Judas Pablo Carrizo

Si te fijás en mi primer post en este thread, marqué un antes y un después de Carrizo en esos 38 partidos…

Cuando declarás, y más en la situación en la que estaba River en ese entonces (son 38 fechas que generan un conjunto, con 7 fechas por delante no podés decir que “sos el mejor” porque todavía falta para que se termine todo y para salvar a River) tenés que hacerlo con demasiada cautela.

Pavone no sé, pero Carrizo sabe jugar con la presión. En los dos partidos con Belgrano atajó bien. El tipo se mando 2 cagadas importantes (la mas reprochable es querer pasar a 2 jugadores en el area) pero tiene una fuerte personalidad.
Yo lo quiero siempre en mi equipo, pase lo que pase

Otra vez lo mismo… parece que cuando necesitamos un arquero, el descendedor es la UNICA opcion.
Ojala no vuelvas nunca más, no vas a poder, fracasado.

Y Almeyda

PD: Subir a buscar el corner contra All Boys no me parece un error. Perder 1-0 o 2-0 es prácticamente lo mismo

Sigan mirando la jugada del minuto 0:50. Cuántos arqueros pueden sacar esa pelota?
Abrazo

Llegé a la conclusión de qe la gente no quiere a carrizo por como declaró y por como actuó, ni más ni menos, y usan esas dos jugadas para tener algo más de fundamentos a sus pobres opiniones, abrazo me retiro, el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Ah gente, aquel que esté vendiendo un buzito de JP, me manda MP que ando interesado en varios de este monstruo
Saludos

No tengo dudas de que va a volver algún día, tampoco que hoy en el arco no están ni Joe Hart ni Lev Yashin. Poner a Carrizo como el máximo responsable del descenso es ridículo, tuvo errores enormes pero si no era por el tipo al partido con Casla ya hubiésemos llegado en descenso directo.
En River todavía esta Arano que no se olviden que pierde la pelota contra Belgrano ( jugando de doble 5 ) y nos clavan. Hasta hace poco estaba Adalberto Román ( Ni hace falta que nombre la jugada ) que si no fuese por el error contra los tucumanos en el Monumental, hoy estaría jugando de titular. Estos 2 tipos son mucho más culpables que Carrizo, que el tipo es un soberbio no es novedad, pero negar las condiciones que tiene para el arco ya es de necio.

La pelotudez de querer salir jugando luego del gol idiota que se comió te da la imagen de que el chabón NO sabe lo que es River. Prefiere subir su ego personal al bienestar del equipo.

Aca hay algo que no quieren entender, Carrizo se mandó cagadas, en los últimos partidos que fueron los más importantes. CARRIZO NO TUVO CULPA DEL DESCENSO. Carrizo falló en su tarea, como lo hicieron los demás. Pero, acá hay que entender que el puesto del arquero es uno de lo más importantes, y si fallas perjudicas a todo el equipo. Cometió errores, y entre los jugadores que no la metían y él, nos siguieron hundiendo. (Por si piensan que lo estoy defendiendo, aclaro ) No se lo puede defender, formó parte del plantel del descenso.

Es un arquerazo, sin dudas. Es un pelotudo tambien, ahora… si no quieren que vuelva JP, no nos quejemos del Indio Vega entonces, por que Casillas y Julio Cesar no creo que tengan ganas de venir a Argentina.

Decime una jugada qe la haya perdido. “pero si lle hacen un gol algún día …”

si nunca le hicieron un gol así, como no va a tener confianza? … y encima estando en las malas, en la voka perdiendo 1 a 0, si eso no es tener personalidad…

últimos no, en dos nomás. Después atajó bien hasta en la promoción.
Si hasta la fecha 13 era el arquero menos vencido, nadie dudaba qe era el mejor del fútbol argentino, y hasta querian poner plata por él, tan panqueqes son todos? . 13 fechas = 39 puntos, la defensa? el medio? la delantera?? no digan pavadas. Perdió 5 puntos, y ganó otros muchos tantos.

Por que no? Que es o Carrizo o Vega?

Tal cual, traigamos a Sand y Pavone con ese criterio.

Perfecto, entonces por qué no se quedó JJ? Si hasta la fecha 13 teníamos el arco menos vencido, perdió 5 puntos y ganó otros muchos también! :roll:

Facil, si queres que las cosas cambien no podes seguir haciendo lo mismo… Carrizo se cree mas grande q RIVER.

Por mi que llegue al record de minutos en 0 en el Catania, pero q ni venga a saludar al Monumental. Soberbio de mierda y responsable del descenso.

Volve abelairas…

A este tiro libre, cuantos jugadores mas lo pueden hacer?

//youtu.be/hI0OORhERy8

Ademas, se olvidan de la heroica remontada vs gimnasia a pocos dias de un partido pedorro e intrascendente vs CASLA.

Volve Pitu! Sos un incomprendido por la gilada ignorante…

Tendría que recurrir al pendrive de Fabbri, pero hay algún arquero aparte de JP al que le hayan hecho un gol de SAQUE LATERAL?

Se me viene a la cabeza Burgos contra Brasil, pero después no.

Mamita.

Porqe él no tuvo ningún mérito, armó mal los planteles, los partidos, si no jugaba arano de 5 y no jugana funes mori en cdba nos qedábamos y JP estaba acá.

No es la misma culpa de UN jugador con la del DT, es muy mala la comparación.