Ese era el partido a ganar porque habia perdido Velez de local frente al Quilmes de Caruso en un partido increible y cuando nos pusimos 1 a 0, creo que quedabamos 1eros comodos a 4 puntos y nos ibamos para el campeonato.
Como cambio todo, por favor, igual, la culpa fue de Jota Jota que a partir de ahi empezo a amerretear SIEMPRE.
Carrizo quedo pagando por el error contra San Lorenzo, pero antes que el, hubo errores muchisimo peores de todos los demas.
prefiero al manco de chichizola, que tiene margen de mejora y que no se cree Amadeo, antes que a un desnivelado mental que nos mandó al descenso con sus idioteces y falló cuando más lo necesitabamos, y ENCIMA si viene va a cobrar como si fuera la reencarnación de Yashin
Nunca más, este hijo de mil puta nunca más en la vida que vuelva a River.
Ojala te mueras de hambre, sorete, forro, te gusta más la plata que el dulce de leche. Te deseo lo peor junto a tipos como Passarella, Almeyda y Simeone.
Que poca memoria que tienen algunos la concha de su madre. Antes que volver a tener a este forro prefiero poner a Verga.
Si tantas ganas tienen de un arquero como la gente. QUE SE BUSQUE. Estoy cansado de los mismos pelotudos de siempre tribuneros, caseteros y encima por sobre toads las cosas este tipo es soberbio.
Metete tu pseudo jerarquia de arquero en el orto.
Cuando te tenes que comer los mocos lo haces. Lo demostraste en la soretera.
CHAU.
Lamela no volvas mas porque vos estabas en el equipo que nos mando al descenso, y sos culpable por todos los goles que te perdiste.!!!:roll::roll::roll::roll::roll:
Buenos los defensores de River no decían lo mismo, y si encima nos basamos en la realidad de que la defensa se mostró firme o casualidad cuando Carrizo estaba en el arco, como que me parece que te estas equivocando.
El partido con Racing nos salvo el solito, querían juntar plata para comprarlo, no neguemos las cosas, después se mando el como de su vida y no lo queríamos ver no en figuritas, pero era UNANIME la opinión de que con Carrizo River había mejorado y daba mas seguridad, ahora tampoco neguemos eso.
Tambien me acuerdo del gol de CASLA…de la sobrada posterior que no fue gol de pedo.
Y no puedo olvidarme del golazo que se hizo en el inodoro. La pelota salia y con las 2 manos la metio para adentro.
NUNCA vi una jugada como esa. Nunca. Y tengo visto algo de futbol en mi vida…
No vuelvas más hijo de remil putas. Sos una mierda de persona Carrizo, estate bien lejos de River la concha tuya. Hijo de puta, lo que le hiciste a Fillol no se olvida más. Ni aparezcas por la puerta del club.
Si, nombre el de Racing como el mas contundente. Tuvo otras buenas actuaciones tambien.
Pero tampoco puedo permitir que un tipo venga a prestamo por 1 año y pida la plata por adelantado para firmar, sino no venia.
Osea, hablo de sus compañeros, pero se puso por encima de ellos pretendiendo cobrar 1 año antes. De eso no se habla, pero lo muestra como es como persona.
carrizo es un muy buen arquero,pero su problema es el ego que supera su capacidad…su orgullo desmedido colabro en el tramo final para la caida definitiva de River: en la bombonera con esa cancherada para desafiar a la gente que lo puteaba desde la alambrada y en el monumental contra la propia hinchada de river en el clasico con san lorenzo…golpes muy duros que merecen castigo de no volver mas a river.
Hay otros arqueros que no sean Carrizo para River, eh. El nivel de Carrizo a partir de su regreso, en líneas generales, no fue del todo bueno. El primer campeonato fue bueno y no mucho más. Tapó algunas pelotas importantes, pero falló en buena cantidad de salidas en los córners o tiros libres rivales. El segundo, después de las fechas que Chichizola ocupó el arco, arrancó impecable, pero a partir de All Boys fue una máquna de regalar puntos. Y ahí no se podía fallar. Lo que quiero decir es que el último Carrizo no fue la garantía del Clausura 08 y que por algo es cuarto arquero en la Lazio.
Para mí, el de arquero es un puesto a reforzar en junio del año que viene sin límites de cupos porque Vega, a pesar de no parecerme horrible como a la mayoría, no tiene nivel para River, y a Chichizola el arco le está quedando enorme. Assmann, Montoya, Bologna son algunos de los que se me ocurren ahora.