Batistuta se fue a la B, el Bichi Fuertes no…
Carrizo se fue a la B con River.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
RIVER PLATE
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
RIVER PLATE
Bueno midamos lo individual, se metio un gol, una pelota que la patearon de 40 metros, arma mal la barrera contra Godoy Cruz esta vez de 30 metros, tiran un centro (si la pelota no la ves, se despeja para un costado) despeja para adentro INSOLITO (cancha de Boca), Tiro libro de Benitez contra estudiantes centro al area chica Carrizo no sale a romper gol de syrulite (o como se escriba) de cabeza, jamas lo vi cortando mas de 5 centros por campeonato, es un arquero con reflejos y nada mas, atajo como el orto en la copa del 2007 nos quedamos afuera en primera ronda, contra CASLA en la libertadores del 08 se dejo pasar la pelota por abajo de los pies, contra CASLA (en el partido que se come el gol de 40 metros) para recuperar su confianza de nuevo y cagarse en el hincha como siempre lo quiere amagar a Romagnoli y casi se la saca (ahi nos ibamos directo), hay mas estas son las que me acuerdo ahora.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Batistuta es el mejor 9 de la historia de la Seleccion Argentina (goleador), Carrizo debe ser el peor arquero de la historia de la Seleccion.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Bancas un tipo que se te rie en la cara eso es lo peor de todo, no se cuantos años tenes para pensar que Carrizo es el mejor, te perdiste muchos años.
Y te olvidás de contarle que también es culpable del segundo gol, dado que le cabecean en el área chica y el área chica es del arquero.
Carrizo se morfó LOS DOS GOLES CONTRA BOCA.
Los ejemplos de Batistuta, Messi, etc… no los pongo porque los considere similares en calidad a Carrizo amigo Alonsista. Sólo lo hago para demostrarte como se puede llegar a conclusiones erróneas cuando la premisa no es la adecuada. Como lo era en tu caso lo de medir una individualidad por logros colectivos.
Lejos debe estar Carrizo de haber sido el peor arquero de la selección. Se me ocurren, en una recorrida mental muy breve, especímenes de la calaña de Bossio, Cristante, Cancelarich, Pozo, Caballero, Orión, etc.
Hay algo que es importantisimo aclarar. Errores puede tener cualquiera, y eso no es por lo que se lo critica a Carrizo. El problema es que se cago en todos. Se canso de demostrar lo poco que le importaba la gente, sus compañeros y el club. Vos te podes equivocar 1, 2 y mil veces pero nunca podes mostrar tal nivel de desinteres.
Lo que hizo ese dia contra San Lorenzo por ejemplo es inadmisible, en cualquier club con dirigentes y tecnico a la altura lo cuelgan. Mas alla del gol recontra pelotudo que se come, la posterior pisadita que se manda, habiendo cagado al equipo previamente con su canchereada al tratar de descolgarla, es para matarlo. Demuestra lo que representaba para el el hecho de salvar a River de lo que venia, demuestra que su figura esta por encima de todo y de todos. Lo mismo contra All Boys donde todavia faltaba para el final del partido, ni hablar de lo de la Boca que les regala los dos goles.
Nadie duda de sus cualidades como arquero, a mi entender fue uno de los mejores sino el mejor de la ultima decada. Pero como sera para que esto sea tan minimizado a la hora de optar por ir a buscarlo o no. Es un tipo que cuando te tiene que salvar las papas, cuando tiene que demostrar que ese grupo y ese equipo le importan, cuando tiene que aparecer en los partidos mas importantes te deja de garpe. Pero guarda, para cobrar (y no poco precisamente) es bastante rapidito.
Yo no quiero un arquero que sea hincha de River que este ahi nada mas que por su amor al club. Yo quiero un arquero que este a la altura pero tambien que le importe lo que juega, que tenga hambre de gloria, que tenga responsabilidad y sea consciente de sus actos, quiero que sepa donde esta parado y lo que significa, y por sobre todas las cosas, quiero que tenga respeto por la gente con la que labura y por los que van a verlo.
:lol::lol:
Y donde dije yo que Carrizo es el mejor y que lo banco? Solo dije que era una pelotudez medir a un jugador por los torneos que ganó.
Concuerdo en todo mauromillo. El dia vs. Casla, demostro que se cago SIEMPRE en el esfuerzo de los demas. Ese partido estaba ganado, pero no claro, el hijo de puta queria cancherear. Perdemos 2 puntos y casi perdemos el match en su siguiente cagada de la pisadita.
