Judas Pablo Carrizo

:lol::lol::lol::lol:
No aprendemos más. ¿Existen más arqueros en el mundo? ¿O nada más queda este sorete?. Además, ningún arquero vendría a cobrar por adelantado, excepto Garcarrizo.

Me genera un asco y una repulsa tremenda como persona, eso lo pone debajo de Leyenda comodo.

Deportivamente su egocentrismo tapa todo lo que tiene de bueno.

Es que el error creo que pasa por mezclar condiciones naturales con aspectos externos/psicológicos, o a su vez, por compararlos con otros arqueros que hayan estado o se encuentren en el club.

Queda clarísimo, por lo menos para mí, que Carrizo es el mejor arquero que todos los que tenemos menos de 30 vimos en vivo con la camiseta de River, pero es un tipo totalmente contraproducente y nocivo para un equipo o un vestuario.

River es más grande y más importante que todo y que todos. Y si hay que prescindir de un tipo con las condiciones de Carrizo por el bien de River, que así sea toda la vida…

Solo voy a decir que siempre que me hablan del descenso de River me acuerdo de estas caruchas:

NUNCA MÁS

Somos los únicos pelotudos en tropezar dos veces con la misma piedra.

Con ese único criterio, Vega sería mejor que Fillol.

Estoy muy de acuerdo. Lo de nocivo y contraproducente es muy específico y acertado, nadie lo podría negar. El problema está en saber separar los patrones y de ahí empezar a analizar. Lo otro, el tema de la personalidad, es innegable e indefendible por dónde se le de lugar.

Yo hacía la mención, única y exclusivamente, no porque quiero que vuelva Carrizo. Es más, en unos comentarios anteriores, recalqué, que en River no lo recibiría más. Ahora, de ahí a aminorarlo al nivel de poner a tipos como Lux, Olave o Leyenda por sobre él, me parece hasta bizarro y ridículo.

Es obvio, el contexto ayudó aún más a su sepultación. No es una defensa, sólo un poco de sentido común.
Era lo que decía más arriba. Vega es un tipazo (humilde y caballero) Y sí vamos a analizar sólo con ese único criterio, debería ser hasta mejor que Fillol.

No, no es el mejor arquero. Yo me quedo con Burgos toda la vida

La que menciono ese como unico criterio fuiste vos.
Rivermipasion no dijo que fuera el unico, sino que era de uno de ellos. Y que era tan negativo que cancelaba todo lo bueno que podria tener futbolisticamente.

Y para mi no se separa lo futbolistico de lo extrafutbolistico. Yo no quiero un reverendo hijo de mil putas como este en el arco, por mas que sea la copia exacta de Schmeichel

No hay uno solo jugador/tecnico de boca desde que yo vivo que me haya generado tanto odio como este desperdicio de esperma

No lo quiero desde que se fue la primera vez. Desde ese momento le hice la cruz, y el hijo de puta no hizo mas que darme la razon. Cada vez que me acuerdo de este tipo necesito una bolsa de boxeo para descargarme

Podrá ser el mejor arquero del mundo pero si se caga en los demás y se pone por encima de todo el club mucho no podés hacer. De qué mierda te sirve? Te podrá salvar muchas veces pero después es contraproducente porque se activa una bomba que te deja en pelotas.
Este tipo es un hijo de puta, se cagó muchas veces en la gente sobrando los partidos.
Lo que hizo con Fillol me chupa un huevo. Casi todos los ídolos o tipos que hicieron historia grande en River hicieron sus chanchullos… quién del mundo del fútbol no lo habrá hecho? (obviamente que con un peso específico importante a cuestas)
El tema acá es que el tipo no aprende más. Ya no está en la edad de Chichizola para que alguien le pare el carro y le haga entender. Es un tarado grande. El tipo se comió el personaje del soberbio y no va a aflojar.
En síntesis: Este tipo es un hijo de puta a base de plutonio. No lo quiero nunca más en Belgrano/Nuñez/Lisandro de la Torre.

“Me genera un asco y una repulsa tremenda como persona, eso lo pone debajo de Leyenda comodo”

¿Qué criterio hay ahí? ¿En qué momento se habló de condiciones? A eso me refería.

Bologna? JAJAJAJAJA Vos no pensás cuando escribís no? BOLOGNA!!!

Cómo vas a preferir a Bologna antes que a Carrizo? Tenés alguna duda que Bologna viene a River y le va a pesar la camiseta como a otros tantos buenos jugadores, que en sus equipos son grandes jugadores pero que vienen a River y no funcionan?
Si sabemos que JP a la larga no va a fracasar, por qué no lo buscamos a él? Si conocemos sus virtudes, y sabemos lo que puede rendir en River. Le falta un lider que lo acomode un poco y listo. Creo que entre el Chori, Cavenaghi y Almeyda lo pueden manejar (no uno solo, sino los tres juntos)

BOLOGNA? JAJAJAJAJAJA ES UNA SALSA HERMANO!!!

