Judas Pablo Carrizo

:lol::lol::lol::lol:
Hasta luego papi, largá el teclado y agarrá el joystick a ver si parás de escribir huevadas.

Ah que vos no sos JP? :twisted:

• A mí me parece que en un rendimiento general, Carrizo siempre sumó más de lo que resto. El problema no estuvo en el error (errores), sino en el momento en que falló y la reacción.

• Para mí las egolatrías son insostenibles en cualquiera. La idolatría dentro de la cancha no es garantía de nada.

• Estoy de acuerdo. El hincha de River (léase “hincha”) es el único que no ve sólo por su protagonismo e interés.

La última primicia: Con Leyenda, Olave, Lux, Buljubasich, Saccone o Navarro, River no sólo no descendía, sino campeonaba. :twisted:

Estoy de acuerdo con lo que decis, si esos errores hubiesen sido en partidos menos trascendentes o no tan decisivos no se recordarian tanto ni le caeriamos de la forma en la que lo hacemos.

Sino fijate que a Chichi no se le dijo nada en el error contra velez.

Chupame la pija Carrizo. Seguro que si este dinosaurio deficiente mental viene a River va a querer atajar con la chota y a tirar sombreros en el área chica.
Este forro no aprende más. Me chupa la pija de la luna que sea un arquerazo, yo no tengo ganas de que venga un siome a jugar con mi salud.

exelente arquero,pero asi mismo un egolatra hijo de puta que por forro nos termino mandando al descenso

que se valla a la concha de su madre el hijo de puta este, 6 meses jugando en river y dice “mi etapa esta terminada” caradura

Me fallaste, creído de mierda.

Nos defraudaste hijo de puta. Ojalá no solo que no vuelvas sino que te rompas bien roto, sorete. Nunca me voy a olvidar del partido contra CASLA basura humana.

Traigan un arquero

Más imágenes del descenso ya no más. Me sobra con una rueda de Román, nuestro “D.T” y ahora Carrizo? Sería demasiado

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaría que vuelva Carrizo? Sí 18 35.29% No 33 64.71%

Para que hablaste jalfito.

Volvé mostro!!!

Excelente arquero pero tiene mierda en la cabeza. Flashea ser el centro del universo. No lo quiero ver ni cerca del Monumental.

no
ya lo odio

Demasiado apellido para la caca que tiene en el marote…

Entonces carrizo está o segundo o ahí nomás, asique a ver si dejás de romper un poco las bolas cuando empezás a discutir el tema de JP con esas imágenes. Y burgos también tuvo cagadas en momentos claves, nos dejo afuera de una copa… (igual es de los mejores) pero vos entonces estás siendo distinto con los 2.

Mira como sale en el 1:25…

Cierro y infracción.

Abrazo.

Ah, JuanPablo, si estas mirando… anda hacerle gestos a la concha de tu madre, vigilante.

Nadie duda de que es un arquerazo. Pero tiene mierda en la cabeza el tipo, cree que está por encima de River, y no es nadie.