ese es el punto, nadie niega lo arquerazo q es, además en estos dÃas atajo para el catania y lo hizo espectacular pero los pocos recuerdos feos q tiene en river son muy muy feos y es casi imposible volver de ahà …
Para mí, tildar de responsable del descenso a JP es una pelotudez. El tipo salvó muchísimas veces a River, todas las atajadas de él, son en partidos 1-0, 2-1, siempre en momentos claves, digan eso tmb!
Ahí está, vos negás que Abelairas es un hijo de puta? No, porque por más que haya hecho dos bien, hizo muchísimas mal. Por eso no es un tipo para River, Carrizo, hizo dos mal, el resto las hizo bien a todas. Vos mismo me estás dando la razón
En este video queda demostrado que la gente que dice: “no entró porque lo gritaste antes” es mentira. El tipo antes que entre dice: “golazo…” y efectivamente… golazo.
Esto es para el pelotudo de Chuky que todo el tiempo jode con eso.
Saludos de JP eludiendo a Palacio en la bombonera
Pequeña es tu memoria. Me imagino que cuando se quiso gambetear a Romagnoli lo aplaudiste, te quedaste en cuero, te pegaste en el pecho, y con lágrimas en los ojos gritaste “CARRIIIIII CARRRIIIIIIII”, NO?
Perfecto. El DT no respondió como debía con buenos planteos tácticos, etcétera, etcétera. El arquero no respondió dentro de la cancha, en los partidos CLAVES, refiriéndome a los partidos en los que en esa misma fecha habían ganado los rivales directos. Nos condenó con las cagadas que se mandó.
Voy a extraer un párrafo del libro “Ser de River” de Andres Burgo, que refleja mi opinión sobre Carrizo:
Todavia merecía gratitud. Pero a los 31 minutos llegaría la jugada que me hizo soltarle la mano. River era una anarquía de la que ya no podría salir el resto del torneo cuando Carrizo, con la pelota en sus pies, esperó que Leandro Romagnoli lo apurara en la puerta del área. El arquero la pisó delante del 10 de San Lorenzo, se hizo un nudo gigantesco, casi la pierde, llegó Velásquez, volvió a enredarse y recién entonces se la pasó a un defensor.
-Hijo de puta, estás jugando con mi vida - le gritaron a mi lado. Fueron las palabras más sabias que escuché desde que empecé a ir a la cancha…
Lo bancaba, inclusive despues del gol de Ferrari. Pero esa jugada, esa gambeta me hizo odiarlo. Hoy siento un gran desprecio hacia Carrizo. Si fuese por mí, que coma banco hasta el final de su carrera.
Espero que este hijo de puta en su vida vuelva a estar cerca del Monumental. La cara del descenso futbolístico junto a Roman, Ferrari, Pavone y Almeyda.
Yo también lo putié. Nunca lo había puteado. Pero después de esa jugada le grité “HIJO DE MIL PUTA QUE ESTAS HACIENDO”
Después al llegar a casa y tranquilizarme, y sobre todo, ACORDARME Y TENER MEMORIA, de los puntos que me dio, me di cuenta que lo quiero para siempre en mi equipo.
Con esto me despido
Esto resume TODO lo que pienso yo y lo que piensan muchos. No digo que no pueda comerse un gol, digo que yo me sentí boludeado cuando se puso a gambetear.
Si, volve JP… Volve Juampi Sorin, que nos falta un 3 como la gente en el equipo…
Jalfito, te llenas la boca hablando de que no pueden criticar a Carrizo por el partido contra Boca y SL pero vos lo criticas a Chichizola solo por el partido contra Velez, cuando antes atajo en 4 partidos y ningun gol le convirtieron, y atajando en buen nivel… Vamos a medir a todos con la misma vara…