Judas Pablo Carrizo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muerto, mediocre, mercenario, soberbio, manos de manteca.

Ojala no vuelva nunca mas, no tener club es lo que se merece este mediocre, ojala no vuelva mas a River

Hubo un 0-0 con Huracan alla donde atajo varias tambien.

el dia que cappa, cuando estaba en buracan, le comento a alguien en el banco: “mira la que saco el sin manos este” :mrgreen:

Me parece que esa vez fue en el 4-1 pero no quiero youtubear.

Siento lo mismo; lo de Ortega me dolió muchísimo más, pero no los quiero más en River, es lo que pienso en este momento.

Mucho tiene que ver el exitismo y esa manía que tenemos de endiosar a alguien por rachas exitosas (no estoy diciendo que lo de Carrizo haya sido una “racha”, generalizo. El pibe tiene talento de sobra), pero también el jugador no puso de su parte, en vez de corregir errores, tener autocrítica e intentar volver a su nivel, en el último tiempo se dedicó más a hablar, a tribunear que a laburar; al menos esa es la percepción que me dejó.

tenes razon. fue 4-0 y fue ese partido el de la frase. despues al torneo siguiente vino el 0-0 donde Vega se atajo todo y le tapo la boca a Cappa que le termino pidiendo disculpas creo

Asi como supo ser vital para sacar la cantidad de puntos que sacamos en el torneo, fue vital para perder el resto. Si Carrizo no fallaba, River no se iba a la B y la historia hubiese sido otra.

Pero eso si (diria Mex), Carrizo hubiese corrido detras de los euros.

“justo ahora viene a atajar este sin manos”

Edito: Ese dia se atajo todo y le cerro el culo a cappa con la frase del 4-0 anterior

[/COLOR]

Lo de tribunero. Que queres? SI los jugadores notan que la gilada quiere a almeyda por Tribunero.

Cuando carrizo se mando la cagada con casla penso “hago la gran almeyda” y vino a besarse el escudito.

[quote=“Tincho, post:87, topic:102252”]

Asi como supo ser vital para sacar la cantidad de puntos que sacamos en el torneo, fue vital para perder el resto. Si Carrizo no fallaba, River no se iba a la B y la historia hubiese sido otra.

Pero eso si (diria Mex), Carrizo hubiese corrido detras de los euros
[/QUOTE]A carrizo se lo comio su ego…la cagada que se mando con boca no me cabe duda que fue porque intento desafiar a los cavernicolas que lo estaban puteando atras del alamnbrado con una de las suyas y su ego ,su vanidad no le permitio pensar un poco lo que se estaba jugando river.Lo mismo le paso al partido siguiente con san lorenzo donde le hace un gol un tronco como ese ferrari que no pude jugar ni a las bochas con los viejos,y despues su ego le llega a las nubes canchereando otra jugada mas y el puterio que armaron con fillol…

Mucha vanidad en los jugadores de river en estos años…y ningun logro deportivo para la institucion.

Puajjj ni me hagas acordar eso… Ah, y previo empujon al Pato Filliol… Quien mierda sos Carrizo ? no le llegas ni a los talones la puta que te pario.

Otra figura que se alejo de River, y encima por culpa de este sorete.

Lo quería matar cuando hizo eso, si estaba en la Sivoria Baja no se que hacia :evil:

El de la 13 a la 19 fue el mismo que el de la mayoria de su carrera, el Clausua 2008 fue una excepción, la mayoria de su carrera fue un arquero mediocre

Yo estaba en la baja.

Una piba lo aplaudia porque “nos dio el campeonato 08”.

Yo soy de losque pensaba que en estos momentos no eran para “lo banco porque hizo tal cosa”. Nos estabamos jugando la cateogira y termino pasando.
Pongamos las cosas en la balanza, un campeonato que gano solo, y 2 errores claros que nos mandaron al descenso.

Ah, Esto de los promedios de 3 años es terrible PORQUE NADIE ES CULPABLE.

Los de ahora le hechan la culpa a los 14 puntos de simeone, Y simeone le hecha la culpa a los que tuvieron 100 partidos para repartirlo. Nadie tiene la culpa al final.

Respeto tu opinión, para mi river con vega en el arco, jugaba la promocion de antemano.

que vaya a boca :lol:

Se que me van a llenar de no me gusta, pero hay que reconocer que se tiene poca memoria, hace no muchos meses, lo amaban a carrizo, era un fenómeno, proponían juntar plata para retenerlo, yo fui uno de los pocos que me negué a esa iniciativa, reconociendo que era un fenómeno pero que lo tenia que pagar el club, yo le reconozco a jp que fue uno de los pocos ex river (sino el único) que volvió en el peor momento del club teniendo una oportunidad clara para jugar en portugal, se que se mando un par de cagadas pero nos salvo de miles… en fin el puesto del arquero es muy ingrato y es el que mas esta expuesto, yo personalmente lo recontra banco y deseo que vuelva a river por muchos años, no se por que pero tengo la sensación de que si river no lo va a buscar boca va a estar a la expectativa y ahí si que nos vamos a querer matar, ojala me equivoque pero con el correr de los partidos de vega o de chichizola se van a dar cuenta del arquerazo que teníamos y el prestigio que le daba al arco de river.
Cierro con una pregunta: ¿ para un delantero es la mismo enfrentar en un mano a mano a carrizo que a vega ?

espero que esta situacion lo haga recapacitar y baje un poco su soberbia, porque es un excelente arquero con una personalidad de mierda que muchas veces tapa todas sus virtudes.

Carrizo, lilita carrio necesita fiscales de mesa, te va la changa MERCENARIO CONCHUDO DEL ORTO?!?!??!?!?!?

pobre carrizo, la verdad me da lastima, iba a derechito a ser un arquerazo, peor la soberbia y el ego lo mato. yo siempre he dicho que es bueno tener personalidad pero si no la controlas te desborda.

todavia me acuerdo lod e fillol y tantas cosas mas.

una lastima la verdad

Como dije en otros threads, es un excelente arquero que por agrandado se esta jodiendo.