Un tipo que priorizó su ego por encima de River en ese momento, se merece el odio eterno. El partido con San Lorenzo debió ser su último partido con la camiseta de River.
Y todavia hay gente pidiendo su vuelta. No lo puedo creer.
No coincido para nada Diber. Chichizola tuvo varias cagadas (voka en Mendoza, boca unidos en Corrientes, el primer gol con Altetico Tucuman, los 2 de Velez)
La diferencia es que uno no me dio nada, absolutamente nada
EL otro me sacó campeón con Cabral en la defensa, y al torneo siguiente se fue, y salimos últimos.
No creo que haga falta aclarar más nada
Vos viste como jugó Uruguay en el mundial? Se mataron, dieron la vida! Un tipo (con chances de ser goleador del mundial) se hizo expulsar con tal de darle a su equipo la oportunidad, mínima, de pasar a semifinales.
Después Abreu la canchereó de una forma inexplicable, cagandose en todo el esfuerzo de sus compañeros y poniendose claramente por encima de un país entero.
Le salió bien, y es un prócer, un héroe, un loco divino, un tipo con dos huevos gigantes, tapa de todos los diarios, etc. Si el arquero se quedaba parado, la mataba de pecho y entonces… lease el parrafo anterior.
No me olvido mas con san lorenzo, dsp del gol mas estupido que se come, el muy orgulloso y soberbio intenta eludir a uno de ellos cuando tenia el pase facil, ni siqiera es que estaba presionado, solo para decir que “e’l es fuerte”. Que se vaya a la concha de su madre, le chupa un huevo River a este tipo, es un egolatra
Un arquero con unas condiciones extraordinarias. Que yo recuerde con uso de razon, el mejor arquero que vi en River por escandalo. Pero le falla y mucho el marote, y es èl, èl, èl y èl. Un narcisista que so pretexto de intentar mostrar coraje jugo con la pasiòn de mucha gente. Un egoncentrico insuperable.
Creo que gran culpa de esa faceta que conocimos de Carrizo fue el plantel del mierda que River tenia, sin un solo referente como la gente. En otro momento, cualquier referente le metia dos gritos o dos cachetazos en el vestuario y Carrizo hubiese bajado la cabeza y silbado bajito.
No tengo dudas que con una dirigencia seria y un DT como la gente, no hubiesemos conocido en gran medida esa nefasta parte de Carrizo. Dirigentes y tecnicos (y ausencia de referentes de calibre) han generado que Carrizo mancara mentalmente como mancò, porque claramente no es un tipo para ser lìder de nada. El lider necesita ser bien frio en momentos claves, algo que Carrizo no es ni va a ser nunca. Y si no hay referentes, y èl asume ese papel, estamos (y estuvimos) en manos de un egolatra, con todo lo que eso implica (e implico). Pero negar las condiciones futbolisticas de Carrizo es ser miope. Carrizo, como arquero, esta a años luz de la basura que hay en el plantel.
Pero lo que paso es dificil de borrar, y serà muy dificil que vuelva.
Iba leyendo el thread aun con las cosas absurdas que se planteaban hasta que llegue al mensaje que decia que la culpa del gol de boca no es de Carrizo sino de Almeyda por generar un corner :lol:
Fue demasiado.
Mi opinion al respecto es: MATATE CARRIZO, SOBERBIO, MERCENARIO Y PARTE IMPORTANTE DEL DESCENSO. MATATE.
