Judas Pablo Carrizo

Pienso que podria ser util.

A mí no me parece, para nada. Es más, si me tuviera que manejar por ese criterio, tendría que decir que a Passarella, habría que tenerle más misericordia por sus accionares con River y perdonarle, inclusive, el descenso. Claro, si no vamos a separar, al menos, lo que era el jugador, de lo que propagó en lo personal.

Lo había dicho con anterioridad. Esas actitudes en un 4 de copas o en un ancho de espada, se deberían defenestrar. Porque sí, ponemos a Fillol por encima de Carrizo en la historia de River (con justa razón), pero él, a quién puso a la hora de decidir su partida, de armar negociados y generar un cabaret mediático?

Egolatría e interés de conveniencia en su máxima expresión.

Clave comprar el Grafico de Marzo. nota 100x100 al gran Amadeo. Lo banca a JP

Un poco distintos los planteles, carrizo atajó con las peores defensas.

Bonano es un cagón.

Buen partido hoy

1 partido pésimo versus 1 copa sudaméricana.

Es fácil hablar con el diario en mano.

Tomá Jalfo:

Inter 1-2 Catania - Vídeo Dailymotion

juju
[flash]http://www.dailymotion.com/swf/xp7xzs[/flash]

Juaaaa, como mantequeo.
Ayer viendo al Rojo, en el 2do gol de Argentinos me acorde de Carrizo. Hijo de puta.

Ví el gol de Forlan y lo grité. Carrizo hijo de mil putas.

El gol que se hace hoy nos demuestra que no cambió los guantes…Se le resbala seguido al hijo de mil putas este.

Berni después enseñame como se suben los videos de ahí…

Otra vez carrizeandola?:lol:

Me pone muy contento que a este hijo de mil putas le hagan ese gol.

En la semana ya van Arano, Carrizo, guarda con pisar mal en el area Pavone:twisted:

esquivando la pelota se llama eso :lol:

increible carrizo tuvo un partido excelnete la fecha anterior , y ahora esto…lo mismo que con nosotros , con racing fue un pulpo y despues empezamos…UN PSICOLOGO PARA JUAN PALO YA

Tenia mil cosas para hacer antes que eso que hizo.

Carrizo al 100 % es sin dudas un arquero de los mas completos que se puede encontrar, el tema es ese, que ya rara vez alcanza y sostiene ese porcentaje.

El 2do. fue golazo.

Inatajable.

Fusil de Milito.

La pelota que le regala Pazzini en el último minuto. Que fresco el tano.

Increíble el desequilibro mental de Carrizo. Implante de cerebro, YA.