Judas Pablo Carrizo

si es un buen arquero pero hoy a river carrizo le resta

Jalfito banca a Ahumada, Pavone, Fabbiani y Mauro Diaz. No banca a Cavenaghi. ¿Para que le responden?

Por mi que lo compre el barsa o quien quiera, aca no lo quiero. Hay otros arqueros el circulo no cierra en Carriso

Me contaron que está pareja la encuesta Jalfito.

es verdad que es medio loquito

pero yo lo que no entiendo del todo es como cuando algún jugador habla de amor a river o a la hinchada se quejan de lo cabeza y demás, pero cuando otro se pone en contra de la hinchada, como con los gestos y la soberbia, ahí se ponen de nuevo en el lugar del hincha

la verdad que me chupa un huevo que cave quiera ir a la popular o que carrizo sobre a la barra, mientras rindan en la cancha
y bueno, carrizo es un arquerazo, lástima que se toma muy poco en serio lo del trabajo en equipo, y por una cagada personal sin sentido (no necesita salir gambetear, es un error no forzado) arriesga partidos

No lo tienen que dejar volver ni al país!!!

No puede volver al club nunca mas…

Saja para mi es el arquero para River

JAJAJA…Saja

Basta de discutir quien nos mando a la B y quien no, aca se tiene que pedir la cabeza de Passarella y Aguilar viejo, condena mundial si es necesario.

Pero claro, aca todo pasa y nos ponemos a discutir sobre rendimientos individuales.

No quiero que vuelva nadie que fue parte del descenso, excepto Lamela.

Lastima me dan los que lo quieren… cambiaría esas dos cagadas con boca y CASLA por todas las veces que nos “salvo”.

kick.

carrizo o andujar

:lol:

Si Carrizo no nos hubiera “salvado”, difícilmente hubiéramos jugado esos partidos contra CASLA y Boca. Me parece que se extrema demasiado el odio con algunos jugadores y con otros se es demasiado timorato…

En el momento en que más lo necesitamos falló, es imperdonable lo que hizo, rifó la historia de River. Siempre se creyó más que el resto, dueño del equipo, dueño de la cancha e intocable. Todos le dimos la máxima cuota de confianza, y falló. Y esas fallas nos mandaron a la B, porque todo el funcionamiento del equipo dependía de él. A River le costaba horrores hacer un gol, contra CASLA, era mantener el resultado, y él se metió el gol solo. En cualquier equipo se cae todo el andamiaje si la pieza fundamental se manda cagadas así, genera incertidumbre y más miedo del que había. Esas cosas arruinan carreras, no hay vuelta atrás, es así.

¿Cuánto hace que Carrizo no tiene un año bueno? Prefiero a otro. Los hay tan o más regulares que él, sin tanto cartel, y que no ponen a su interés personal por encima del equipo.

El Carrizo de 2008 es arquero de selección. El Carrizo de 2008 en adelante, del montón.

EL ARQUERO DE LA B

Como sabes? Todos esos partidos que “salvo” se hubieran dado de otra forma y con menos o mas puntos hubieramos llegado a la ultima instancia, pero en lugar de hacer todo eso al pedo para despues entregar 3 partidos al final, los hubieramos peleado como la gente.

En qué momento negué lo que decís? El ciclo de Carrizo en River, está finiquitadísimo, lo que no quita que como dijo el forista al que cité, si hubiéramos cambiado todas las “salvadas” de partidos de Carrizo previas al CLAUSURA DE LA MUERTE, difícilmente lo hubiéramos jugado, porque los números no hubieran cerrado por ningún lado. Es el arquero con mejores condiciones de los últimos 10 años, fácil, pero el tipo no tuvo cabeza para sostener el rendimiento o para no hacer agua por todos lados con la presión que se padecía en ese momento.

Ni lo estoy pidiendo de vuelta, ni lo amo, ni creo que sea mas grande que el mejor Pagliucca o el mejor Julio César o el mejor Van der Saar o el mejor Oliver Kahn, simplemente que sin dudas desde lo cualitativo es muy superior a cualquier otro arquero que haya pasado por River, me parece ridículo minimizar sus condiciones por el odio irracional, o hacerlo “responsable directo” del descenso, cuando me parece que River o la gente de River no puede ser tan inocente (Por no ser ofensivo) de reducir ésta situación a 2, 3, 4 o 5 partidos en 3 años.

Besito, ñoqui.:twisted:

Y cómo sabés vos eso? Si todos esos partidos se hubieran dado con la misma tónica y con otro intérprete, si hubieramos hecho menos puntos y jugado la promoción un año antes? Simplemente hago una suposición basándome en la lógica, vos, lo hacés basándote en que River hubiera misteriosamente sacando una cantidad de puntos necesarias para llegar a la misma instancia.