Anda a saber cuando hizo la nota, si antes ó despues pero si estoy seguro que los que la publicaron esperaron el momento justo para darla a conocer y tener mucha mayor repercusion!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz, basura, no te quieren en ningún lado, me cago de risa juampi, fracasado, tomatelas, acá no volvés nunca más escoria, gusano.
tan o mas responsable que lamela para que river tuviera vida hasta el final
pero derrapo cuando no tenia que hacerlo y encima subestimo sus errores
Esta nota fue hecha por alguien de Deportea para el diario que hacemos la gente de 2do año de la facultad (Yo estoy en TEA y hacemos lo mismo). Solo que Ole la tomo de ahi y lo reprodujo.
Volvé capo, te banco.
primero no tiene nada que ver lo que pones man… MI ME DA LASTIMA POR QUE ES MUY BUEN PIBE, Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, y me da lastima que se haya salido tanto la cadena…el resto es otro cantar
y al hincha de river quien le tiene lastima? o vos crees que carrizo no duerme pensando en el “pobre hincha de river” este es la cara del fracaso tanto como ferrari y tanto fiambre que paso, no entiendo viejo queremos un cambio no que vuelvan los mismos fracasado
Pero los cambios deben venir en la dirigencia. Una renovación total. Lo demás viene solo…
Que se vaya a la mierda. Viene, nos usa de vidriera seis meses más y se va de nuevo a fracasar a Europa.
No se si odio mas a el, o a todos boludos que se comen su chamuyo.
no se dan cuenta que SIEMPRE que está colgado, o sin club, dice que quiere volver?
TE ODIO HIJO DE PUTA, NUNCA MAS PISES RIVER. MERCENARIO, BURRO.
Encima hoy en dia NO reconoce sus errores. Es un soberbio.
Minimiza todo y lo que le conviene lo omite.
En el foro de LPM lo quiere de vuelta mas del 50% :lol:
En el foro de LPM lo quiere de vuelta mas del 50% :lol
Más allá de que muchos se han reclutado y vuelto “amargos”… no sorprende que voten a favor del regreso de este sorete.
El sorete volvio a atajar en la Lazio
El ex arquero del “Millonario” jugó 28 minutos en la victoria como visitante de Lazio, que superó 3-2 a Lecce. El guardavalla argentino llevaba 167 días sin actividad oficial. Su último partido había sido el fatídico 26 de junio, cuando el club de Nuñez perdió la categoría
Habían pasado [b]casi seis meses[/b] de la tarde más triste de su carrera futbolística. [b]Y un día Juan Pablo Carrizo volvió a atajar[/b]. No fue en el Monumental de Nuñez, sino en el[b] Stadio Vía del Mare[/b] (Lecce), donde Lazio logró una buena victoria con un par de goles del alemán Miroslav Klose y uno del albanés Lorik Cana.
El retorno de Carrizo (su debut en la temporada 2011-2012) se produjo por la lesión del arquero Federico Marchetti, que debió dejar el campo a los 17 minutos del segundo tiempo, con el partido empatado 2-2.
La vuelta fue positiva desde lo estadístico, porque le permitió a Juan Pablo cortar una larga inactividad. Además, el arquero argentino se fue con una sonrisa porque logró mantener su arco en cero y fue partícipe en el lapso de partido en el que su equipo logró la victoria. Sólo tuvo una acción de riesgo, en la que un delantero le picó la pelota en el mano a mano pero el balón salió desviado.
Hace unos días, Carrizo rompió el silencio y dijo: "Volvería a River si tuviera la oportunidad, más ahora que está en la B". Era en parte un deseo por sentimiento, pero también porque no conseguía hacerse un lugar en el equipo italiano. Quizás ahora vea el futuro en Europa, con más optimismo.
titulo de la noa de la gazzeta dello sports…il soretto volto atajare en lazio…:lol:
se fue con una sonrisa porque logró mantener su arco en cero
Jajajajaja. Si jugó 28 minutos nada mas. Pero bueno mejor. Que se le habran las puertas en Europa, hasta que se den cuenta como es y lo rajen. Pero hasta entonces que este lejos de Nuñez.
no sorete soberbio, no vuelvas mas; segui comiendo banco en italia.
iba a poner eso, hoy entro en la victoria de lazio sobre lecce por lesion del aruqero titular
Hoy vi el resumen de ese partido de Lazio , no pude evitar putearlo. ¿28 minutos nomás jugó en cinco meses? :lol: :lol: :lol:. A este ritmo, en cualquier momento saca nacionalización española y a pelearle el puesto a Casillas…
El sorete volvio a atajar en la Lazio
El ex arquero del “Millonario” jugó 28 minutos en la victoria como visitante de Lazio, que superó 3-2 a Lecce. El guardavalla argentino llevaba 167 días sin actividad oficial. Su último partido había sido el fatídico 26 de junio, cuando el club de Nuñez perdió la categoría
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/12/600x0_490246.jpg
Habían pasado [b]casi seis meses[/b] de la tarde más triste de su carrera futbolística. [b]Y un día Juan Pablo Carrizo volvió a atajar[/b]. No fue en el Monumental de Nuñez, sino en el[b] Stadio Vía del Mare[/b] (Lecce), donde Lazio logró una buena victoria con un par de goles del alemán Miroslav Klose y uno del albanés Lorik Cana.
El retorno de Carrizo (su debut en la temporada 2011-2012) se produjo por la lesión del arquero Federico Marchetti, que debió dejar el campo a los 17 minutos del segundo tiempo, con el partido empatado 2-2.
La vuelta fue positiva desde lo estadístico, porque le permitió a Juan Pablo cortar una larga inactividad. Además, el arquero argentino se fue con una sonrisa porque logró mantener su arco en cero y fue partícipe en el lapso de partido en el que su equipo logró la victoria. Sólo tuvo una acción de riesgo, en la que un delantero le picó la pelota en el mano a mano pero el balón salió desviado.
Hace unos días, Carrizo rompió el silencio y dijo: "Volvería a River si tuviera la oportunidad, más ahora que está en la B". Era en parte un deseo por sentimiento, pero también porque no conseguía hacerse un lugar en el equipo italiano. Quizás ahora vea el futuro en Europa, con más optimismo.
[Carrizo reapareció tras el descenso de River – PlayFútbol](http://playfutbol.infobae.com/notas/621513-Carrizo-reaparecio-tras-el-descenso-de-River
Jajaja, yo pensé que volvía por la camiseta… :mrgreen:
Yo la verdad que la pelota que saca en el 0:50 no sé si está bien.
Les mando un abrazo a todos los que no lo bancan.
Si no lo traemos en el mercado de invierno no entiendo más nada.