Guille, con ese razonamiento Carrizo no puede ser nunca el único responsable del descenso.
Porque si perdimos otros partidos fue por errores de otros jugadores. Y en un equipo juegan 11, no solo uno.
Y no tengas dudas que ese clausura los mejores sin dudas fueron Carrizo, Ortega y en menor medida Buonanotte.
Lo banqué a muerte hasta el partido con San Lorenzo. Esta claro que un error lo puede tener cualquiera, pero la gambeta a Romagnoli despues de comerse el gol de Ferrari es imperdonable. Puso su ego, priorizó su carácter por encima de River.
Iba a ser el arquero en la Copa América y se sacó solito. Carrizo es sin dudas mucho más arquero que Chichizola, Vega o que cualquiera que pasó por el club en los ultimos años, pero traerlo de vuelta sería un gran error. Demostrar que no aprendimos nada de los errores.
La jugada que cagó todo para mi fue la del gol de San Lorenzo, porque después de perder con boca el equipo estaba ganando 1 a 0 y tenía el partido controlado, pero… Este forro se metio la pelota el solo dentro del arco y nos cagó 2 pts. Después hizo el puterio con Fillol y tuvimos que ir a Bahía Blanca con el culo lleno de preguntas.
Ojalá que no vuelva nunca más. Si en Europa no lo quiere ningún club que se joda.
Con Racing, olimpo y partidos claves de este año(salvo con San lorenzo) no,en el clausura 2008 del River campeón tampoco.Pensemos y vamos a ver que fue mucho mas efectivo que otra cosa.Si me dan a elegir,que vuelva.
Pero con ese criterio el verdulero que tenemos en el banco de suplentes salió U-L-T-I-M-O jugando varios partidos, sin embargo sigue en River como si nada. :roll:
le faltaste el respeto a los hinchas de river besandote la camiseta, tendrias que haber salido pidiendonos perdon y no haciendote el loco, con el pato filiol campeon de todo con river, uno de los 5 mejores arqueros del futbol argentino, campeon del mundo que te fue a apoyar y lo basureaste, nos debes mucho carrizo
asi como el 2 esta para cabecear, sacarla y no dejar mover a los delanteros, el 5 para marcar y robar pelotas y entregarselas a sus compañeros, el 9 esta para hacer goles, y el arquero para atajar e impedir q las q vayan al arco sean goles.
basta con el “nos salvo un monton de veces”, “nos hizo ganar mil puntos”, “sin el nos ibamos antes”.
elk arquero esta para atajar y las q van al arco las tiene q sacar, es su funcion… sacar una pelota del angulo o tapar un mano a mano o volando d palo a palo, convierten a un arquero en un gran arquero, pero la funcion basica y minima para q un arquero sea discreto, es q las q van afuera no las tiene q meter adentro… cosa q hizo en el inodoro y al partido siguiente… sin contar la PERSONALIDAD q tanto tenia pero q a la semana siguiente en bahia blanca, se al olvido en el vestuario xq cada uno de los mil centros q nos tiraron los saco con los puños sin complicarse y sin la ‘audacia’ q tenia en cada centro q salia a descolgarlo sin rechazar…
este mal bicho salvo EL SOLO 2 puntos con olimpo de local y 2 puntos con racing en avellaneda… y perdio EL SOLO 2 puntos con Quilmes en Nuñez, atajo un penal pero se hizo los 2 goles en Banfield, se hizo el gol en la boca y se hizo el gol vs SL.
es el arquero de un equipo q se fue al descenso… q en una temporada de 38 partidos estuvo 7 partidos sin ganar desde arsenal hasta boca en el primer campeonato, y q de la fecha 13 en adelante no volvio a ganar… SE FUE AL DESCENSO CARRIZO.
Arquero gana partidos le dicen… se fue en primera ronda de libertadores con CARACAS EN COLOMBIA, perdio una semifinal con ARSENAL DE LOCAL, fue 1 de los 11 q gallineo con SL en una serie definida… y ah, es el arquero q SE FUE AL DESCENSO y q tuvo participacion ACTIVA en 2 partidos claves del peor momento.
MORITE CARRIZO, NUNCA MAS.
y no vengan con los Vega Ojeda Barbosa etc etc etc… xq es la analogia perfecta para los q bancan a un burro como Ferrero solo xq venimos de Cabral Sanchez Quiroga Gerlo y Coronel.
comparemos para arriba, no para abajo
Me parecen errores tan graves como esos de Carrizo el gol que se pierde FM contra All Boys, el planteo contra Olimpo, el medio millón de tiros libres regalados a Estudiantes en Quilmes, la formación en Córdoba, Arano de doble 5 en la vuelta contra Belgrano, etc
me parece un imbecil este tipo, pero la verdad que no veria mal su vuelta, que se yo.
mas alla de las cagadas que se mando (que no me parece que se compensen con los partidos que salvo) le sobra para estar en la B. con carrizo en el arco y cavenaghi adelante ascendemos hasta con almeyda en el banco, sin importar las cagadas del resto del equipo
tema aparte es lo BAJO que me parece salir ahora a decir todas estas cosas, cada vez que su carrera se va para abajo se acuerda de nosotros. igual por lo menos admitio que usa a river para mostrarse
y x eso mismo el Tontito es el peor 9 de la historia del club y, JJ tiene 4 descensos.
una cosa no tapa a la otra, son = de responsables principales -siempre hablando de lo q pasa dentro d la cancha, de los escritorios ya sabemos quienes fueron-
Adentro de la cancha creo que en su corta carrera ya Chichizola se va mandando mas mocos que Carrizo, pero la diferencia es en que el pibe por lo menos no es soberbio y no le va a hacer mal al grupo.
Para, Carrizo, sigue siendo el mejor arquero que vi en River en nose cuantos años, pero por su ultimo paso creo que no lo traeria de vuelta nunca mas.
Algunos prefieren tener a un muerto en el arco pero que no es sobervio, en cambio de uno que es lejos el mejor arquero de argentina, pero que tiene una personalidad fuerte???
y despues nos quejamos te los cabeza de termos que prefieren perder los partidos alentando los 90 min, que ganarlos con el estadio medianamente lleno.