Para mí, es un muy buen arquero, y antes que Vega o Chichizola, lo prefiero de acá a la luna. Ahora, hay una realidad simple y cierta; en el mundo, hay muchos más arqueros que Carrizo, que por lo demás, tienen mejor cabeza y saben neutralizarlo con su personalidad en cancha (la otra, fuera, no me importa).
Yo sinceramente no lo buscaría más para River; cumplió su ciclo y en mayor o menor medida a la par de otros, es responsable del descenso. Eso sí, no le caigo con todo el peso, pero… los errores y el hecho consumado hablan por sí mismos.
Hay que ir por algún arquero de Independiente y está.
Ninguno de los 3 arqueros de Independiente, futbolisticamente (no hablo de personalidad porque no los conozco), tiene ni la mitad de las condiciones de Carrizo.
Si tiene que ser argentino, yo voy con Andujar, a quien se que han tanteado hace poco.
nadie discute las condiciones de Carrizo…
aca confunden soberbia, a mi no me importa que sea soberbio. Carrizo lo que demostro es que es PECHO FRIO, mas PECHO FRIO que ABELAIRAS.
Assmann no tiene demasiado que envidiarle técnicamente a Carrizo. Es completo, y no es un desequilibrado como el otro. Ni Hilario, ni Gabbarini me terminan de cerrar. Antes los tengo a Bologna y Montoya, y a mí Andújar me parece un arquero un tanto sobrevalorado. El físico lo ayuda en parte porque cubre mejor el arco y le facilita la salida aérea, pero para los desplazamientos es lento y técnicamente es limitado.
A mi Bologna me encanta. Es uno de los mejores arqueros argentinos hoy en día. Barovero me gusta también, pero por ahí lo noto moquero. Albil es otro que me gusta, pese a que juega poco.
Ortega y Buonanotte fueron fundamentales con carrizo en la obtencion de ese campeonato, y donde están ? Ortega hasta hace poco rogando para seguir en river y el otro se fue por la puerta de atrás.
Si no sabes que en River se pone al CLUB antes que a cualquier persona o cosa, no sos de River.
Obviamente que carrizo tiene condiciones, eso nunca se niega, se le reclama cosas referidas a su personalidad, que en momentos claves para la permanencia en primera demostró (cosa que siempre hizo) que era Carrizo fc y sin embargo siempre fue el arquero de River, quieras o no es así, solo se puso en un lugar mucho mas arriba del que merecía y cuando cayo fue muy duro, se cago en la gente cuando en el partido con san lorenzo todos teníamos el culo en la mano de cagados que estábamos y quiso demostrar personalidad gambeteando, y casi nos mata a todos, claro a el le importaba demostrar que estaba bien, con confianza, con la cabeza puesta en sus objetivos personales y poco le importo el resto, poco le importo todo el resto, y esa actitud me hizo detestarlo el doble de que lo detestaba.
Por mi que no vuelva nunca mas y que sumado a eso le vaya muy mal en lo personal.
Es verdad. El problema es caer en la comparativa. Hoy en día River tiene atajando a un sin/condición - sin/cerebro. Eso, a algunos, los hace extrañar. Pero bueno, hay que balancear para arriba y dejar de mendigar.
Aca nos estamos olvidando un par de cosas: con Carrizo en el arco ganamos el campeonato de 2008, pasamos la verguenza mas grande en años vs San Lorenzo en la Libertadores (mas alla de que no se hay comido los goles, el idiota fue uno de los que calento el partido cuando Casla ya estaba muerto), quedamos afuera en 1era ronda contra CARACAS… y nos fuimos al descenso.
Noooo Barovero es el mejor en Argentina por lejos. No me acuerdo de ningun gol que se haya comido desde que es titular en Velez. Pasa que es imposible para River.
Andujar es el arquero mas rebotero que existe (para colmo tira los rebotes al medio, nefasto).
Jajajaja, les encanta que se los coja carrizo cada vez que vuelve a salir algo con respecto a el, aparecen todas sus viuditassssssss.
QUe manga de boludos que son, despues se quejan de los Barbosa, de los Cohene mereles.
Este tipo en cuanto a lo que es persona y rendimiento dentro de la cancha es exactamente igual que esos dos falopas. Ya que toda las condiciones que tiene las pierde con su soberbia, estupidez mental y egocentrismo.
NI que fuese el unico arquero tampoco, no por nada viene haciendo sapo en europa. Que pocos se acuerdan algunos de todo lo que hizo para que River donde este tanto para bien como para mal y en la balanza, queda pesando mas su egocentrismo.
es un gran arquero pero su soberbia lo estanca a uno mas, es imperdonable lo q hizo dsp del gol d san lorenzo, quererse amagar a un jugador para demostrar q el estaba bien, d pedo no fue gol y sabiendo el contexto d mierda q viviamos todos, le deseo lo mejor pero en river no lo quiero mas