“Sabemos que a la larga no va a fracasar”. Te diría que a la larga frasacó. El Chori, Cavenaghi y Almeyda no se pueden manejar ni ellos, van a controlar al desequilibrado de Carrizo…

Ahí ya hila muy fino el gusto. Me parece que técnicamente y desde los reflejos y la elasticidad, la ventaja que Carrizo le saca a Burgos es abismal. Después cuentan otros aspectos, como la personalidad, el contagio, el factor mental y demás, y ahí si veo al Mono superior.

Habría que comparar aspecto por aspecto y podría ser parejo, pero creo que en los conceptos técnicos más importantes no hay equivalencias…

Todos los comentarios son iguales: “ES EL MEJOR ARQUERO QUE VI EN MI VIDA, NOS SALVO MILLONES DE PARTIDOS, COMO EL NO HAY OTRO… NO PERO PARA, TUVO 2 ERRORES EN LA FECHA 14 Y 15 Y LISTO, SE LE CERRO LA PUERTA YA ESTA NO VUELVAS MAS SORETE”

El día que queramos formar un equipo con figuras, como era antes, busquemos a Carrizo, mientras tanto hagamos sondeos por Bologna :expressionless:

JAJAJA pongo me gusta nada más por esto.
Por el resto amuralo, Jalfi3.

uno de los mejores arqueros que tuvo River desde la epoca de Pumpido y Fillol, que venia haciendo un campañon y siendo clave para que River zafe, pero que fallo en dos partidos decisivos, el de Bosta y muy especialmente, el de San Descenso, que casi no nos atacaba y el solito se hizo el gol. En el partido con Bosta venia todo muy pero muy mal parido por el robo de Patricio Lousteau-AFA, en cambio con San Descenso estaba la victoria servida en bandeja para River, por eso considero ese error el mas grave de todos.

Seguramente su personaje arrogante mas la caldera que era la situacion de River lo superaron, eso si, no soy necio ni ciego, el tipo salvo muchisimos partidos, si hubiese atajado el muerto de Vega quedense tranquilos que a la altura del partido de Bosta ya estabamos en descenso directo y sin chances.

De ahi a que vuelva…es mas arquero que Vega y Chichizola juntos, pero habria que ver como es su trato con el grupo tambien…

Por que hay que separar los aspectos?? Vos cuando compras a un jugador te viene completo.

Yo cuando comparo, comparo al jugador como un todo. No es matematica. “El todo no es igual a la suma de las partes”

uno de los responsables que nos hizo ganar nuestro ultimo torneo en primera.

Yo tengo memoria y este a hijo de mil puta pesetero de mierda no lo quiero más en River…

Cuando jugó 6 meses en River dijo: “Mi ciclo está terminado” 6 MESES HERMANO, COMO PODES DECIR QUE TU CICLO ESTÁ TERMINADO EN 6 MESES!

Volvió Carrizo por un problema de pasaporte y salió campeón… bien, gracias, se fue campeón perfecto… pero que pasó antes de eso? LLORO TODO EL PUTO LIBRO DE PASES PARA QUE LO VENDAMOS DESESPERADO, CUANDO HABÍA JUGADO 6 MESES EN EL CLUB…
Y entre medio del campeonato, declara que “el amor a la camiseta ya no existe más” (recorda este dato)

Vuelve en el 2010 solo para ayudarse a si mismo y no a River eh… y no a River…
Pide un adelanto de 1 millón si no me equivoco para firmar… pero andate a la puta que te pario…
Bueno, le pagamos ese un millón y juega… bien, por ahora… se manda varias cagadas mínimas (como la que muestran en unos videos en la pagina 3 o 4 por ahi)…
Se manda la cagada CONTRA BOCA! CONTRA BOCA! QUE NOS HACE PERDER EL SUPERCLASICO… SABES LO QUE ES PERDER ESE PARTIDO Y MÁS EN EL MOMENTO QUE ESTABAMSO NOSOTROS?..

Después se manda la macana contra San Lorenzo, y viste como sale? Empujando a un idolo como Fillol, y besandose la camiseta… que si este tipo ama a River ("el amor a la camiseta no existe mas)… y entonces para que mierda besa el escudo?

Listo, ya está… a este tipo le hice la cruz… y como veras, no es solo por los errores y horrores que tuvo antes de descender

Volvé a la concha de tu puta madre Carrizo.

Y uno de los responsables del descenso de River. Vamos, hay que analizar un todo.

Para hermano que ya nos salvó las papas en varios superclásicos. En el 2007 SACÓ TODO, merecimos perder 10-0 y empatamos 1-1 por él

En el monumental lo mismo, saca un tiro libre imposible de Morel y ganamos 3-1

Basta de buscarle defectos para mostrar algo que no es: NO ES MAL ARQUERO, ES EL MEJOR ARQUERO QUE YO VI, Y MUCHOS DICEN LO MISMO

VOLVÉ, ELÁSTICO