Para mi el gol que se comio y nos condeno fue contra casla. Muy clave para la debacle.
Tiene condiciones pero el solo se cago la carrera. Que se joda.
Para mi el gol que se comio y nos condeno fue contra casla. Muy clave para la debacle.
Tiene condiciones pero el solo se cago la carrera. Que se joda.
Para los que sostienen que es el mejor arquero de los ultimos 20 años en el futbol argentino, les recuerdo que Bonano y Burgos fueron mucho mas arquero que el, si es tan bueno porque entonces es 3º arquero en la Lazio? porque convocan a ORION Y USTARI antes que a el en la selección, si fuera el arquerazo que dicen tendria que estar atajando en un equipo grande de europa como el real, el barsa, la juve, el manchester, ustedes fijense hasta Costanzo fue idolo en Europa, cosa que el mercenario este jamas podra lograr, si jugo 30 partidos alla en Italia es mucho, tuvo un año bueno y nada mas
CCC…
Esos que nombraste no son arqueros, Carrizo esta a la altura de Migliore y Orion y son del monton.
Leandro Bailac @pilarfutbol
Inter x intermedio del “Pupi” Zanetti hará gestiones por Juan PabloCarrizo, además ya tiene casi cerrado a Schelotto del Atalanta…
En ESPN dijeron que lo pretende el Palermo. Y el Cholo para el Atlético
Edité este tema…
Si, increíble, pero es nuevo refuerzo del Inter, claramente para ser suplente de Handanovic.
Hubiera ido al Barca.
Por lejos el jugador mas pecho frio en la ultima decada
Pero tampoco va a atajar en el neroazurri, porque el dueño del arco es Handanovic y es el que le anda salvando las papas a este Inter que anda mediocre en cuanto a resultados
Que grande sos JP!!! ojala la rompas y Llegues al Mundial
Pobre Inter, flor de paquete se llevan.
Lo pagaron baratísimo, no más de 400.000 dólares.
Flor de paquete… si me mostras un vídeo de Carrizo jugando mal, no sobrepasa los 30 segundos, ahora si te muestro un video con las atajadas de Carrizo, mínimo te tengo 8 minutos al frente de la compu…
Todos se quedan con dos errores, que estúpidos!!!
No son dos errores, en un momento clave animicamente, se cagó en todo, River venía bien contra Casla a pesar de hacerse los dos goles en la bombonera, y no solo se mandó una cagada monumental sino que después desafió su mala racha poniendo en juego los huevos en la garganta de los hinchas, le importó solamente mostrarse bien y le chupo un huevo el club y todo lo que se jugaba, dividió a un plantel destrozado animicamente, instaló tensión con lo que hizo con el pato, generó todo un quilombo cuando river no tenía un sostén como para afrontar toda la presión que faltaba.
La concha de tu madre Carrizo hijo de mil putas.
Alto muertoooooooo!!! El inter y Milan no paran de comprar mediocres
para aimar va lo mismo
Mirate los 9 partidos antes de irnos a la B si queres videos… Seguro que son más que tus ocho minutos.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Te faltó el episodio con Filliol.
a filliol le dicen el pato
335.000 dolares?? Vega debe ser mas caro.:lol: