Judas Pablo Carrizo

¿Y si se busca a otro arquero, por qué necesariamente a JP?.

PD: Seguí calentando el banco de suplentes de Lazio, Carrizo.

No vuelvas mas por favor, la puta que te pario.

Viendo a Chichizola el último partido no.se que pensar

Puteenmé, pero con los arqueros que tenemos… sería un lujo que vuelva Carrizo.

Lamentablemente va a cargar por siempre con las 2 cagadas esas que se mandó.
Pero yo tampoco me olvido de la cantidad de partidos y puntos que EL SOLO nos dió.
Es un gran arquero, no dudo de eso. Pero bueno… quedó marcado.

Volve, gracias a vos jugamos la promocion, si vos nos ibamos a descenso directo.

Nooooooooooo por favor, basta, basta. Leer la “explicación” del gol que se hizo contra san lorenzo me revolvió todo el estómago. Que desgracia por favor, no vuelvas mas carrizo.

Mucho talento para tan poca cabeza, la verdad que se lo castiga de mas por 2 errores groseros que tuvieron tipos como Van der Saar, Burgos, Pagliuca, etc. Mas allá del contexto, cuando leo a varios siento que Carrizo es el único responsable de la debacle.

Es mucho mejor arquero que cualquiera que pasó en los últimos 10 años por el club, me importa poco que sea mercenario, sorete, le pegue a la mujer o se deje coger por el padre, adentro de la cancha si responde, me sirve. Cagadas se mandó como todos, lamentablemente cuando se las manda un arquero terminan adentro, pero algunos de los que acá putean a Carrizo bancan a Ferrari que debe ser responsable de mas de 50 goles que se comió River durate su estadía.

Si para sostener que no sirve me ponen un video de 2:40, de grandes atajadas de Carrizo se puede hacer uno de una hora, no jodamos… Todos los planteles de River de los últimos años tienen una fragilidad mental que me sorprende y no se porqué no se revierte la tendencia, errores groseros tuvieron todos y creo que Carrizo es uno de los menos culpables en los últimos años. Hay cosas que te escrachan, pero inventarle errores contra All Boys, Godoy Cruz, el segundo gol de Boca, etc, no va…

Ya hay una actitud anticarrizo por demás, yo me acuerdo haberme cruzado con medio foro porque le echaban la culpa en el gol de Donda de Godoy Cruz, cuando a Carrizo se le cambia la trayectoria de un pelotazo fuerte a 3 metros de él y decían que no voló… No jodamos, si quiero un arquero vendehumo y volador no lo busco en Carrizo.

Algunos se acostumbraron demasiado a los Buljubasich, Navarro, Barbosa, Ojeda, Vega…

andate a la reputisima madre que te recontra mil pario forro de mierda. sos uno de los mas grandes responsables del descenso, deberias tener prohido el acceso al monumental de por vida hijo de puta, burro, impresentable, soberbio, anda a jugar a la lazio y no rompas mas las bolas por aca.

Eh guacho, Buljubabasuihsfdosdnasich estuvo como dosiento partido con la valla invita.

lo que atajo carrizo ese torneo fue anormal, mas de uno penso que el mejor arquero DEL MUNDO

Siempre lo mismo, que el campeonato del 2008, que nos hizo salvar partidos, que nos hizo ganar puntos, etc, etc.
Que vuelva Pavone entonces, que con sus goles le ganamos a Racing y a Independiente, a Banfield, a Lanús, a Colón…
¿para qué quieren un arquero gana partidos? ¿para colgarnos asquerosamente del travesaño como contra Quilmes y Racing el torneo pasado? En ese sentido que vuelva JJ entonces así jugamos de esa manera. Encima sale a hablar ahora el muy sorete, porque no tiene lugar en su club.

Ya está, si me vas a decir para qué quiero un arquero gana partidos solamente para tirarle mierda a Carrizo es porque no hay ni un mínimo de imparcialidad.

Boca Unidos era un partido para un arquero salva partidos.

no, boca unidos era para un arquero que no sea pierde partidos, caso carrizo o chichizola.

Muchos de los que quedaron en el plantel del descenso se tendrían que haber ido también (Díaz, Ferrero, Arano, Román).
El gol de Boca Unidos fue responsabilidad de Chichizola y del boludo de Díaz que había perdido la marca.

no tiene nada q ver lo q estas diciendo… yo quiero a carrizo para q ataje cuando nos llegan.
lo de chichizola el otro dia me dio verguenza llegaron una vez un gol

x algo estamos como estamos, hubo gente q aplaudio a Frrari el otro dia, gente q aplaudio a Siomeone cuando nos dejo ultimos, gene q aplaudia a Fabbiani, gente q se mojaba con el tandem Ahumad-Abelairas (QUE NOS DIERON UN CAMPEONATO EN 2008 PAPA!!!), gente q aplaudio a Gerlo cuando vino con Quilmes, y hay gente q defiende -q no dice, es un buen arquero con buenas cualdiades y punto-, lo DEFIENDE al mamarracho de Carrizo…

Gente q NO! sea en la cancha o en un foro, hay q mirar para adentro antes de señalar a un “”"""" T.H “”""""""".

Claaaaaaaaaro, siempre que estás mas al pedo que cenicero de moto tenés ganas de volver, no?? Sos el cuarto arquero de la Lazio y ESE es tu lugar, pedazo de hijo de puta.

Lo de Carrizo en su ultimo paso por River, mas alla de que es una lacra y de los goles que se comio al final, fue regular. Tuvo partidos buenos con Racing y Quilmes y nada mas, despues en el resto de los partidos le hicieron los mismos goles que hicieron que Vega se ganara el mote de arquero que no gana partidos.

Si no fuera porque no lo quiere nadie ni se acordaría que estamos en B ni de river ni de la concha de su madre , que se vaya a cagar .