTRA ES LA MAYOR MANCHA DE LA HISTORIA.

No es asi, ahi te equivocas, si sabes de la historia de River, siempre fue amor y odio con los jugadores vos podes ser un asco que te vamos a matar y si despues ganas todo te bancamos o viceversa jugas barbaro y despues jugas como el culo y descendes te matamos, eso siempre fue el ADN exitista Riverplatense y gracias a eso siempre tocamos la gloria.

Por que? Porque con el diario del Lunes habla cualquiera. Si bancás determinadas actitudes, como cancherearla buscando la gloria personal, después no podés salir a matarlo si le sale mal. Que se yo, es mi forma de pensar. Por algo lo critico al panqueque de Niembro.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Obvio que no tiene nada que ver. Lo que quiero decir es que lo estarías puteando igual. Además River no perdió por una canchereada de Carrizo. Perdió porque cometió dos errores INFANTILES y GROSEROS impropios de un arquero de primera división. Por una cancherada, lo máximo que pasó fue que casi se la saque Romagnoli.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Y que tiene que ver eso con lo que dije yo??? Yo dije que si bancas que un jugador la cancheree, bancatela si una vez le sale mal. Y sino, y si lo vas a bancar siempre que la canchereada le sale bien ,y cuando le salga mal lo vas a putear. Entonces sos un nabo.

La gloria la tocamos porque nos gusta jugar bien al futbol. No porque nos gusta cancherear.

Es que si te sale bien barbaro si te hace sentir mejor, pero SABES que si te sale mal se te voy a buscar a tu casa y te prendo fuego.
Eso no es el diario del Lunes eso es sentido comun de un hincha fanatico.
“Diario del Lunes era decir yo sabia que Boca nos iba a empatar”.

Pero hacelo cuando al club le vaya bien, no cuando peligras la categoria… se entiende? Reitero, una cosa es buscar la gloria… otra es jugar con la muerte.

Ah, ok… Perfecto. Si vamos a hablar como fanático está bien. Pense que hablabamos desde el raciocinio. Como fanático ya hubiese matado gente, le hubiese pegado una piña a mi vieja y me hubiese suicidado.

en la vida hay tipos ganadores (chilavert, astrada) y tipos perdedores (carrizo)

Hoy si no ganás no sos nadie, nos guste o no.

Yo particularmente no lo haría nunca. No me va la canchereada. Quiero ganar y punto. No me importa si la picas o no. Entiendo, aunque no comparto, a quien dice que banca siempre la canchereada pq es lo q hace lindo al fútbol… Lo que no entiendo es al que la banca siempre que salga bien y la critica siempre que sale mal. Eso es ser un boludo, o un fanático, como dijo Alonsista.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Y… si… Pero no te hace mejor o peor futbolista.

¿Y tu vieja qué culpa tiene? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el que el problema de esta gran discucion es que CARRIZO tampoco es un buen futbolista es un arquero del monton, no sobresale, gran arquero como bien citaron arriba Chilavert, sabes que le diria, no? “tu no has ganado nada”, Carrizo llega a entrar al museo de River y quiere tocar la copa libertadores, sabes la cachetada que le pegan, sali de aca fiambre le dicen.
Arqueros en River que tampoco ganaron muchas cosas como BARRIOS y SORIANO, demuestran que Carrizo no existe no esta a la altura de muchos arqueros de River es del monton.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carrizo es de las cosas mas nefastas que le paso a River, debería ser persona no grata del club y si le tengo mucho odio como a muchos mas jugadores que vi a lo largo de la tiempo, esta en mi lista de 20 jugadores que mas odio que se pusieron esta camiseta, seguro esta.

Se quejó porque rompí una lampara el día del descenso.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Eso te lo creo y no te lo discuto, jeje.

Ah, noooooooooooo… el día del descenso se justificaba cualquier tipo de rotura. :evil:

Olvidate. La critica desmedida, no. Pero aca estamos hablando de la situacion mas complicada jamas imaginada ni por un bostero… y para colmo el tipo pelotudea. Con que derecho, teniendo otros 10 tipos matandose en cada pelota… con gente con el bobo casi afuera… eso, es imperdonable e injustificable.

Por mi, picale la bocha a Orion en una final de copa… pero no quieras jugar al voley cuando estas en un precipicio de casi 110 años de historia…

Poco tolerante, tu vieja :lol:

Carrizo es del montón? Cuando estuvo en el punto máximo de su carrera todos le chupaban el orto viejo. Fue arquero de selección, aunque cuando le dieron la oportunidad la desaprovecho. Arqueros del montón a mi gusto son otros, mismo en River te puedo dar ejemplos: Ojeda? Vega? Leyenda? Olave? Que les queda a ellos si Carrizo es el del montón.