Este es de los trhead donde se debate de lo lindo sin bardearse ni nada. Está buenisimo, pero hay que reconocer que a algunos de los que critican a carrizo se los comió el personaje MAL :lol::lol:
Ojo, no soy de los que le caen a Carrizo completamente, aunque por el bien de River y de el por 3 años no deberia volver… Nos gano un torneo sin defensa, no se discute, pero yo hablaba exclusivamente del descenso, la campaña mas importante de toda nuestra historia, y JP fallo en momento claves, nos salvo en varios partidos anteriormente pero fallo en momentos CLAVES 14ta y 15ta fecha, capaz si los partidos contra Voka y SL hubieran sido en el Apertura no hubiera caido tan mal como cayo en su momento, porque se come el gol contra Voka y caemos en promo, se lo come contra SL, cancherea, se pelea con Fillol, Fillol se va, en el momento mas critico de River y lo destruye moralmente, eso se le critica a Carrizo, que todo lo que hizo, lo hizo en el peor momento imaginable…
Como te decia, Chichizola en este ultimo semestre manqueo en varios partidos, pero analizando el campeonato que nos fuimos a la B, le toco jugar 3 partidos, terminando en 3 partidos invictos y con buen nivel, y equivocandose en un gol de Velez, porque en el segundo gol de Velez, le patean 2 veces a quemarropas en el area y la saca, y el segundo tiro que saca es terrible, la tercera la mete Silva porque ningun muerto de los que teniamos jugando podia agarrar un puto rebote en el area… Criticar a Chichizola por lo hecho en el Nacional B, acertado, pero por un error contra Velez criticarlo, es caer en lo que no te gusta que hagan con Carrizo cuando hablan de Voka y SL.
Yo no creo que sea el gran culpable del descenso como muchos marcan, si es culpable, pero de ese plantel, esta detras de JJ, Arano, Roman, Acevedo, Pavone, Funes Mori, Ferrero, Ferrari, JM Diaz, seguro. Pero por 5 años no deberia volver, quedo muy mal la relacion con el hincha por su soberbia…
El campeonato 2008 lo ganaron Carrizo y Ortega, Carrizo la primer mitad y Ortega en la segunda mitad, que River haya salido ultimo no solo es por su salida, sino tmb porque al hijo de puta del cholo se le ocurrio sacarlo a Ortega, borracho y todo era importantisimo el burrito. Y el niño maravilla, otra gran perdida de ese torneo, aunque el cholo no lo ponia…
No entiendo por qué se vive proponiendo a Carrizo cuando hay varios arqueros disponibles sin antecedentes de haberse cagado en River, ni responsabilidades por descenso. Además el presente de Carrizo no es garantía de nada. No es el del 2008 ni a palos.
Me acuerdo estar en la cancha ese partido y gritar…
GOOOOOOOOOOOOOOLLLL, lo hizo Abelairas? Abelairas hijo de puta la concha de tu madre basura :lol::lol:
Carrizo tiene la marca del descenso, es mucho mas arquero que el muerto de vega y chichizola y coincidimos todos, pero tiene la marca del descenso, su ciclo esta cumplido.
igual a mi me gusta como arquero, pero en river ya esta.
no encuentro una persona que antes del partido con all boys no pidiera que a carrizo le renueve el contrato, en la fecha 12 la rompio vs racing, esos 3 puntos se debieron a el.
tuvo errores cruciales, pero ganamos mas puntos con el de los que perdimos
creo que muchas personas odiaron a carrizo mas alla del error por su soberbia, luego de haberse comido ese gol, intenta amargar y casi la pierde, y despues se genera un puterio y renuncia a entrenador de arqueros el segundo mejor arquero de river en la historia.
y encima se va besando la camiseta como acto falso.
tenia unos problemas psicologicos gigantes
Si Carrizo tiene la marca del descenso que queda para las lacras que como si nada siguen su vida dirigencial en River y circulan con toda impunidad por los anillos? Jp vuelve y descuelga UN corner y todos ( menos acá que por suerte es un oasis ) se olvidan, no le va a pesar ni en pedo haber descendido el día que vuelva.
Coincido con los ultimos comentarios, si JP es la cara del descenso ¿que queda para los que aún estan presentes?, es un arquerazo y si va a volver que sea dentro de unos años!!!
Generalmente, mientras los jugadores rindan en el campo no me importa si son putos, trabas, hacen macumbas o son bosteros. Pero este SORETE ademas de ser un pedante de mierda, se mando cagadas importantisimas que nos costaron en parte el descenso. Por eso, prefiero antes que las cagadas de este, ponerlo a Chichizola que es pibe, sale mas barato, no te arma quilombo y tiene futuro.