Ganó más puntos de los que perdió, sin él estoy seguro que era descenso directo, les recuerdo que Roman, Arano y JM Díaz siguen en el club, son 1000 veces más culpable que el canchero pelotudo este. Pero antes que chichi o el sin manos Vega…
Esperen muchachos , carrizo se comio banda de goles . Pero por Carrizo River se fue a la B ? no nos confundamos , yo tambien lo re putie a Carrizo , pero es uno de los mejores arqueros que vi . Es un pelotudo , sí , eso no hay que negarlo , pero cuantas veces nos salvó ? . River se fue a la B por Passarella y Aguilar , no metamos a todos en la misma bolsa.
El mejor arquero argentino en los ultimos 10 años. Que vuelva
Por otro lado, los que lo putean sepan que el flaco no quiso hacer las cagadas que se mando, o ustedes piensan que le debio gustar estar señalado y puteado por todo el pais? Carrizo, el mejor arquero por escandalo.
Que no veulva ni en pedo Carrizo, pero no por el gestito o por la tribuneada, sino por los goles pelotudos que se comió que nos mandaron al descenso. Me chupa un huevo el empujon a Fillol, a mi me importan las cagadas que nos hicieron perder muchos puntos.
Tanto Carrizo como Fillol se pusieron por encima de River en un momento de mierda, es por eso que no quiero ver a ninguno de los dos cerca del club.