TENES RAZON.
Error de imprenta. :lol:
TENES RAZON.
Error de imprenta. :lol:
El dia que nos anularon el gol de Pavone y cuando no cobraron un Penalazo a Buonannote…
me da lastima el pichi…nunca entendi que le paso por la cabeza…es muy buen pibe…
y un arquero de la hostia…
Si le bajan un poco los humos, puede llegar a ser otra vez un gran arquero. Este pibe tiene que comer un poquito de banco, ver que no todo viene de arriba. Cuando se de cuenta que para atajar en River hay que romperse el lomo, va a entender que en nuestro arco no se jode.
No sé, pero Chichizola está haciendo que extrañe a Sodero
JAJAJAJAJA :lol: :lol:
chupame bien la pija carriz
:lol:
Si no fuera por sus últimos 10 partidos en River, lo traigo.
Que vuelva por mi, es un gran arquero, es lo unico que me importa.
P/S: Que termos que son algunos de los que se hacen los amargos.
es un idiota… pero no prefiero ni a chichizola ni a vega… seamos sinceros
No lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River.
Como arquero, entre los mejores 3 de la argentina, como persona deja mucho q desear.
Yo le daria una chance mas.
Nunca mas… me alegra que el hincha de River no lo perdone, este hijo de remil putas nunca mas puede pisar el monumental, sorete mal cagado, anda a seguir siendo el 4to arquero de Lazio, pelotudo mal nacido y la puta que te parío…
Ah cierto,…puto.
Claro que te vas a retirar en River. Porque tu partido retiro fue el 26/06, imbécil, no vas a atajar ni en Sacachispas, y la reputísima madre que te remil parió, sorete.
Jajaja Soberbio el tipo??? :mrgreen: Nahhh quien dijo…
Hoy nuestro mal menor es el arquero, pero es 100.000 veces mejor que los están.
justo chichizola se manda un moco y este sale a decir que quiere a river??? pasa que no ataja ni en un partido con el hijo, si fuese el titular en lazio no dice nada, ni da la not
Andá a saber si la nota la dio antes o después, Pablo. Igualmente, hay que matarlo.
y si, somos los unicos pelotudos que le bancamos las estupideces que hace/dice lo hacemos capitan y le pagamos por adelantdo ! asi quien no eh!
me da lastima el pichi…nunca entendi que le paso por la cabeza…es muy buen pibe…
y al hincha de river quien le tiene lastima? o vos crees que carrizo no duerme pensando en el “pobre hincha de river” este es la cara del fracaso tanto como ferrari y tanto fiambre que paso, no entiendo viejo queremos un cambio no que vuelvan los mismos fracasados
Carrizo no puede volver nunca mas a River, es simple…
Millonario80: aramixs1:Tiene un problema mental, espero que el descenso le haya servido para darse cuenta de algunas de sus cagadas, ahora muchachos hay que aceptar que sus condiciones son muy superiores a las de cualquier arquero que paso por River en lo últimos 12 o 13 años, Chichizola no le ata los cordones, tiene los pies cuadrados, vive al borde del papelón, de Vega ni hablar, no tiene la jerarquía necesaria.
Dos errores tremendos lo condenaron, porque era el momento donde no se podía equivocar, su ego y exceso de confianza le juega en contra muchas veces.Ahora yo les pregunto una cosa, no se les ocurrió ponerse a pensar porque la defensa de River el ultimo año en 1ra fue lo mejor del equipo??? y hoy casi esa misma defensa hace papelones en la B Nacional, porque creen que la defensa de Boca mejoro radicalmente, solamente por un tipo de 40 años??? o porque encontró un arquero???
LA defensa de River el ultimo tiempo era lo mejor del equipo porque atrás había un tipo que mas alla de tener una buena o mala tarde TRANSMITÍA SEGURIDAD; eso para el defensor es muy importante lo hace jugar mas suelto, mas tranquilo y ojo que eso que digo no es algo que se me ocurrió a mi, eso lo dicen TODOS los defensores, CARRIZO potencia a la defensa, ya paso antes, con Chichizola eso nunca pasara, porque tiene una cara de miedo, cada vez que le tocan la pelota a el parece que quisiera salir corriendo, en fin, entre Chichizola y Carrizo no hay ni la mas mínima duda para mi, CARRIZO toda la vida, por mas que tenga quemada la cabezaSi Carrizo algo no transmitió, durante la segunda mitad del fatídico torneo, es SEGURIDAD, convengamos
Buenos los defensores de River no decían lo mismo, y si encima nos basamos en la realidad de que la defensa se mostró firme o casualidad cuando Carrizo estaba en el arco, como que me parece que te estas equivocando.
El partido con Racing nos salvo el solito, querían juntar plata para comprarlo, no neguemos las cosas, después se mando el como de su vida y no lo queríamos ver no en figuritas, pero era UNANIME la opinión de que con Carrizo River había mejorado y daba mas seguridad, ahora tampoco neguemos eso
Lo de querer comprarlo fue por la primera mitad del torneo, por algo hablé de la segunda mitad.
igual, medio oportunista estas declaraciones de Carrizo… dá la impresión de que esperó que Chichizola esté super-cuestionado para salir a decir esto
leopiojoso:me da lastima el pichi…nunca entendi que le paso por la cabeza…es muy buen pibe…
y al hincha de river quien le tiene lastima? o vos crees que carrizo no duerme pensando en el “pobre hincha de river” este es la cara del fracaso tanto como ferrari y tanto fiambre que paso, no entiendo viejo queremos un cambio no que vuelvan los mismos fracasado
Jeje… creo que lo dice porque lo debe conocer en persona. Fijate que Leo es de la misma localidad que Carrizo (Villa Constitución).
Igual, concuerdo en la explosión, ¿no? Realmente, es como que siempre tratamos de verle el lado bueno a lo malo… y siempre nos cagan a nosotros. :evil: