Judas Pablo Carrizo

Que vuelva,van a negar que es mejor que Chichizola y Vega?

Nunca más, Carrizo.

Creo que no quiero ver nunca más con la camiseta de River a ninguno de los que se fueron al descenso, única posible excepción de Lamela.

Ganó más puntos de los que perdió, sin él estoy seguro que era descenso directo, les recuerdo que Roman, Arano y JM Díaz siguen en el club, son 1000 veces más culpable que el canchero pelotudo este. Pero antes que chichi o el sin manos Vega…

Gente,en frio y pensando bien,Carrizo nos gano miles de partidos,fueron mas lo puntos que gano que los que perdio.Pensemos.

Esperen muchachos , carrizo se comio banda de goles . Pero por Carrizo River se fue a la B ? no nos confundamos , yo tambien lo re putie a Carrizo , pero es uno de los mejores arqueros que vi . Es un pelotudo , sí , eso no hay que negarlo , pero cuantas veces nos salvó ? . River se fue a la B por Passarella y Aguilar , no metamos a todos en la misma bolsa.

Nos salvó mil veces y se equivocó fiero sólo dos, que vuelva.

Las dos mas importantes. Que no vuelva nunca.

Un gran arquero, muy talentoso, pero tambien muy soberbio.

No podés juzgar a un arquero por 2 partidos. Es injusto. LLegamos con chance de salvarnos hasta la última fecha gracias a él.

El mejor arquero argentino en los ultimos 10 años. Que vuelva

Por otro lado, los que lo putean sepan que el flaco no quiso hacer las cagadas que se mando, o ustedes piensan que le debio gustar estar señalado y puteado por todo el pais? Carrizo, el mejor arquero por escandalo.

Jajajajajaja, firmá para San Lorenzo hijo de puta. Hiciste el gol mas lindo de todo el 2011 para ellos.

OJALÁ TE MUERAS PRONTO!!!

Que no veulva ni en pedo Carrizo, pero no por el gestito o por la tribuneada, sino por los goles pelotudos que se comió que nos mandaron al descenso. Me chupa un huevo el empujon a Fillol, a mi me importan las cagadas que nos hicieron perder muchos puntos.

Tanto Carrizo como Fillol se pusieron por encima de River en un momento de mierda, es por eso que no quiero ver a ninguno de los dos cerca del club.

Sin sus actuaciones de principio del Clausura nos íbamos a descenso directo. Cuantos 1-0 nos sostuvo?.

Si, con el descenso quedo demostrado

Te olvidaste de Maidana, Funes Mori, Mauro Diaz, Bou, Almeyda, y me debo estar olviando alguno mas…

Hubiera sido más sano, lo único que logró el mogólico con eso fue estirar la agonía para después matarnos de un tiro en la nuca el mismo.

Era obvio, encima el kanser es amigote de su representante, fija que lo van a querer traer otra vez a este muerto.

Carrizo nos hizo ganar el clausura 2008. Lo mismo decian de Ortega.

En un equipo juegan 11, no uno solo.

Que vuelva Archubi entonces. Su gol a Arsenal fue determinante en la campaña del Campeón del Clausura 2008