Un pelotudo delantero frustrado, que se creyo la historia de Benji Price y flasheaba fama por el apellido de una gloria.
Muy rapido su soberbia se vio recompensada CON LA DERROTA. Nos mando a la B. Y duele mas, cuando es por inaccion y no por incapacidad.
Se cago en Fillol… en los consejos de Amadeo. Se cago en el Tecnico, en sus compañeros, en la gente… EN RIVER.
Si lo viera por la calle, estaria a la misma altura de Aguilar… LO MATO. No se como… pero piedras hay en todos lados y tengo buena punteria.
Subite a la máquina del tiempo, andá al partido vs CASLA y ponete las manos a ver si le atajas el tiro de 40 m que te hizo Ferrari… la concha de tu madre pelotudo
Yo no se que tantas diferencias hay entre Orion y Carrizo los 2 se comen goles pelotudos…
Yo creo además, que de los citados, Meteoro Cavallero y Fabián Cancelarich están por encima también de Carrizo.
Cavallero, por lo menos, era un tipo sobrio. Nadie dice que fuese un arquerazo de grandes reflejos, pero tampoco destacaba por mandarse cagadas descomunales. Fabián Cancelarich, de haber salido de River y no de Ferro, era primer arquero de Selección.
Es que habras llegado tarde a la conversacion, pero hable de los campeonatos porque hablan de Carrizo como si fuera Casillas y es un mediocre que no gano nada, Messi no gano un mundial pero si muchas cosas.
No vengas con la humildad porque es muy poco serio hablar de humildad en River. Lo demás te lo acepto porque tenés razón, pero POCOS conocen la humildad en River. Ni Labruna conoce la humildad. Y yo le reprocho la falta de humildad a todos, aún así tengan con qué respaldar esa falta de humildad, como Labruna.
Me parece barbaro, pero pelotudear cuando hay que ganar, eso no es ser vivo o distinto, es ser pelotudo.
Carrizo jugo a la ruleta rusa con River, y le basto 2 intentos para volarnos la bocha… la puta que lo repario.
Lucas, Labruna tenia “con que” tenia espalda en River como Ramon como para hablar de lo que quieran, ALONSO EN ESPECIAL, pero este muchacho, no tiene nada para creerse.
Perdon no lei la ultima parte de “aun asi tengas con que respaldar”.
No pasa nada, jaja, lo aclaré por las dudas porque entiendo que para algunos está bien alardear mientras uno tenga la habilidad. Pero para mí nunca está bien presumir, siempre se corre el riesgo de dejarse en ridículo a uno mismo y a la institución que todos queremos.
100% correcto.
Cuando la picó Abreu en el mundial, para los uruguayos era un crack, un genio, un loco lindo, un tipo con unos huevos gigantes… Me hubiese gustado ver que pensaban los mismos yoruguas si el arquero de ghana se la paraba de pechito. Que hubiesen pensados sus 22 compañeros que dejaron el alma en la cancha, o q hubiese pensado Suarez que se hizo expulsar para mantener a su equipo con vida…
Bueno, pero toda apuesta tiene sus riesgos. Y ciertas búsquedas estéticas, por decirlo de alguna manera, tienen riesgos.
De otra forma el fútbol serían 22 tipos pateando la pelota para adelante porque es lo más “seguro”.
Con respecto a Carrizo: un arquerazo. Lástima que es un cabeza de tacho.
Bueno, pero entonces tomá una postura. O lo bancás siempre, o lo criticás siempre. No esperás a ver si sale bien o mal para emitir opinión.
Una cosa es cancherear cuando lo peor es quedar afuera, y por la gloria.
Otra es cancherear cuando el promedio te manda al descenso.
Si a Carrizo le salia bien, no lo iba a aplaudir, lo iba a putear por hacerme subir mis propios huevos en la garganta. Le salio mal y no solo tuve los huevos en la graganta… me subio un frio terrible y casi me da un paro cardiaco.
NO HAY COMPARACION.
Cancherear en busca de la gloria, es una cosa… escapando de la muerte y bordeando el precipicio, es simplemente ESTUPIDEZ
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Todo lo que me hizo pasar, por buscar aplausos CAGANDOSE EN RIVER, CAGANDOSE EN LO PEOR… ojala le vaya COMO EL ORTO. BASURA.