Judas Pablo Carrizo

No comparés el amor con lo más lindo que hay en el mundo por favor te pido

Jalfo, conozco gente calificada y capacitada que puede tratar tu ceguera futbolística. Mandame un MP y te paso los teléfonos, pero tiene que salir de vos el impulso de querer pedir ayuda…

Si santee (buen nick) tenés razón. Que ataje Chichizola que quiere al club y seguro se hubiera bancado bastante bien ser arquero en los momentos decisivos del torneo (con Velez lo demostró)

Si va TODO EL EQUIPO al area esta bien. Pero en esa jugada el imbecil fue a cabecear y quedo Almeyda atras, algo que carece de logica por dos motivos, el primero y menos importante es que seguramente Almeyda por una cuestion de ser jugador de campo, tiene mas experiencia a la hora de cabecear (mas alla de que creo que nunca lo vi cabecear una pelota). Y segundo, en esa contra termina quedando Almeyda parado sobre la linea solo con el delantero de ellos, sin posibilidad de usar las manos obviamente.

Igualmente esa jugada termina siendo irrelevante a la larga, pero no por eso vamos a exculpar al cobrador por adelantado.

Mamadera es increíble las boludeces que decís jalfo. River está por el nombre de cualquiera, y este pelotudo sabiendo que nos estábamos yendo a la B no sólo se hace un gol en contra con el que perdemos dos puntos (ese partido con CASLA la única forma de que nos hagan un gol era así) si no que pone en peligro sumar un punto queriéndose gambetear a un jugador y salvar así su noche y que se olviden del error que hizo. Termina el partido y le falta el respeto totalmente al primer arquero de la historia de River campeón del mundo y figura en ese mundial.

QUÉ GANÓ CARRIZO?

Dejame de joder, buen arquero, yo lo quiero un partido, no un campeonato entero…

Turquito hace 2 meses me hablabas de Chichizola como el sucesor de Iker Casillas. Ahora lo querés enterrar vivo. Abrazo gigante

//youtu.be/FAoe-qBafXA

//youtu.be/3URpJIPCWYA

me di cuenta qe en el foro(al menos los qe entran acá a putear así a JP) no ven fútbol, no se acuerdan de los partidos, no nada, se acuerdan de 2 jugadas. NI SIQUIERA SE ACUERDAN QE ATAJÓ BIEN CON BELGRANO.

//youtu.be/9roexhWwS7Q

Ganó un torneo en el que jugaba solo.
Torneo siguiente se fue el, y salimos últimos.
Volvió a River y nos salvó 200 partidos, pero se mandó 2 macanas importantes. Pueden pasar.
Que vuelva urgente

Me parece que los grandes jugadores llegan a serlo cuando demuestran sus cualidades en los partidos verdaderamente importantes. Carrizo habra atajado muy bien en muchos partidos pero cuando las papas quemaban fue el primero en mandarse macanas, errores pelotudos y no aceptar la culpa cuando tenia que hacerlo. Igual que Pavone (que nunca demostro nada del otro mundo pero parece que no puede meter un puto penal el equino de mierda)

Estos temas son buenísimos tienen 1000 respuestas en 10 segundos :lol:

Leiste el final? Estuvo a un paso del objetivo y falló en todo.

Se, puede pasar total ya nos fuimos varias veces a la B, una más una menos es lo mismo.

La diferencia entre los que putean a Carrizo y los que no, es que se quedan con 2 partidos. Nada más. Si vos hacés un balance de JP como arquero es imposible que no sea positivo.
Qué hubiera pasado si hubiera atajado como el orto todo el torneo pero con voka hubiera atajado perfecto, con casla lo mismo? Lo iban a putear igual.
El tipo sacó bolas claves que nadie se acuerda

bareiro, leguizamon, teo, cauteruccio (todos rivales directos)
pero la gente se queda con 2 errores en 38 partidos

saludos coordiales

Nos fuimos a la B por JP, tenés razón Gonza.

A ver Gonza, si te pregunto cómo formó River en Córdoba no me sabés responder, por favor llamate a silencio

Y que vuelva Marianito Pavone tambien, que esta de goleador en primera

El problema no es Pavone, el problema es River, que pudre todo lo que toca. Es así. Explicame sino como un jugador como Lamela se puede ir a la B.
Abrazo

Estan buenos porque jalfo le pone onda, esta discusion en persona es para llorar de la risa.

Che la culpa del gol en la voka fue de JP, o de almyeda qe se quiso pasar a 4 y la perdió cerca del area y se va a al corner? con compañeros pelotudos qe qerés.

Y el qe se le escapa, HASTA A AMADEO LE PASÓ, o preguntale como atajó el 2 a 0 a favor la libertadores del 66 ( 4 se comió entonces en la final como dicen uds qe no aparecen, pq sigió??)
El mejor LEJOS es, pero tuvo sus errores también. ( y no estoy comparando, solo dando ejemplos)
Ceguera es lo qe tienen muchos acá, qe sus únicas cosas son:

*2 goles.
*declara mal (desde cuando importa ésto, no? mientras ataje)
*se peleo con la hinchada ( y despues muchos se hacen los anti TH) (:lol::lol:) ah MEIM, deps vega qiere cantar canciones, qe ataje el sinmanos ese.

*y… qe más? a le fue mal en europa? MEIM.

acá hay cientos de videos. Qe más quieren?

Lean, no hay caso. Después del partido con Racing se lo querían tatuar. Cómo puede ser que por dos errores al tipo no lo quieran ver más.
Si hubieramos tenido un arquero “normal”, River no llegaba ni a una promoción. Entiendan eso!!!

Y cual es tu solucion?
“Funcionan” afuera, pero no en River. La culpa es de River. Esta bien. Entonces que hacemos?? Nos cambiamos de club?

Si no pueden aguantar la presion o si no les sirve el estilo de juego, no sirven. Podemos poner todas las excusas que quieras, pero la presion que ejerce River no va a desaparecer.