Judas Pablo Carrizo

TENES RAZON.

Error de imprenta. :lol:

El dia que nos anularon el gol de Pavone y cuando no cobraron un Penalazo a Buonannote…

me da lastima el pichi…nunca entendi que le paso por la cabeza…es muy buen pibe…

y un arquero de la hostia…

Si le bajan un poco los humos, puede llegar a ser otra vez un gran arquero. Este pibe tiene que comer un poquito de banco, ver que no todo viene de arriba. Cuando se de cuenta que para atajar en River hay que romperse el lomo, va a entender que en nuestro arco no se jode.

JAJAJAJAJA :lol: :lol:

:lol:

Si no fuera por sus últimos 10 partidos en River, lo traigo.

Que vuelva por mi, es un gran arquero, es lo unico que me importa.

P/S: Que termos que son algunos de los que se hacen los amargos.

es un idiota… pero no prefiero ni a chichizola ni a vega… seamos sinceros

No lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River.

Como arquero, entre los mejores 3 de la argentina, como persona deja mucho q desear.

Yo le daria una chance mas.

Nunca mas… me alegra que el hincha de River no lo perdone, este hijo de remil putas nunca mas puede pisar el monumental, sorete mal cagado, anda a seguir siendo el 4to arquero de Lazio, pelotudo mal nacido y la puta que te parío…

Ah cierto,…puto.

Claro que te vas a retirar en River. Porque tu partido retiro fue el 26/06, imbécil, no vas a atajar ni en Sacachispas, y la reputísima madre que te remil parió, sorete.

Jajaja Soberbio el tipo??? :mrgreen: Nahhh quien dijo…
Hoy nuestro mal menor es el arquero, pero es 100.000 veces mejor que los están.

Andá a saber si la nota la dio antes o después, Pablo. Igualmente, hay que matarlo.

y si, somos los unicos pelotudos que le bancamos las estupideces que hace/dice lo hacemos capitan y le pagamos por adelantdo ! asi quien no eh!

y al hincha de river quien le tiene lastima? o vos crees que carrizo no duerme pensando en el “pobre hincha de river” este es la cara del fracaso tanto como ferrari y tanto fiambre que paso, no entiendo viejo queremos un cambio no que vuelvan los mismos fracasados

Carrizo no puede volver nunca mas a River, es simple…

Lo de querer comprarlo fue por la primera mitad del torneo, por algo hablé de la segunda mitad.

igual, medio oportunista estas declaraciones de Carrizo… dá la impresión de que esperó que Chichizola esté super-cuestionado para salir a decir esto

Jeje… creo que lo dice porque lo debe conocer en persona. Fijate que Leo es de la misma localidad que Carrizo (Villa Constitución).

Igual, concuerdo en la explosión, ¿no? Realmente, es como que siempre tratamos de verle el lado bueno a lo malo… y siempre nos cagan a nosotros. :evil: