Elástico. :lol:
Te banco tanto cuñado, lástima que te falla el marote maaal.
Elástico. :lol:
Te banco tanto cuñado, lástima que te falla el marote maaal.
De que sirve todas esas cosas si cuando vino fue uno de los culpables del peor fracaso de la historia del club?..
Me podes traer millones de atajadas, pero hizo algo que ningun arquero hizo… descender a River… listo, con eso me basta
Ah tenés razón que boludo, el tipo atajó 2 partidos con Casla y voka y se mandó esas cagadas, pero no venía siendo figura en toda la temporada ni en pedo
Ah tenés razón que boludo, el tipo atajó 2 partidos con Casla y voka y se mandó esas cagadas, pero no venía siendo figura en toda la temporada ni en ped
Quién dice que no lo fue?
jalfito:
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/69909-volve-jp/11.html#post3854138
ACA TE QUIERO OPINAN2
SANTIAGO19:59
Noo lo escribiria
pero hoy
lo quiero
COMENTARIO DE SANTIAGO
Uno más que se suma a la larga lista
jalfito:Ah tenés razón que boludo, el tipo atajó 2 partidos con Casla y voka y se mandó esas cagadas, pero no venía siendo figura en toda la temporada ni en ped
Quién dice que no lo fue
Eso quería escuchar. Beso cariñoso.
Eso quería escuchar. Beso cariñoso
… no entendí nada…
Se decide por encuesta. Carajo, mierda.
mamita, lo condenan porque se mando 2 cagadas.El arquero que nos dejó ultimos fue VEGA, no el
Turcocarp: Hernan:No, no es el mejor arquero. Yo me quedo con Burgos toda la vida
Ahí ya hila muy fino el gusto. Me parece que técnicamente y desde los reflejos y la elasticidad, la ventaja que Carrizo le saca a Burgos es abismal. Después cuentan otros aspectos, como la personalidad, el contagio, el factor mental y demás, y ahí si veo al Mono superior.
Habría que comparar aspecto por aspecto y podría ser parejo, pero creo que en los conceptos técnicos más importantes no hay equivalencias…
Por que hay que separar los aspectos?? Vos cuando compras a un jugador te viene completo.
Yo cuando comparo, comparo al jugador como un todo. No es matematica. "El todo no es igual a la suma de las partes
Pero aca estamos comparando y seleccionando al que creemos que es mejor, no eligiendo para comprarlo. Hay que desplegar aspectos y virtudes/defectos de ambos, justamente de eso se trata.
A niveles parejos, se opta al que a criterio personal tiene los aspectos o virtudes más importantes. Todo jugador tiene su estilo, y cuando se trata de arqueros ni hablar. Yo prefiero el estilo de Carrizo que el de Burgos. Me parece que la técnica, el potencial, los reflejos y su elasticidad superan a todo lo bueno que pueda tener el resto que desfiló en el último tiempo con la camiseta de River…
mamita, lo condenan porque se mando 2 cagadas.El arquero que nos dejó ultimos fue VEGA, no e
Entonces vota que si amigo
este forro se mando 2 cagadas en el momento mas importante de River, se cagó.No vuelvas mas sorete
mamita, lo condenan porque se mando 2 cagadas.El arquero que nos dejó ultimos fue VEGA, no e
Y el arquero del descenso fue él, no vega…
este forro se mando 2 cagadas en el momento mas importante de River, se cagó.No vuelvas mas soret
Te juro que cuando me preguntan si te conozco digo que no, hijo de una gran puta
Juancito:mamita, lo condenan porque se mando 2 cagadas.El arquero que nos dejó ultimos fue VEGA, no e
Y el arquero del descenso fue él, no vega…
si, esta bien y en ese equipo estaba lamela.Me vas a decir que no lo querrias de vuelta?
Descendimos por el campeonato que salimos ultimos, no por el ultimo
nicoderiver: jalfito:Para hermano que ya nos salvó las papas en varios superclásicos. En el 2007 SACÓ TODO, merecimos perder 10-0 y empatamos 1-1 por él
En el monumental lo mismo, saca un tiro libre imposible de Morel y ganamos 3-1
Basta de buscarle defectos para mostrar algo que no es: NO ES MAL ARQUERO, ES EL MEJOR ARQUERO QUE YO VI, Y MUCHOS DICEN LO MISMO
VOLVÉ, ELÁSTIC
De que sirve todas esas cosas si cuando vino fue uno de los culpables del peor fracaso de la historia del club?..
Me podes traer millones de atajadas, pero hizo algo que ningun arquero hizo… descender a River… listo, con eso me bast
Ah tenés razón que boludo, el tipo atajó 2 partidos con Casla y voka y se mandó esas cagadas, pero no venía siendo figura en toda la temporada ni en ped
No fue figura del equipo Jalfo en esa temporada, ni de casualidad. Figura rutilante fue cuando salimos campeones. En el año del descenso alternó partidos brillantes, pasando por otros muy buenos, por otros mediocres y por otros nefastos que justo se dieron sobre el final.
Figura fue Lamela, la única cuota de fútbol que había en ese plantel, o tal vez Maidana, el defensor más regular, pero lo de Carrizo no fue descollante ni mucho menos en el cúmulo de esos 38 partidos…
Que vuelva, lo recagaría bien a puteadas hasta que me cierre el culo. (No va a pasar mucho tiempo)
si, esta bien y en ese equipo estaba lamela.Me vas a decir que no lo querrias de vuelta?
Descendimos por el campeonato que salimos ultimos, no por el ultim
Descendemos por 3 temporadas… y la que estuvo Carrizo también está como una de esas temporadas…
Y lo de Lamela no entendí…
ROTUNDO NO
Juancito:si, esta bien y en ese equipo estaba lamela.Me vas a decir que no lo querrias de vuelta?
Descendimos por el campeonato que salimos ultimos, no por el ultimDescendemos por 3 temporadas… y la que estuvo Carrizo también está como una de esas temporadas…
Y lo de Lamela no entendí…
porque me pusiste, carrizo fue el arquero del descenso.Yo te digo, lamela fue el conductor del equipo… y descendio.Pero no te gustaria hoy en dia?
ROTUNDO N
Ah para, si a NICO EL PUEBLITO (!!!) no le gusta entonces que no vuelva.
Por dios este pibe