Judas Pablo Carrizo

“Ahora que esta en la b”, como si él no fuera responsable.

Ninguno de los Jugadores que nos Mandaron a la B , merecen Jugar en River , DEMASIADO TENEMOS QUE BANCARNOS A LOS ARANO ,FERRERO , DIAZ ETC… NUNCA MAS NUNCA MAS

Si Carrizo es un mamarracho, que queda para los otros 20 arqueros que pasaron por River éstos 10 años…

+1

Mas ahora QUE ESTA EN LA B?

Ya no se ni lo que quiero, pienso en Vega y lo que mostró Chichi hasta ahora y me agarran unas dudas…

Pero no voy a los errores en si, ya que en otro contexto seguramente hubieramos dicho: “a cualquiera le puede pasar. Errar es humano” y a otra cosa.

Pero no. Se equivoco en momentos claves donde el equipo mentalmente estaba atado con alambre. Alguien se acuerda lo que fué el partido contra CASLA?? Salieron asustados a la cancha esos tipos! Tomaron un poquito de confianza despues del gol y dominaron el partido. Pero JP no queria irse sin que nadie lo nombre ( San Lorenzo no llegó en todo el partido ) y hace una de Voley en un momento donde la tenes que agarrar y hacer un poco de tiempo.

Yo no quiero que vuelva, pero esto es River y todo puede pasar.

Che pero si vuelve va a haber que ir juntando YA la guita, a ver si pide cobrar por adelantado como la ultima vez…

En ese gol se le reprocha no armar barrera cuando el mismo jugador habia hecho un gol desde esa misma posicion dos fechas antes. Si lo sabia un 4 de copas como yo desde la platea, se supone que el arquero tambien.

En ese partido el hijo de puta este fue uno de los responsables de calentar el partido, se armaba bardo en la otra punta de la cancha y el idiota iba corriendo a empujar y armar quilombo.

(Me equivoque pense que hablabas del de la Libertadores.)

Muchachos no vamos a discutir otra vez lo mismo. Pareciera que Carrizo tiene TODA la culpa. Había un equipo sin identidad de juego y no le ganabamos a nadie.

Por favor…

Así como perdió partidos clave también ganó unos cuantos. Creo que lo que más enojó fue su actitud, digamos que no es de las mejores personas que pasaron por River.

Y no solo ese gol, despues de eso se queda pisandola haciendose el canchero como un pelotudo, casi se come otro mas.

Yo no dije, y creo que nadie dijo que era el único responsable. Sí uno de los principales, a mi entender ( dentro de los que salen a la cancha )

De la misma forma, Chichizola no es el único responsable de la derrota contra BU. Si hubieran entrado dos de las 15 llegadas que tuvimos, este error pasaba casi inadvertido y no estábamos hablando de nada de esto.

Pasa que lo plantean como que lo haya hecho apropósito. Es todo por lo que se jugaba, porque, para mi, si vamos a los errores comparando arqueros, JP le pasa el trapo a Chichizola. Pero claro, Chichizola se equivoca en la B con Boca Unidos, y Carrizo se equivoco los dos partidos mas importantes.

Aunque ahi no coincido, los dos mas importantes eran con Belgrano, y ahi no vi que le objetaran nada.

En fin, es un tremendo arquero, sacando lo que haga afuera de la cancha o para la tribuna, a mi damelo.

Tiene un problema mental, espero que el descenso le haya servido para darse cuenta de algunas de sus cagadas, ahora muchachos hay que aceptar que sus condiciones son muy superiores a las de cualquier arquero que paso por River en lo últimos 12 o 13 años, Chichizola no le ata los cordones, tiene los pies cuadrados, vive al borde del papelón, de Vega ni hablar, no tiene la jerarquía necesaria.
Dos errores tremendos lo condenaron, porque era el momento donde no se podía equivocar, su ego y exceso de confianza le juega en contra muchas veces.

Ahora yo les pregunto una cosa, no se les ocurrió ponerse a pensar porque la defensa de River el ultimo año en 1ra fue lo mejor del equipo??? y hoy casi esa misma defensa hace papelones en la B Nacional, porque creen que la defensa de Boca mejoro radicalmente, solamente por un tipo de 40 años??? o porque encontró un arquero???
LA defensa de River el ultimo tiempo era lo mejor del equipo porque atrás había un tipo que mas alla de tener una buena o mala tarde TRANSMITÍA SEGURIDAD; eso para el defensor es muy importante lo hace jugar mas suelto, mas tranquilo y ojo que eso que digo no es algo que se me ocurrió a mi, eso lo dicen TODOS los defensores, CARRIZO potencia a la defensa, ya paso antes, con Chichizola eso nunca pasara, porque tiene una cara de miedo, cada vez que le tocan la pelota a el parece que quisiera salir corriendo, en fin, entre Chichizola y Carrizo no hay ni la mas mínima duda para mi, CARRIZO toda la vida, por mas que tenga quemada la cabeza.

El cancherito hijo de puta este se CAGÓ EN RIVER, le CHUPÓ UN HUEVO EL CLUB, al querer hacer esa pisadita de mierda después del cagadón que se mandó contra casla.

Hay cosas de las que no se vuelve.

Si Carrizo algo no transmitió, durante la segunda mitad del fatídico torneo, es SEGURIDAD, convengamos.

Si piensa cobrar 1 palo euros por año que se quede allá. Si acepta no ser el sueldo mas alto, por detrás de Cavenaghi y baja los humos. Y si, que vuelva.

Hasta ese momento para mi si la transmitía.

Independientemente de las actitudes pelotudas que hizo y del descenso, es un ARQUERAZO.
Pero se fue a la B con River y soy de la idea que ninguno de los que descendió ( a menos que sea un salame de turno ej: keko villalba que jugó los últimos minutos despues de 54654 años) no tiene que jugar más en River. Es las institución más grande , no pudo haber descendido. Todos afuera y no gratas, desde passarella para abajo.

Igual es un arquerazo que quiero lejos de river.

HIJO DE MIL PUTA Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE! SORETE DE MIERDA! VOS SOS UNO DE LOS MAXIMOS RESPONSABLES DEL DESCENSO LA CONCHA DE TU MADRE.

ANDATE BIEN A LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO, CAGON MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA!

Es 100 veces mejor que el mamotreto de chichizola… pero tiene caca en la cabeza