Judas Pablo Carrizo

fillol? ese qe cuando nos ibamos a la b se escapó? ese cagón?

Desgraciadamente coincido con el infeliz de leo en este caso.

PD: Quien eligio la musica del video? :lol:

Vos crees que puede funcionar?

No te percataste que la situacion esta QUEBRADA con carrizo?
Te acordas psicologicamente lo destruido que estaba y lo falto de confianza despues de los erroes que tuvo???

No hay chance alguna para que vuelva carrizo, al menos en los proximos 5 años. Por el bien de el y de river. Por mas arquerazo que sea y gane el balon de oro, la situacion emocional-psicologica en river con el esta quebrada.

Es un buen arquero, eso no se discute, pero está mal de la cabeza. Puede salvar muchas pelotas, pero te complica en un momento clave y te hace perder un título/la categoría/el ascenso en un segundo.
Contra Independiente en el 3 a 2 de local el se hizo el 2do de ellos, aunque fué mas mala suerte que otra cosa. Contra All Boys quedó corriendo como un boludo de atrás a JP Rodríguez, que hizo el 2do en el Monu.
Y en España se cansaron de golearlo con tiros desde la casa, como en Bolivia en el 1-6.

y después cuando digo e pezzota fue el único culpable, ahií si te nombran a toooooodos, acá no hacen lo mismo, son 1 o 2 los responsables, por eso es dificil discutir en este foro.

che tati, banea a este pibe.

Vos tenés un problema evidentemente. Explicame por favor cual es la diferencia de perder 1-0 o 2-0. La culpa en todo caso la tiene el pelotudo que tira el centro que no espera que suba JP del todo al area.
Pensá un poquito antes de hablar

//youtu.be/nb0NJ3WmrGY

//youtu.be/8xoZKETsumk

//youtu.be/RPW-xhZbEWM

Ante todo, tratame bien porque yo te traté bien.

Lo que quieras, pero se erró el penal más importante de la historia de River…es como un estigma, va más allá de los rendimientos.

No me acuerdo quién decía algo así como podés llevar una campaña buena, pero perdés 6-0 con tu rival de siempre y te tenés que ir. No hay vuelta atrás y excede a lo futbolístico.

Son chabones que no pueden volver a jugar en River.

Jaja defendés a carrizo y a pavone, dejame de joder loco cierren esto.

El mejor y más estúpido arquero de los últimos 15 años.

Pibe!!! El 2do de ellos le rebota en la cabeza después de pegar en el palo explicame que culpa tiene!!! El 6-1 con Bolivia fue figura argentina en todos los diarios. Por qué no te informás un poco antes de hablar?
Torrico se comió 5 con la U de Chile y fue figura, que tiene que se coma 5 si después salva 30?

a ver última jugada del partido perdiendo 1 a 0 y va a buscar?

todos en ese momento pedian qe vaya, qe hipócritas, enicma ya estaba perdido el partido, era o hacer un gol o qe te hagan uno más, qe increíble leer éstas estupideces.

A JJ TAMBIÉN DEFIENDE JAJAJAJA, NNV JALFI3.

Ah no, acá se sigue defendiendo a PAVONE???

Me voy del foro, un placer haber permanecido estos 3 años, un abrazo a todos.

Qué nos salvó muchos partidos no tengo duda, pero de que falló en los más importantes tampoco. Lo demás no sirve, si cuando estás a un paso de lograr el objetivo y fallas.

Pavone está jugando mal ahora en Lanús sisi
Dale marquenlo por favor

QUE ME IMPORTA ENFERMO Q JUEGUE BIEN EN LANUS, QUE JUEGUE BIEN EN RIVER.

Ojo. El 6-1 con bolivia terminaba en 10-1 si no fuese por carrizo eh?

yo NO quiero que vuelva, pero tampoco voy a negar lo increible arquero que es y los partidos que nos salvo. Pero no considero que si vuelve vaya a tener buenos resultados…

Como habia dicho en otro post, es un caso similar a cuando una novia te caga. Por mas que sea la mas linda del mundo y los dos se juren amor, nunca la relacion va a volver a ser la misma…

Ahora entiendo por qué lo bancás tanto, coinciden en soberbia ustedes dos (vos y Carrizo), esos aires de superioridad eran marca patentada de él.