En qué momento dije que vos dijiste todo eso? En qué momento negué que Carrizo tiene condiciones? Sólo quería molestarte, por un lado, y remarcar que para mí el odio (por decirlo de alguna manera, no sé si diría “odio”) es justificado, por el otro.
Uno no defenestra al jugador por malo, es mucho más difícil entender una falla así cuando estamos hablando del que era el mejor jugador de River en ese momento. Ahí entra lo emocional, yo puedo odiar a Arano por malo pero no va a dejar de ser malo. Yo confiaba en Carrizo y me falló, y esa falla nos costó la historia.
Con saber que estás teniendo una vida medianamente normal, ya me molestás, no hacía falta que me citaras. Y claramente, al citarme en un foro y exponer tu opinión, imagino que lo hacés en base a lo que yo escribo, no digo que el odio sea infundado, simplemente creo que es exagerado, y si creo que es odio. Para mucha gente Carrizo pasó a ser no sólo un tipo desagradable desde lo humano, sino que de repente pasó a ser un arquero malo y que tipos como Vega o Bernardo Leyenda son mejores, eso es odio exagerado.
Todos confiamos en Carrizo, el tipo hizo agua, pero no por eso tenemos que actuar como pendeja despechada y pasar de decirle a tu novio que la tiene larga y gorda a contarle a cualquier desconocido que es un portador de ñoqui…
Está bien, me parece redundante remarcar que las malas dirigencias, los errores, etc., cualquiera que me conoce sabe que estoy al tanto del tema. Lo que digo es que, dentro de la cancha, todos dábamos por descontado que Carrizo tenía la espalda y la personalidad para bancarse ese momento bisagra en la historia y no fue así. Yo creo que el gol de San Lorenzo nos mandó a la B, porque yo lo sentí así dentro de la cancha. Cada uno después tendrá su visión. Obvio que hubo una infinidad de factores más, pero ganar ese partido para mí cambiaba las cosas.
UN solo jugador rifó la historia de River? por como lo planteas pareciera que la culpa absoluta del descenso fue de él… ni Aguilar, ni Pasarella… Carrizo
Entramos en el mismo tema que con Carrizo. Orión está teniendo muy buen nivel en Boca. Su último año en San Lorenzo fue malísimo y en su paso por Estudiantes, más allá de los resultados del equipo, alternó buenas con malas.
Los que pretenden la vuelta de Carrizo anclan en lo que fue y en lo que puede volver a ser, no en lo que fue en el pasado reciente ni en lo que es.
Barovero es un arquero que mantiene un buen y parejo nivel desde hace rato, pero tiene menos carisma que una hoja de calcar.
se olvidan como se fue Orion de San Lorenzo? puteado hasta por los pibitos de 5 años… sus rendimientos eran flojos… lo que pasa es que en la bosta ahora le llegan muy poco, sobre todo porque schiavi y cia tienen “licencia para matar”…
Etapa de Orion en casla buena, Despues las puteadas son por el famoso “HACE JUEGUITOS”. En estudiantes “buenas y malas” son mas que cualquier arquero de River de los ultimos 5 años (excepto JP hasta el momento de sus errores que causaron el descenso).
Y ahora en boca anda bien.
Arquero para EQUIPO GRANDE.
Barovero es al fútbol lo que Divina Gloria a No Toca Botón. Quizás, uno es el mejor arquero y la otra, la mejor actriz, pero no te daba para tenerla en el póster teniendo a Susana Romero, Silvia Pérez y Beatriz Salomón. Ídem Barovero, si te gusta el fobal, no da idolatrarlo teniendo a Saja y a otros más carismáticos, etc.