Judas Pablo Carrizo

Traemelo a Sergio Romero

En el único momento de su vuelta que Carrizo se pareció al del 2008, fue extrañamente ni bien vuelto de la lesión, en el segundo torneo cuando muchos dudábamos si Chichizola no merecía quedarse con el puesto. Fueron 8-9 partidos nada más. Su primer torneo fue de aceptable a bueno, nada maravilloso, y después de esas 8-9 fechas, en el momento más importante, fue un espanto.

Tenes razon, todos lo teniamos ahi arriba a JP, pero bueno, con ese criterio, Pavone(que ni en pedo estaba jugando grandiosamente) falló en un momento clave y si se quiere, tambien nos mando a la B.

Sí, totalmente, hay que lincharlo a Pavone tb. A todos!!! Mueran!!! :mrgreen:

Que vuelva este hijo de mil puta?

Mi cara en este momento.

Ah por cierto, no gracias, soretes nunca mas.

Que más? vega salió último y nadie le dice nada? en qe quedamos…?

2010 hasta racing ( y nose cuántas fechas más) fue el menos vencido, tuvo 2 errores graves, qe todos los tienen. Se que es incomparable lo qe voy a decir, pero cuando dicen qe sale con los pies se cree más qe River, ahora pregunto desde la ignorancia total, amadeo carrizo esperó al partido 400 para hacer lujos? no tuvo errores? el mismo burgos, pero fijémonos las diferencias de equipos de los 3 arqueros! ( y épocas bueno )

Carrizo tendria qe ser un casillas de River, pero lamentablemente muchas cosas no dejaron qe pase, se fue una vez (eso lo entiendo, pero volvió nimporta como y porque), lo de fillol estuvo mal, pero peor lo de fillol en irse, qe se vaya con jj o qe ataje de nuevo para velez. Y los errores con casla y voka los tuvo, sí, pero después no hacen los goles, o nos cobran en contra. Hacia el gol Romeo y no serian tan injustos, eso me da bronca, hasta con belgrano atajó normal-bien. Si se hubiera qedado en la b, hubiera sido el final de esa “maduración” qe muchos piden, pero bueno, ya va a volver a ser el mejor, tiempo al tiempo!

se rien de vos ahí no?

Si vos analizás el fútbol por lo que un jugador fue y hace rato no es, si vivís de los recuerdos gratos, te respeto, pero no comparto en lo más mínimo. Jamás aplicaría esa lógica a la hora de construir un plantel.

Carrizo se fue de River siendo el mejor arquero de la Argentina, pero no rindió en Lazio ni en Zaragoza. En su regreso a River cometió muchos más errores que los de Boca y San Lorenzo. Me comía puteadas en este foro mientras lo comentaba. Me decían que tenía algo contra Carrizo. Justo yo, que lo pedía cuando nadie lo conocía. Pero no soy hincha de los jugadores. No los tengo en el póster. Si un gerente me hace exitoso pero después funde 3 empresas, le voy a tener cariño, pero voy a pensar muuucho antes de contratarlo.

Me acuerdo del espanto que fue en cancha de Banfield, donde ataja un penal pero se come los dos goles, del blopper en cancha de Colón, dejando el área libre en una jugada en la que lo salvó Maidana, de como se quedaba clavado en cara tiro libre cruzado, como en gol del empate de Quilmes cuando Cappa era el DT. Y puedo citar más ejemplos.

No quiero ser malo e irme atrás en el tiempo y citar el gol de lateral que se come en cancha de Tigre. No, porque sé qué FUE Carrizo y espero que alguna vez VUELVA a ser.

Para mí, la única manera de medir el rendimiento de un jugador es por temporadas, y Carrizo hace rato que no tiene una buena.

Andate a la concha de tu madre hijo de puta. No olvidaremos lo que le hiciste a Fillol.

Si Orion hacia los jueguitos con el buzo de River, hoy le estabamos diciendo que volviera a Midland. Es asi, el puesto del arquero es una mierda :twisted:

No, el viejo es el foro y el que esta quieto mirando como boludo vos.

:twisted:

Uh, me hicieron acordar de ese empate de quilmes que carrizo se queda parado…que hijo de puta

Puto y soberbio, que te vaya para el orto.

a mi eso realmente me chupa 5 huevos…fillol demostro ser otra verga mas…

el de caneo, con cappa???

si es ese , entra recontra solo por atras…no se si es tanta culpa de carrizo…

La actitud de Carrizo es indefendible, sí, pero me parece que tampoco se debería victimizar y canonizar a Fillol. Él también ejecutó y manipuló la situación a su conveniencia; se hizo un picnic mediático en el peor momento de River y abandonó el barco en plena marea. Eso, sin contar las supuestas negociaciones turbias de inferiores que tenía por detrás. ¡Qué casualidad! Al final, la victimización como disfraz de egolatría y preponderancia pesó más. En diferencia de plus y jerarquía (claro está), pero en similitud de soberbia y altanería.

El gol de caneo?

Cruzada me parece que más alla de que hayan actuado de la misma forma los dos quien tiene muchisima mas espalda para hacerlo Fillol y hasta se lo perdona. Carrizo es un sinnombre que no le dio nada a River.
Un mala leche y un soberbio asqueroso.

Saca el campeonato del 2008 y que mas le dio a River.

Para estar en primera necesitamos un arquero de primera. Busquen 20 años para atras si algún arquero les transmitió seguridad como JP. ¿No encuentran, verdad? Es fácil, no hubo.
Errores tienen todos.
Las buenas temporadas que no viene teniendo las va a comenzar a tener con nosotros, yo le tengo confianza. Ojalá vuelva.

20 años para atrás, nos remitimos a 1992. Comizzo, Burgos y Bonano, por citar a 3, me daban seguridad, aún con alguna macana esporádica que se pudieran mandar.

La pelota cruza el area como nada. No me acuerdo si llega a picar.

Cabeceo una pelota parada en el area chica y el manco se queda clavado (como hizo varias veces), como no va a ser culpa de Carrizo???

//youtu.be/0mVJM0p5Bds

4:20

Es pelota del arquero papá, donde cabecea Caneo