Carrizo sera todo lo que quieran pero no cabe dudas que es el mejor arquero de River de los ultimos 10 años aprox, ¿se perdieron 4 ó 6 puntos por el? puede ser pero yo tambien me acuerdo de la pelota que le saco a Silvera a 4 min del final en el segundo ó tercer partido contra Independiente con Cappa, la pelota que le saco a Obolo (creo) sino perdiamos ese partido en Sarandi, el mano a mano al delantero de Newells en el monumental, ni hablar del partido contra Racing, Quilmes, entre otros.
Podra ser soberbio pero no hay dudas que mejor que Chichi y Vega, que le daria mucha mas tranquilidad a la defensa, etc, no se uds pero coincido con Timba, hay una actitud antiCarrizo por demas, y se lo nombra como si hubiese sido el unico responsable de la debacle!!
Me tiene podrido esta historia de que va y viene cada 6 meses. Para mi carrizo ya fue, se quemó por lo que hizo la última etapa, y ahora hay que mirar a largo plazo. Si nuestras chances de ascender van a depender de que nuestro arquero sea figura todas las fechas, entonces estamos al horno desde el vamos.
Pero si patea desde 50 metros y la pelota iba al medio del arco, el problema es el desvio… Si no le pegaba a Lamela y se metía al lado del palo era un tiro intrascendente. Aparte, poner barrera a esa distancia en que te suma? Si a la distancia que está la pasa sin problemas.
-Técnicamente: El mejor arquero que vi en River en mis 24 años de vida. Personalidad, reflejos, estampa.
-Mentalmente: Desequilibrado. River va a jugarse otra vez un semestre clave y ya quedó claro en la previa del descenso que Carrizo va a priorizar su ego y bienestar sobre el de los intereses del equipo.
-Temperamentalmente: Una moneda al aire. Ya demostró que no es un super héroe salvador ni mucho menos. En momentos clave y cuando todos esperábamos que nos deje en primera, mancó como el 95% de sus compañeros y fue uno más.
Encima sale a hablar en la semana menos indicada, cuando quien fue compañero suyo de plantel se manda una gran macana. Me hubiese gustado saber que hubiese sentido si algún ex arquero salía a hablar después de su papelonesco partido contra San Lorenzo. Una vez más antepone sus intereses sobre los del resto, sencillamente porque se caga en todo lo que tiene a su alrededor, como buen egocéntrico que es.
Como dijo Martin, hay cosas de las que no se vuelve y que no se perdonan. Buscate otro club y no rompas más las pelotas…
Es lógico que quiera volver cuando es el tercer o cuarto arquero de la Lazio. Yo no lo quiero a Carrizo en River. Tampoco lo quiero a Vega ni me convence Chichizola. En este mercado de pases no, pero en el otro traigo un arquero de nivel que no tenga nada que ver con el pasado de River. Si tengo que elegir uno del medio local, me quedo con Assmann.
Si, cabezazo al palo a la derecha del arquero y al rebotar le pega en la cabeza y entra, no me parece un error ya que la pelota fue lo suficientemente lejos del arquero como para que no llegue!!!
Carrizo rompió el silencio y contó que le gustaría una revancha en Núñez, aunque sabe que Almeyda no busca arquero. “Es mi casa, donde me voy a retirar”, avisó.
Fijate porque a “tu casa” le cambiaron la cerradura…
Vos aca no volves mas, te vas a tener que conformar con ser el arquero suplente de Arsenal, HIJO DE PUTA.
edit: Uh, no vi que habia un tema…busuqe en campo de juego y al no verlo fui por el buscador, perdon, jaja. (Los dos los abrio oscar, no lo odia ni un poquito eh! :lol:)
Carrizo es un jugador de 27 años, el tiempo sigue pasando y las 19 fechas de aquel clausura 2008 va quedando cada vez mas lejos y se terminan convirtiendo en los unicos partidos en forma consecutiva en la que un arquero del monton con ego Passarelliano tiene para mostrar.
La critica a Carrizo no se puede reducir a tan solo 2 errores, errores cuyo peso especifico se acrecienta dada la importancia de los partidos, River se va a la B por 3 años, ahora resulta incomparable un error en el campeonato en que Gorosito saco 27 puntos que el ultimo campeonato en primera.
Carrizo solo mostro buenos rendimientos en forma sostenida en el campeonato con Simeone, basta con repasar un poco su carrera, no hay que minimizar todo a solo esos 2 errores (a lo largo del campeonato y de la temporada fueron muchos mas), si alguien se pone a revisar la carrera de Carrizo encuentra eliminaciones tempranas y bochornosas de copas, torneo de mitad de tabla en la que se comia de a 4 goles, en todas con gran responsabilidad. Todo eso sin nombrar su penoso paso por Europa.
Tiene condiciones fisicas y tecnicas que llaman la atencion, eso es cierto, pero cuando sos arquero y la pelota va a adentro por errores propios, no importa si tu problema es fisico, mental o futbolistico, sino que la pelota simplemente fue adentro y era responsabilidad tuya evitarlo
A este tipo no lo quieren en la Lazio, pero tiene posibilidades de jugar en otro equipo o le paso la gran Roman donde ya se hizo mala fama en Europa, no lo quiere nadie y sabe que solo va a jugar en River?
Como arquero un crack, lamentablemente era el pilar de ese equipo y fallo cuando no se podia fallar, como persona un asco. Honestamente nose que deberiamos privilegiar, lo unico que se es que si quiere volver tiene que cobrar un decimo de lo que cobra el Chori o Cavenaghi y tiene que firmar un contrato por 15 años.