Judas Pablo Carrizo

Obvio, necesitamos a JP “mehagoungolencontraydesafíoalagentedevuelta” Carrizo, es vital.

Yo lo cago odiando pero es un arquerazo y estoy harto de los dos muertos que tenemos ahora de arquero

Carrizo Vigilante, andate con ahumada, a la concha de tu madre.

Se, justo lo que necesitamos, un tipo que se haga goles en los partidos poco importantes que nos quedan.

Hoy vi que le mandaste un tuit al ogro para que te retuitee. ASCO.

LA CAMPAÑA:

1º fecha: River 2 - Gimnasia J 0 (Abelairas y Ferrari)
2º fecha: Newell’s 0 - River 0
3º fecha: River 2 - San Lorenzo 0 (Falcao y Abelairas)
4º fecha: Estudiantes 0 - River 0
5º fecha: River 0 - Racing 0
6º fecha: River 3 - San Martin SJ 2 (Abreu, Buonanotte y Nasuti)
7º fecha: Vélez 0 – River 2 (Alexis Sánchez y Falcao)
8º fecha: River 1 - Arsenal 0 (Archubi)
9º fecha: Lanús 0 – River 1 (Buonanotte)
10º fecha: River 1 - Tigre 0 (Falcao)
11º fecha: Rosario Central 2 – River 1 (Buonanotte)
12º fecha: River 4 Argentinos 2 (Buonanotte -2-, Abreu y Falcao)
13º fecha: Boca 1 – River 0
14º fecha: River 4 Gimnasia LP 2 (Abelairas -2-, Buonanotte y Ortega)
15º fecha: Independiente 0 – River 0
16º fecha: River 1 - Huracan 0 (Buonanotte)
17º fecha: Colón 1 – River 2 (Villagra y Alexis Sanchez)
18º fecha: River 2 - Olimpo 1(Buonanotte -2-)
19º fecha: Banfield 2 River 3 (Abelairas y Radamel Falcao -2-)

13 goles en contra y campeones.

Preguntale a carrizo CUANTAS VECES NOS SALVÓ ♫

Debutó en el arco Millonario en el repechaje de la Copa Libertadores de America 2006. Fue 6-0 a Oriente Petrolero en el Monumental. Por torneos locales debutó unos dias después en la primera fecha contra Tiro Federal en Rosario, fue 5-0 a favor de River .

//youtu.be/5lN3s1nKiTQ

QUE PORONGA QUISISTE HACER FORRO!

A CARRIZO LE QUIERO DECIR QUE SI QUIERE YA SE PUEDE IR…

Por lo que veo el Pipi Romagnoli quedó en el suelo. Osea también podía amagar jugadores contrarios, cosa que los otros 10 (sacando a Lamela) no podían.

Abrazo gigante

Che sacando el partido con voka y san silencio (2 de 38 partidos) tienen otra imagen para mostrar? yo tengo varias mostrando atajadas y salvadas de él

Abrazo a todos los ignorantes

Fue un arquerazo, pero es un desequilibrado mental y fallo en las mas importantes y eso no se perdona.

Rico pibe este Jalfito.

Para mí Carrizo queda con la marca de ser la cara visible del descenso, como JJ, Román y Pavone.

De eso no sé si se vuelve…

El Mismo que Hizó Llorar al Gran Amadeo? NO LO QUIERO VER MAS EN RIVER! LACRA

No lo quiero ver por un buen tiempo a este tarado.

Ah, filliol le manda un abrazo

Pavone??? Chupame un huevo hermano!!! Loco es increíble lo de ustedes. Qué es lo que no entienden que no son 2 partidos o 1 los que te mandan a la B? Pavone jugó grandes partidos, lo mismo que Carrizo. Son humanos también y pueden fallar o errar.

Pones a JJ a la altura de Carrizo? Tomatela

Crack el tanque, ese si que sabía definir y aguantar de espaldas. Carrizo otro fenómeno jugador clave para la permanencia en primera.

Si, que vuelva el tipo que puso los intereses del equipo sobre los personales en el momento más difícil de la historia. Ah no, me equivoqué de persona…

Si, que vuelva el que demostró capacidad de liderazgo para no manquear en la recta final previo a descender. Ah no, me equivoqué de persona…

Si, que vuelva ese arquero que aprende de sus errores y no juega plenos de egolatría para enmendar esas fallas. Ah no, me equivoqué de persona…

Ojalá que este malnacido nunca vuelva a pisar ni siquiera territorio argentino. Arquerazo, sin dudas, pero fue siempre un líder de cartón, soberbio y encima se le enjabonaron las manos cuando nos tuvo que dejar en primera. Nunca más esta basura, nunca más…

Sí.

Dos jugadores de campo corriendo desesperadamente porque fue a buscar un gol (:lol:) vs All Boys… Él siempre igual, con esa cara de “meim” va a buscar la pelota adentro del arco.

Y no vengas con que tenés más fotos de él atajando, porque es lo que tiene que hacer, por algo tenía el mejor contrato del fútbol argentino junto con JR.

Nadie duda de las condiciones de Carrizo, pero… ¿sabés cuál fue el último partido que ganamos en Primera?

Si mal no recuerdo, el 1 a 0 a Racing en Avellaneda, con gol de Pavone de penal, donde Carrizo obviamente fue figura (inolvidable atajada a Teo Gutierrez apenas hacemos el gol).

“Me siento el mejor” | Olé | Diario Deportivo

Video:
“¿Sos el mejor?”
“La verdad me siento muy bien, yo creo que sí…”

Después vino lo que todos conocemos… hay que saber qué y cuándo declarar, porque las palabras te hunden.

Aguantar de espaldas + definir = golazo a Belgrano

Le agradezco de haberme dado una pequeña ilusión al hacer ese gol. En el penal tuvo los huevos de agarrar la pelota y pegarle, cosa que nadie quiso hacer.

Y gracias a Carrizo llegamos a jugar una promoción, sino estabamos descendidos 3 fechas antes.