No lo estoy culpando solo a él… que no se mal entienda…
Nos pudo haber salvado millones de veces, pero en el momento que tuvo que aparecer y salvarnos, no lo hizo…, es más… se mandó 2 macanas que por eso perdimos puntos…
Pibe me estás cansando, parecés un tipo con capacidades distintas.
Salvó partidos importantísimos: GELP, OLIMPO, ARSENAL, RACING, QUILMES (TODOS RIVALES DIRECTOS)
Por qué no volvés a ver esos partidos a ver que pensas de JP
Sos el claro ejemplo del hincha de River, que no sabe un carajo, que se acuerda de esos 2 errores, de que empujó a Filliol y que fue a cabecear en el último minuto con All Boys cuando ya estaba perdido el partido
Anteriormente habia puesto que me parece un tipo con condiciones que es recontra soberbio y que se cree mas de lo que es. Ademas de ser un tipo que se disfraza de abuelita y resulta ser el lobo diciendo que ama a River pero cobra todo por adelantado.
Por ese tipo de cosas siento que no lo puedo tolerar como jugador de River y esos terminos hacen que prefiera tener en el arco a Leyenda antes que a Carrizo. MIL veces.
Si bien fueron muchas las veces que nos salvo, una accion como la de San Lorenzo hacen que lo quiera lejos, muy lejos de River. Lo que le hizo a Fillol no se lo puede hacer nadie, es un 4 de copas que baldosea en europa.
EDIT: No empiecen con los supuestos, el tipo cuando tuvo que atajar SI o SI falló. Bueno aceptando esto estamos ya avanzando. Ahora cuando vos te equivocas generalmente agachas la cabeza reconoces el error e intentas repararlo, no vas a retrucar en la primera que tenes para demostrar que tenes espalda.
El tipo es un desequilibrado emocionalmente que solaente piensa en el mismo. Con sus boludeces jugo con el corazon de mucha gente de River.
Nos salvo muchos partidos? SI
Se equivoco en partidos decisivos? SI
Reconocio el error? NO
Retruco cmo un idiota? SI
Lo estan llorando las viuditas? SI
No es el unico arquero que existe en este mundo, me extraña de algunos. Y mas llevando como estandarte “Hacer para volver a Ser”. Si queres volver a ser, no cometas los errores de ayer. Ojo.
en eso estoy de acuerdo, se mando 2 cagadas en el peor momento, pero no lo considero culpable ni un forro por haber sido el arquero del descenso, sino fuese por los partidos que nos salvo nos hubiesemos ido mucho antes.No es santo de mi devocion carrizo, pero antes que VEGA o chichizola, mil veces
Le tengo mucha bronca … pero que vuelva, es el mejor sin dudas … 2 errores (el de boca no fue ni tan clave ni tan absurdo, el de casla si) pero muchas a su favor .
No hace falta que me digas, ya se que no lo viste atajar en tu vida a Bologna.
Carrizo FRACASÓ en su carrera porque es un infeliz. Si tuviera cerebro sería sin discusión el arquero titular de la selección. Pero por lo estúpido que es fue clave para el descenso de River, 3er arquero en Lazio, ahora suplente en Catania y no fue al mundial 2010.
Quien lo puede manejar al tarado este? Si mandó a la mierda a los 2 mejores arqueros de la historia del fútbol argentino y de River como Fillol y Carrizo. No le importa nadie mas que el, por eso dijo “ciclo cumplido” cuando tenía un año en primera, por eso volvió con el rabo entre las patas 2 veces porque fracasó en Europa y por eso después de comerse el gol mas pelotudo y fatídico de la historia de River salió eludiendo para mostrar lo PELOTUDO Y FRACASADO que es.
Encima decís que entre Cavenaghi, el Chori (:lol::lol:) y Almeyda (:lol::lol::lol::lol:) lo van a encarrillar cuando son los líderes y el DT mas desequilibrado de la historia del club.
Descenso directo, promoción… nos fuimos a la B igual… la mancha ya está…
Y? SE MANDÓ LAS CAGADAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL CLUB EN EL MOMENTO MAS IMPORTANTE Y NOS FALLÓ! O A VOS NO TE FALLÓ?
Ya te dije… nos podrá salvar todas las veces y le agradezco… pero en el momento que tuvo que aparecer, no lo hizo… es mas… era un manotazo para arriba y nos salvabamos… no lo entienden?
yo no entiendo, prefieren un cono antes que a carrizo porque “es mala persona”, una buena persona ataja bien?? me chupa un huevo como es como persona mientras me rinda en la cancha, es lo unico que importa, esto es futbol.
Punto 1. Te aseguro que vi atajar a Bologna mucho más de lo que lo viste vos, que seguro te acordás que patea penales y por eso lo querés.
Punto 2. Si no fue a Sudáfrica 2010, es porque el DT es un tipo que elije a Garcé antes que al Pupi Zanetti. Así nos fue.
Punto 3. Clave para el descenso de River? No lo pongo ni entre los primeros 200 culpables a este monstruo, que sacó pelotas imposibles, haciendo que lleguemos con chances de jugar una promo
Punto 4. Suplente del Catania, ccccc, suplente! Por eso el DT dijo que quiere tenerlo durante un largo tiempo en el club
Punto 5. A ver… mandó a la mierda a Fillol y a Amadeo… no será que se borraron muy fácil estos dos sabiendo la que se venía?
Punto 6. No me gusta Cavenaghi, no me gusta Almeyda, hasta ahí nomás el Chori, pero entre los 3, pueden disciplinarlo un poco a JP.