No se que le ven a Assmann a mi no me termina de cerrar. A mi Hilario si me cierra y mucho, abajo de los 3 palos es un arquerazo, la cagada es que vive lesionado. Bologna y Montoya 2 fenemonemos pero MAL!!! Bologna me gusta desde que estaba en banfield y a Montoya lo sigo desde belgrano, no entiendo por que es suplente en Velez.
Es verdad, Carrizo salió un día con la chapita de besarse el escudo y largar el llanto, pero para mí, esas fueron más reacciones salvavidas de reivindicación y egolatría, que de querer demostrar una devoción de amor. No olvidar que el fue el mismo en declarar "El amor por la camiseta no va más.
En referencia a lo otro, en acuerdo y vuelvo a recalcar lo nocivo y contrarrestador que es tener a un tipo como Carrizo en las filas de River, pero al menos, desde mi visión, me parece que en una globalidad; aspecto físico, habilidad y psíquico, Carrizo sigue estando por sobre muchos arqueros, así como debajo de miles más. Es cosa de enumerar la lista de los últimos arqueros y rendimientos para analizar. Recuerda nomás que a Carrizo hasta antes de Boca, lo querían comprar (tan mal arquero, no era hasta ahí).
Ahora, respecto a lo último, me pudren las egolatrías. Ya sea un ancho de espada o un 4 de copas, por eso, si bien jamás avalé el comportamiento de Carrizo, tampoco respaldé la reacción y post show mediático de Fillol en referencia a lo mismo. En River, todos priorizaron su egolatría.
El fútbol también es vestuario, es el día a día. Y River es más grande e importante que cualquier futbolista.
En River se marginó a un ídolo indiscutido como Ortega porque, entre otras cosas, su comportamiento fuera de las canchas no era acorde ni saludable, más alla de que su rendimiento adentro tampoco era el adecuado.
Lo de Carrizo tiene tintes similares. Es un enemigo para cualquier grupo humano que quiera ser homogéneo, es el yo me amo personificado en futbolista y tiene la cabeza recontra cagada. Eso de que lo único que importa es como rinda en la cancha no corre en este caso…
Recuerdo bien que muchos decian de esto en el trhead de Renuncio Fillol o algo asi, ahora no se pongan las caretas hijos de puta. Por dios, que gente nefasta que hay por acá.
Por desgracia para vos, lo vale y bastante tonto me parece una frase como esa viniendo de alguien que quiere construir un River mejor haciendo oidos de las propuestas de los socios.
Si a vos te gusta que te meta un solo tipo el dedo en el orto de la forma en la que lo hizo y que haga que su prescencia valga mas que River me parece que venimos bastante para el orto.
Despues se quejan de como estamos. Por tolerar cosas como estas seguimos viviendo los peores momentos de nuestra historia.
Esta novela ya sé como termina. JP en otro equipo de la Argentina siendo figura indiscutible y todos en el foro diciendo: “Como no lo fuimos a buscar cuando estaba en el Catania???” :|:|:|
Por que hay gente que prefieren un tipo que tenga mierda en la cabeza que anteponga siempre sus deseos personales a el club pero con aptitudes para su funcion.
Yo por mi parte prefiero un tipo equilibrado tanto en lo psiquico como en lo futbolistico.
2- No fue al mundial porque era el 3er arquero de Lazio en ese momento. Perfecta decisión de Maradona.
3- La temporada de Carrizo hasta el partido contra Boca era de como mucho 7 puntos. Algunos buenos partidos, nos salvó en algunos y se mandó cagadas en otros. De ahi en adelante hizo todo mal y el comenzó la caída de un equipo que estaba dentro de todo bastante firme. No importa tanto la cantidad de las cagadas sino la importancia. Es lo mismo mandarse una cagada en la primera fecha de la temporada y hacerse los 2 goles contra Boca de visitante y empatarse solo un partido contra CASLA de local que ni te pateó al arco a 5 fechas del fin del torneo? Son 2 cosas muy distintas. Donde realmente tenía que marcar la diferencia como el supuesto gran arquero que es no sólo no lo hizo sino que se hizo 3 goles solo.
4- Ojalá sea así, que se puede quedar en Europa toda la vida. Ni en la platea lo quiero ver al infeliz este.
5- Que tiene que ver que después haya renunciado Fillol? El los mandó a la mierda a los 2 porque es un idiota, porque se cree el mas grande de todos.
6- No se disciplinan entre ellos van a disciplinar a otros? Es absurdo.
Me estás cargando? Comerse 3 goles en 2 partidos CLAVE te parece poco? Después el equipo era una banda. Aunque también se puede contar el gol contra Estudiantes donde fiel a su costumbre se queda clavado y no sale a cortar.
La vida porque JP esté leyendo el foro y entre a opinar, con su soberbia como estandarte
Vos sos o te hacés? Te acordás de donde le cabecea Sarulyte? Si hay algo que no le podés recriminar a JP es que se quedaba parado en la linea, salía hasta cualquier lado siempre (bien).
Me voy pibe, ojalá mañana me levante con la noticia de que empezaron los sondeos por Bologna 8|
Naaa, cuando mas lejos esa rata egocéntrica, mejor, es un líder negativisimo y mira que lo banque a este forro cuando entró por el yetudo de Lux, pero se puso por encima de River, desde ahí ni olvido ni perdón, que se vaya a la concha de su madre.