Judas Pablo Carrizo

Que caradura!

Buoh… Creo que todos estamos de acuerdo en que lo único que tiene son virtudes futbolísticas…

Encima sale a hablar después del error de chichi, es una basura.

Yo creo que la debacle empezó con All Boys de local, un par de partidos antes. El día que él va a cabecear al área. Y la contra no es culpa suya, ya terminaba el partido y se estaba perdiendo. En esa jugada ya se veía la desesperación que tenía el equipo y eso lo llevaba siempre a estar mal parado como en esa contra.

Lo de levantar cabeza, que se yo, nadie levantó cabeza. Ni siquiera el técnico que teníamos. No podemos culparlo por eso.
Contra la bosta es partido aparte, pero de movida no contas con esos puntos como sí los 3 contra All boys y de local.

Ese era el partido a ganar. Pero muchos estaban pensando mas en la fiesta que se le iba a hacer a la bosta en su chiquero. Lo mismo en el partido del Apertura.

Ese error de Carrizo no tengo nada que reprocharle. El partido ya estaba perdido.

Esa jugada fue la bisagra para mí. Si bien técnicamente es irreprochable, porque daba lo mismo perder 1 a 0 o 2 a 0, esa jugada revivió TODOS los fantasmas de River de los últimos años, todas las burlas, todas las cargadas, y fue un tobogán sin fondo. Todo lo que parecía empezar a superarse, la escasa confianza que se había ido adquiriendo en esas 12 fechas, se derrumbó a partir de esa puta jugada.

Guille no es un error. Muchos mandan a cabecear al arquero. Pero si te fijas esas jugadas, el arquero la única función que tiene es distracción, es una preocupación mas para los defensas y tratar de sacar provecho con otro jugador que este mas libre porque Carrizo se llevo marcas.
En todo caso el error es como quedo parado el equipo atrás o que le hayan dado la orden que vaya.
Igualmente ya estaba terminado el partido, no hay muchas lecturas que hacerle. Esas jugadas muy pocas veces terminan en gol.

Noooooooo, noooooooo… Este canchero nunca mas, forro hijo de mil puta. (A lo Tano Pasman).

Estamos en la B por culpa de la cagada que se mandó contra San Lorenzo, encima ese día hice 800km para ir a ver ese partido. Te odio con toda mi alma Carrizo.

Si!!! por favor volvé JP, te necesitamos un montón!!!

Chupala, indrafotado.

Tenes razon, no quise decir que fue un error de el.

Ni en Joda , La Puta que te pario

MORITE MERCENARIO

Nah, con AB ya estaba perdido ese partido y la culpa no fue de él. Sino de los boludos de los defensores o mejor dicho, los que tenían que cubrir el contraataque rival, se pararon como el orto.

Era lo mismo perder 1 a 0 o 2 a 0.

En cambio con SL quizo cancherear y contra la bosta, no sé que mierda quízo hacer.

si @rogeliofunesmor hacia uno de los 2 goles q tuvo con cambiasso tirado en el piso en lso primeros 2 minutos de partido, seguramente la historia hubiese sido diferente.

pero este hijo d puta, mas alla del humo q vendio yendo a cabecear, es el mismo q con 6 meses jugando dijo q su ciclo estaba terminado, q llamaba desde la copa america en venezuela pidiendo q lo vendan… q desp kanser lo volvio atraer x el pasaporte trucho, y q dsp d perder con caca y gallinear con SL salio a decir q ningun hincha lo iba a buscar al vestuario, q se jugaba x plata y si se ganaba algo mejor… q en la caravana del campeon salio con un gorro con el signo $$ provocando a la gente en el festejo…
el q volvimos a traer y no fue a entrenar los 2 primeros dias hasta cobrar el sueldo x adelantado… el q se hizo el gol con quilmes, con banfield, el q perdio un clasico en la boca, el q perdio el partido con sanlorenzo y dsp para demostrarle no se a quien q tenia huevos. hipoteco el partido gambeteando a romagnoli… en el peor momento d river de la temporada. el mismo q se saco d encima a fillol cdo lo fue a bancar… q se quedo hablando con la tele para salir ultimo y “demostrar personalidad” y se fue besando la camiseta de cara a la gente desafiante como diciendo YO SOY DE RIVER… vos sos hincha de la plata hijo d puta… YO SOY DE RIVER, MAL BICHO.

ese hijo d puta no tiene q pisar nunca mas el club, x el resto d sus dias q morfe banco afuera y se llene de euros q no le alcanzen para llenar el vacio d ser la tapa del descenso del club., el fracaso deportivo mas importante d la historia… claro q poco le importara xq desafios deportivos por sobre su billetera…

basura mal tipo no t quiero ver mas

POR FAVOR VOLVÉ JP. 3 PARTIDOS BUENOS Y LOS PANQUEQUES QUE TE APLAUDIERON - PUTEARON - APLAUDIERON - PUTEARON; TE VUELVEN A APLAUDIR.

EN BUEN NIVEL NO HAY UN SOLO ARQUERO QUE SE TE COMPARE, SACASTE CAMPEON A RIVER CON CABRAL EN LA DEFENSA, QUE MAS HAY QUE HABLAR???

Me das asco. Con todo el mundo nos peleabamos en la popular defendiendolo. Por dios Arielito, dejá de comprar esa de los errores pelotudos. Cuantos puntos perdió? 4,6? Ganó 200. Vean un poquito los resumenes de los partidos, fijense las atajadas CLAVES que tuvo en partidos como con Olimpo, Arsenal, Quilmes, Racing, todos rivales directos.

Para mí el error grosero es contra San Lorenzo. El tipo le pateo desde la casa y creo que se confió. Y si miramos la otra mitad del vaso puedo decir que los otros 10 tampoco hicieron mucho para ganar ese partido en el cual el cuervo no paso la mitad de la cancha. No se le cayó una idea ni al equipo, ni a los que entraron, ni al DT ni a nadie.

Es correcto lo que dice paladar, si el pelotudo de FM metía una de las que tenía contra All Boys, ese partido era imperdible.

Es fácil caerle al arquero y parece que a Carrizo mas. Pero River era un desconcierto en todas las líneas y en todo un campeonato estamos hablando de, para mí, 1 error grosero y otro (contra bosta) que no se que quiso hacer.
Demasiado poco para decir que por culpa de él nos fuimos al descenso.

Después lo que declara, me chupa un huevo. Ferrari declaraba siempre bien a favor de la gente y bla bla bla y así nos fué.
Y que se juega por la guita es verdad. Y hace mucho. Creo que el último que jugo por la camiseta, y no gratis obviamente, fue Alonso.

NO VUELVAS MAS, IMBECIL

Que baje el perfil de una puta vez y que le den el buzo y los guantes.

Es que eso es lo que a mí me da bronca. Se atajó la vida en los primeros partidos, cuando le pateaban de todos lados, después, en las más fáciles, se convirtió en un flan tirando a la basura todo el esfuerzo anterior.